He encontrado la biblia perfecta: la app mybible

Qué comentarios de la Biblia te parecen más instructivos?
En mi caso, como estoy en tras*ición del catolicismo al protestantismo me están pareciendo interesantes los comentarios MacArthur pero solo en la app MyBible, solo en español ya hay 40 comentarios diferentes.

Busca varias partes que consideres importantes para tí de la biblia y compara lo que dicen las 40. Quédate con los comentarios que te parezcan mejores. Yo creo que no sirve dar respuestas, es mejor dar técnicas para que cada uno se busque su respuesta.
image_66939cda-9f96-43a2-ba26-daed448f7c06.jpg

Última edición:
En la biblia encontraréis todas las respuestas a vuestras dudas

Yo fui educado en el catolicismo. En la adolescencia me alejé de la religión por culpa de este satánico libro escrito por el Echenique de la física:
9788425327582-es.jpg

Por ese libro me convertí en la religión del cientifismo que tiene fe en que no hay nada superior a nosotros. En este libro le critican:
ria-del-tiempo-el-personaje-su-teoria-y-su-critica.jpg

Lo que me ha hecho volver a la religión, curiosamente es descubrir la teoría de la simulación. Es más coherente que el montaje ateo-satánico de Stephen Hawking, y es compatible con la religión. Ahora veo la religión como la física de Newton, y la teoría de la simulación como la teoría de la relatividad. No se invalidan, son simplificaciones generales y desarrollos particulares. Así que me quedo con la religión que condensa sabiduría milenaria.

Última edición:
Sigo en mi cruzada intelectual. He visto que tanto los irlandeses como los españoles ponen misas católicas online. Siempre he querido compararlas para ver qué es católico y qué es español:

Volver