Ciudadano Guano
Forero Paco Demier
- Desde
- 24 Sep 2021
Voy a compartir mis hallazgos con mis coleguis de burbuja. Como ya dije estos bitcoin son wrapped bitcoin, quiere decir que son bitcoin montados en la red proton, si intentais cambiarlos por bitcoin reales os fundirán con la comisión. Mirando un poco por ahí he visto que hay una wallet proton a la que te deja mandar estos XBTC sin comisiones porque está todo montado en la misma red, la wallet es esta:
Proton Wallet - Aplicaciones en Google Play
Así que lo que yo he hecho ha sido pasar todos los XBTC a esa wallet, sin mayor problema ni comisiones. Una vez en la proton wallet, me he ido a esta página:
Proton Swap
Y he cambiado los XBTC por Proton (XPR) y una vez hecho el cambio, le he dado a la opción de staking. Veremos mañana cuánto he ganado metiendo 2,31 $ que vienen siendo 119 XPR.
Proton Wallet - Aplicaciones en Google Play
Así que lo que yo he hecho ha sido pasar todos los XBTC a esa wallet, sin mayor problema ni comisiones. Una vez en la proton wallet, me he ido a esta página:
Proton Swap
Y he cambiado los XBTC por Proton (XPR) y una vez hecho el cambio, le he dado a la opción de staking. Veremos mañana cuánto he ganado metiendo 2,31 $ que vienen siendo 119 XPR.
Última edición: