Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Es más barato usar bity.com, el exchange suizo que usa relai por debajo. Sin KYC, por supuesto. De nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a echarle un vistazo.Es más barato usar bity.com, el exchange suizo que usa relai por debajo. Sin KYC, por supuesto. De nada.
A estos precios estoy teniendo una compra semanal en Relai. Mi intención es armar una buena cartera de cara a 2024.
Claro, hay que darle a vender. Pero nunca lo he usado, la verdad.Se pueden convertir bitcoins a Fiat también?
Gracias!Acabo de probarlo, por curiosidad, pues que salgan cosas como estas, sean mas o menos caras, y que sean sólo para bitcoin, sin shitcoins, merece mis respetos.
He usado tu codigo.
Interesante... Es para conprar vender atraves de la plataforma como debchatvde telwgram... Lo as catao funciona? Q ganan ellos? Molaria mas datos parece buena ideaCorrecto.
Aunque esos exchanges P2P son para pequeñas cantidades y mas orientados a su uso práctico en America latina o Africa para no estar atados a los "pesos" o la cosa FIAT que usen.
- P2P exchange (FIAT-BTC) sin KYC a través de telegram: Lightning Network peer-to-peer telegram bot
- P2P excahnge (FIAT-BTC) sin KYC a través de la red tor: Learn RoboSats
Relai tiene el punto débil de recepción de los fondos, que puede permitir la trazabilidad, todo dicho sin ánimo de incumplimiento de la legislación vigente actual y/o futura (MICA).
¿Cómo no están a tu nombre? ¿Tienes la cuenta de revolut con otro nombre?He programado compra mensual de 100 merkels, tiene buena pinta. tras*fer a revolut programada y luego de revolut a relai.
Aunque supongo que hacienda sabrá que estás comprando bitcoins porque si revolut le pasa datos de que tras*fieres dinero a relai, se supone que es para pillar satoshis.. pero claro, no están a tu nombre.