Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde veis el gráfico de esta cosa?
No me sale ni en pancake, ni Trust, ni coinmarket
Listada en coinbusters.
CoinBusters.cc
Find new DeFi Gems Coins Tokens. Community-based votes and ratings. Active airdrops and contest! Coin listing - Promote coin - BSC - ETH - Shit coin - PooCoin - PancakeSwapwww.coinbusters.cc
Para listarse en coingecko y CMC hay que pagar y estos chicos no están como para estirarse.
El listado en coinbusters apenas ha añadido holders.
a CMC si que han aplicado, pero creo que aún no les han aprobadoListada en coinbusters.
CoinBusters.cc
Find new DeFi Gems Coins Tokens. Community-based votes and ratings. Active airdrops and contest! Coin listing - Promote coin - BSC - ETH - Shit coin - PooCoin - PancakeSwapwww.coinbusters.cc
Para listarse en coingecko y CMC hay que pagar y estos chicos no están como para estirarse.
El listado en coinbusters apenas ha añadido holders.
a CMC si que han aplicado, pero creo que aún no les han aprobado
Me he quitado todos los dogggos. Liquide los que tenía en la LP.
Tienen muy poca liquidez en el LP, del 1% sobre el total market cap. que es de 6M$.
Lo más preocupante es el poco volumen que hay ahora, la fuga de depositantes del LP y que en cuanto alguien mete fuerte aparecen los que venden y las tras*acciones están ahora muy descompensadas, hacia venta.
Se puede producir una espantada fuerte.
Espero equivocarme, que todos os forreis, que me pierda tener un lambo, pero no solo ha de haber memes y trolleo, es que tienen que salir los números y esa liquidez ridícula, si no hacen nada los devs, va a espantar inversores en el mejor momento para captarlos, que es cuando listen en el gecko y en CMC.
Hasta que no haya farming en el LP y aclaren qué van a hacer con los reward, no habrá más inversores. Esos reward saldrían de los tokens dogggo que ya están repartidos entre los devs, así que veo muchos nubarrones.
Que tengais suerte los que estais dentro.
Donde ves cuanta liquidity hay, o que la gente sale en seguida?