$DOGGGO va a ser el GME del mundo cripto. Una coin para trollear los memecoins. x1000 fácil

Dónde veis el gráfico de esta cosa?
No me sale ni en pancake, ni Trust, ni coinmarket
 
1636380980516.png

Esto que anuncian (farming) ya pinta mejor.

Un 3% de la distribución de tokens en rewards, aparte de las fees, si metes liquidez en el LP.
Traducción:

LP - Liquidity Pool, piscina de liquidez, contiene BNB & DOGGOS con unas reglas llamadas AMMs que fijan el cambio.

Fee - Porcentaje del cambio que se llevan l;os que aportan liquidez. Ejemplo: Cambio 1 BNB x X DOGGOS, pago 0.0017 BNB al LP
Reward - Aparte del reparto de fees entre los que aportan liquidez, las monedas que empiezan suelen aportar recompensas (reward).
Harvest - Cosecha, es la recompensa de fees + reward que puedes retirar.

Ejemplo de esta estrategia:

1636381327290.png

Aquí los MNDE y los RIN son reward, son aparte de los fee, pero todo suma en la APR. APR significa interés compuesto anual en idioma pérfido.
 
Listada en coinbusters.


Para listarse en coingecko y CMC hay que pagar y estos chicos no están como para estirarse.
El listado en coinbusters apenas ha añadido holders.
 
Listada en coinbusters.


Para listarse en coingecko y CMC hay que pagar y estos chicos no están como para estirarse.
El listado en coinbusters apenas ha añadido holders.

Yo ya he votado unas cuantas veces con halluda de una VPN, a ver si en los grupos de telegram se organizan mejor y la van subiendo. Ya son bastantes, en el español casi 1000 y en el oficial casi 2000 tios.
 
Listada en coinbusters.


Para listarse en coingecko y CMC hay que pagar y estos chicos no están como para estirarse.
El listado en coinbusters apenas ha añadido holders.
a CMC si que han aplicado, pero creo que aún no les han aprobado
 
Me parto con esta moneda, pero el MCAP ya esta en 5 millones.
 
Última edición:
Me he quitado todos los dogggos. Liquide los que tenía en la LP.
Tienen muy poca liquidez en el LP, del 1% sobre el total market cap. que es de 6M$.

Lo más preocupante es el poco volumen que hay ahora, la fuga de depositantes del LP y que en cuanto alguien mete fuerte aparecen los que venden y las tras*acciones están ahora muy descompensadas, hacia venta.

Se puede producir una espantada fuerte.

Espero equivocarme, que todos os forreis, que me pierda tener un lambo, pero no solo ha de haber memes y trolleo, es que tienen que salir los números y esa liquidez ridícula, si no hacen nada los devs, va a espantar inversores en el mejor momento para captarlos, que es cuando listen en el gecko y en CMC.

Hasta que no haya farming en el LP y aclaren qué van a hacer con los reward, no habrá más inversores. Esos reward saldrían de los tokens dogggo que ya están repartidos entre los devs, así que veo muchos nubarrones.

Que tengais suerte los que estais dentro.

Donde ves cuanta liquidity hay, o que la gente sale en seguida?
 
Más definiciones:
"Slippage" o "Price impact"
Veamos qué pasa si tradeamos 0.5 BNB ó 5 BNB contra el LP DOGGGO-BNB que sabemos que tiene solo 55.8K$

1636395655401.png

1636395693264.png

El slippage pasa de 0.57% a 5.46%, es decir, que con cantidades suficientemente altas, de unos 3000$ podemos tirar un 5.46% el precio.
Esto tira para atrás a los inversores. Este tipo de cosas trae muy malos recuerdos de otras monedas que al quedarse casi ilíquidas hunden el precio de tus tokens cuando vas a cambiarlos.

Por esto es importante que la liquidez aumente en los LP, porque el mecanismo AMM, cuando la liquidez es insuficiente, no permite operaciones de alto valor. No se si es que son muy novatos los devs o quizás es que (lo he visto comentado) que forzaron que los devs no controlaran con sus cuentas la liquidez. En todo caso, sea por lo que sea, no apunta aún a una moneda que pueda alcanzar grandes capitalizaciones.

Espero que pongan en marcha pronto el mecanismo de farming con reward (harvest) y entonces se verá si recibe apoyo masivo en su LP con dogggos en reward compensando los posibles IL (impermanent loss) que hay cuando haces pool (LP) y no hodl. Esperando me hallo.
 
Volver