$DOGGGO va a ser el GME del mundo cripto. Una coin para trollear los memecoins. x1000 fácil

Yo creo que los memes, el market cap y lo chapucero del perro son basicos, y tiene potencial.

No puede ser rug pull ya que los devs renunciaron al contrato.

El tema de renunciar al contrato que quiere decir? La gente no para de cir eso, pero hay un par de billeteras, la del Charity con el 10% y otra con el 26% que si dumpean se va a la cosa todo.
 
Se espera una subida importante para hoy, CORRED INSENSATOS si no queréis quedaros fuera. Yo he doblado mi posición.
 
El tema de renunciar al contrato que quiere decir? La gente no para de cir eso, pero hay un par de billeteras, la del Charity con el 10% y otra con el 26% que si dumpean se va a la cosa todo.
De eso se trata.. que hay mil maneras de hacer rugpull... y más si viene de un token español/latino.. nada bueno.. ninguno ha triunfado, y ninguno lo hará, porque se ve a la legua de qué palo van.. en fin....


que suene la música.. !
 
De eso se trata.. que hay mil maneras de hacer rugpull... y más si viene de un token español/latino.. nada bueno.. ninguno ha triunfado, y ninguno lo hará, porque se ve a la legua de qué palo van.. en fin....


que suene la música.. !

Aparte de que una de estas carteras haga un dump, que otras formas hay?
 
Volver