Bitcoins gratis aquí.

Voy a compartir mis hallazgos con mis coleguis de burbuja. Como ya dije estos bitcoin son wrapped bitcoin, quiere decir que son bitcoin montados en la red proton, si intentais cambiarlos por bitcoin reales os fundirán con la comisión. Mirando un poco por ahí he visto que hay una wallet proton a la que te deja mandar estos XBTC sin comisiones porque está todo montado en la misma red, la wallet es esta:

Proton Wallet - Aplicaciones en Google Play

Así que lo que yo he hecho ha sido pasar todos los XBTC a esa wallet, sin mayor problema ni comisiones. Una vez en la proton wallet, me he ido a esta página:

Proton Swap

Y he cambiado los XBTC por Proton (XPR) y una vez hecho el cambio, le he dado a la opción de staking. Veremos mañana cuánto he ganado metiendo 2,31 $ que vienen siendo 119 XPR.

Última edición:
Realmente no son satoshis, son wrapped bitcoin (XBTC) pero bueno, mejor eso que nada. Es una criptodivisa equivalente al BTC.

Si saco a proton wallet puedo cambiar por alguna moneda que pueda retirar y ya convertir por ejemplo a BNB en otro exchange?
Otra cosa... que es esto del backup? solo con capturar la backup private key ya vale no tengo que darle a backup to google drive ni abackup manually no ? Porque estoy teniendo problemas con esos pasos.

Si saco a proton wallet puedo cambiar por alguna moneda que pueda retirar y ya convertir por ejemplo a BNB en otro exchange?
Otra cosa... que es esto del backup? solo con capturar la backup private key ya vale no tengo que darle a backup to google drive ni abackup manually no ? Porque estoy teniendo problemas con esos pasos.

Pues si te soy sincero no manejo yo tanto el mundo de las criptomonedas porque empecé a principios de mes. A ver, como he puesto en mi anterior mensaje, yo lo que he hecho ha sido convertir los XBTC a XPR porque me he puesto a leer y algunos dicen que esto tiene mucho potencial y tal y pascual. Como es una cantidad pequeña me he puesto a hacer el experimento y todo correcto y a la primera. Que yo sepa, los de Kucoin tienen listada XPR y se puede comprar allí, así que entiendo que podría pasarse a ese exchange y ya no se si tendrán opción de cambiarla por otra moneda.

Lo del backup ese no se, yo apunte las 12 palabras y punto. No he hecho nada más.

En pequeño hack para ser mas rata aun si cabe... si os bajais la app parallel space podeis tener dos cuentas una como referido de la otra y os llevais triple recompensa.

La verdad esque con lo que te da no tienes ni para tacos de escopeta. Teniendo unas cuantas ks de referidos puede valer la pena.

Lo estropeado es tener referidos que te den satoshis dia a dia religiosamente porque para lo que da, yo creo creo que vale mas la luz que gasta el movil.

Lo estropeado es tener referidos que te den satoshis dia a dia religiosamente porque para lo que da, yo creo creo que vale mas la luz que gasta el movil.

No hay problema, en la app de bitcoin libre le da a "envíe" y ponga francisco1. Yo me encargaré de administar lo que le haya tocado.

Última edición:
Vamos burbujeros, todavía están a tiempo de hacerse ricos gracias a mi referido ¡Suban al tren que les llevará a la independencia financiera!

Uy qué guay ..
Tiré a la ruleta y saqué 1 BTC entero , espero que me lo envíen a la cuenta de banco y luego al número de tarjeta que puse ahí ,claro que siempre con mi nombre real y dirección de mi casa , voy a avisarle a mi familiares para que hagan lo mismo

Volver