onzaverde
Madmaxista
Os muestro una reciente adquisición.
Los más iniciados sabréis que es rara y más así.
![]()
![]()
juer peazo moneda ... si ya sabia yo que en este foro hay gente con pasta:Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un EBC, estará alrededor de 1000 euros, y por estar encapsulado... 1200 a ojo
Es muy bonito, felicidades, a pesar que no me gustan esas encapsulaciones
Ahora mismo en Ebay un AU50 encapsulado por 840 leurillos sin subasta. Quien tubiera 840 leurillos)
He visto 2, uno 899 que no me gustaba y otro de 1000 euros más espectacular:
NGC la ha catalogado como AU Details.
Mi opinión es que es EBC-
No es que a mí me gusten las monedas encapsuladas, pero en este caso es casi necesario. Hay falsificaciones muy difíciles de distinguir de un original. Así que para comprar esta clase de piezas recomiendo que vengan de un lugar conocido o con prestigio, o que vayan graduadas. He dudado si sacarla de la cápsula, pero ya que está puesta... tal vez la dejaré, aunque luce más en una bandeja.
A pesar de tener una gran tirada, cuando se perdió el control de Puerto Rico a favor de los USA, se ordenó recoger y destruir toda la moneda circulante de origen español. No obstante, parece que se salvaron muchas monedas.
Además de esto, es una moneda muy coleccionada por los americanos, así como por los coleccionistas del centenario, por lo que tiene bastante demanda, de ahí su precio elevado.
Me ha salido por 750 euros.
NGC la ha catalogado como AU Details.
Mi opinión es que es EBC-
No es que a mí me gusten las monedas encapsuladas, pero en este caso es casi necesario. Hay falsificaciones muy difíciles de distinguir de un original. Así que para comprar esta clase de piezas recomiendo que vengan de un lugar conocido o con prestigio, o que vayan graduadas. He dudado si sacarla de la cápsula, pero ya que está puesta... tal vez la dejaré, aunque luce más en una bandeja.
A pesar de tener una gran tirada, cuando se perdió el control de Puerto Rico a favor de los USA, se ordenó recoger y destruir toda la moneda circulante de origen español. No obstante, parece que se salvaron muchas monedas.
Además de esto, es una moneda muy coleccionada por los americanos, así como por los coleccionistas del centenario, por lo que tiene bastante demanda, de ahí su precio elevado.
Me ha salido por 750 euros.
me hice con una moneda que conmemora ese evento.