Compra Bitcoin sin registros, sin KYC, y sólo con un 1% de comisión

Si lo estás haciendo con una tarjeta de un banco español, olvídate.

Hazlo con una tarjeta de un neobanco tipo Revolut. Aunque lo suyo es una tras*ferencia desde Revolut, no te van a cobrar nada y la comisión es muy baja.

Precisamente me sorprende porque lo intento con Revolut y Wise que no son españoles. Tendré que intentar lo de la tras*ferencia
 
Que extraño... Con Revolut sí me ha dejado las veces que lo he hecho

Sí, anteriormente me ha dejado sin problema, pero desde aproximadamente el mes pasado ya no. Y con Wise lo mismo, me aparece el mismo error. Me mosquea a ver si por tras*ferencia tampoco me iba a dejar…

Esperemos verlo por debajo de 16000, sería una muy buena oportunidad.

Lo veo igual, a ese precio es una oportunidad, aunque parece que resiste. Veremos los próximos días
 
Sí, anteriormente me ha dejado sin problema, pero desde aproximadamente el mes pasado ya no. Y con Wise lo mismo, me aparece el mismo error. Me mosquea a ver si por tras*ferencia tampoco me iba a dejar…



Lo veo igual, a ese precio es una oportunidad, aunque parece que resiste. Veremos los próximos días
Prueba a escribirles desde el apartado de ayuda o por su grupo de Telegram, que hay una comunidad en español.
 
A mí esta mañana me entró la orden de compra en torno a $21900... A ver si baja de nuevo por debajo de 20.000 que podamos promediar bien abajo!
 
Me han recomendado hacerlo por tras*ferencia porque al parecer por tarjeta no está disponible
Así es, yo rara vez lo hago con tarjeta. El banco te pega un meneo. Mucho mejor por tras*ferencia desde Revolut que vale 0€.
 
Quien haya estado comprando en todo 2022, ya estaría en beneficios.

Yo sigo comprando
 
El problema es que hay un vinculo entre tu banco y Relai, la tras*ferencia bancaria.

Por lo tanto tu banco sabe que has enviado dinero a un servicio relacionado con criptomonedas, que viene a ser lo mismo que si tras*fieres dinero a Coinbase o Binance. Vale, Relai no te hace KYC/AML (aunque he leido que es un poco random y te podria tocar), pero el banco es conocedor de esa tras*ferencia, y al menos en España, te saltara el aviso asusta viejas en la declaracion de la renta.

Puestos a elegir, y dado que tambien el pago es por tras*ferencia, prefiero Bisq. Aunque reconozco que Relai es mas sencillo de usar para novatos.
A ver, es que no aprendéis. Todo lo que no sea billetes en mano, estas comprando numeritos de la lotería de Hacienda.
Los bancos se desviven por chivarse, mientras pueden mangonear a los politicos a su antojo. Es que pareceis nuevos
 
Volver