Compra Bitcoin sin registros, sin KYC, y sólo con un 1% de comisión

A estos precios estoy teniendo una compra semanal en Relai. Mi intención es armar una buena cartera de cara a 2024.

He programado compra mensual de 100 merkels, tiene buena pinta. tras*fer a revolut programada y luego de revolut a relai.

Aunque supongo que hacienda sabrá que estás comprando bitcoins porque si revolut le pasa datos de que tras*fieres dinero a relai, se supone que es para pillar satoshis.. pero claro, no están a tu nombre.
 
Acabo de probarlo, por curiosidad, pues que salgan cosas como estas, sean mas o menos caras, y que sean sólo para bitcoin, sin shitcoins, merece mis respetos.

He usado tu codigo. :)
 

Correcto.
Aunque esos exchanges P2P son para pequeñas cantidades y mas orientados a su uso práctico en America latina o Africa para no estar atados a los "pesos" o la cosa FIAT que usen.

Relai tiene el punto débil de recepción de los fondos, que puede permitir la trazabilidad, todo dicho sin ánimo de incumplimiento de la legislación vigente actual y/o futura (MICA).
 
Nunca los he probado, pero le echaré un ojo a ver qué tal funciona!

No obstante, gracias a Relai gente como mi mujer o mi hermana pueden comprar bitcoin de forma sencilla. Ellas no usan Telegram y no sé si se aclararían con un bot, jeje.
 
Correcto.
Aunque esos exchanges P2P son para pequeñas cantidades y mas orientados a su uso práctico en America latina o Africa para no estar atados a los "pesos" o la cosa FIAT que usen.

Relai tiene el punto débil de recepción de los fondos, que puede permitir la trazabilidad, todo dicho sin ánimo de incumplimiento de la legislación vigente actual y/o futura (MICA).
Interesante... Es para conprar vender atraves de la plataforma como debchatvde telwgram... Lo as catao funciona? Q ganan ellos? Molaria mas datos parece buena idea
 
He programado compra mensual de 100 merkels, tiene buena pinta. tras*fer a revolut programada y luego de revolut a relai.

Aunque supongo que hacienda sabrá que estás comprando bitcoins porque si revolut le pasa datos de que tras*fieres dinero a relai, se supone que es para pillar satoshis.. pero claro, no están a tu nombre.
¿Cómo no están a tu nombre? ¿Tienes la cuenta de revolut con otro nombre?
 
Volver