He comprado... una moneda!

Ya la he puesto en Imperio y algunos ya la habreis visto pero la vuelvo a poner aqui por que me gusta mucho esta pesetilla, aun que como no colecciono nada de esto posiblemente se valla para la proxima subasta de Aureo o Cayon.

9125099950_a738eac313_o.jpg

9122879123_83f6e5fa5d_o.jpg

Mi última adquisión.
Media libra de Perú de 1966.

Adjuntos

• PER 1966 1-2 libra.jpg
    PER 1966 1-2 libra.jpg
    45 KB · Visitas: 116
Mi última adquisión.
Media libra de Perú de 1966.

Muy chula. A ver cuándo nos enseñas la otra libra entera ;)

Yo solo éstos 5 francos :mad: por lo menos baratita.

Y el otro día 1 peso dominicano 1952 MS(64)

Adjuntos

• 5Francos1847.jpg
    5Francos1847.jpg
    51,6 KB · Visitas: 94
  • Un peso 1952.jpg
    Un peso 1952.jpg
    48,5 KB · Visitas: 141
Última edición:
Con permiso de las joyitas que ustedes tienen, voy a poner mi última compra bullion.
Me encantan las históricas, pero como es un mercado que no entiendo un pimiento, prefiero no entrar.

9157292681_f4fa943128_c.jpg

Con permiso de las joyitas que ustedes tienen, voy a poner mi última compra bullion.
Me encantan las históricas, pero como es un mercado que no entiendo un pimiento, prefiero no entrar.

9157292681_f4fa943128_c.jpg

:Baile: PRECIOSA

¿ Es de Onza ?

---------- Post added 02-jul-2013 at 13:09 ----------

Acabo de hacerme con otro duro ruso. Este está certificada por PCGS como AU Details y encapsulada, claro esta.

1 RUBLO DE 1877 DEL ZAR ALEXANDER II

lf

lf

Por si a alguien le interesa, pongo a la venta el otro duro ruso:

1 RUBLO DEL ZAR NICOLAS I DE 1840
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/315786-he-comprado-moneda-25.html#post9250552
UNA PASADA

¿ Cuanto ?...Sino es indescreccion

:Baile: PRECIOSA

¿ Es de Onza ?

---------- Post added 02-jul-2013 at 13:09 ----------

UNA PASADA

¿ Cuanto ?...Sino es indescreccion

La verdad es que este a salido carillo, 146$ mas la mordida de aduana, sobre 140€ en total pero es impresionante.

El de 1840 a salido hoy mismo para Moscu. Hay que ver las vueltas que dan las monedas; salió de Rusia, a saber por donde andubo, llego a EEUU, vino para España y de vuelta otra vez a Rusia y lo que le quede.

La verdad es que este a salido carillo, 146$ mas la mordida de aduana, sobre 140€ en total pero es impresionante.

El de 1840 a salido hoy mismo para Moscu. Hay que ver las vueltas que dan las monedas; salió de Rusia, a saber por donde andubo, llego a EEUU, vino para España y de vuelta otra vez a Rusia y lo que le quede.
Pues por ese precio la intentare comprar una similar, gracias.

Buenos días,

Tengo una duda en la valoración en la escala "Ultra cameo".

¿Cuál es la diferencia entre una misma moneda PF69 y PF70?
¿Es normal que la PF70 cueste un 20% más que la misma en PF69?

Gracias.

Última edición:
Buenos días,

Gracias.

Como no dices de qué moneda se trata, lo único que puedo aportar (no tengo mucha idea de este tipo de graduaciones) es un enlace a la NGC con los precios dependiendo de la graduación, y tendencias de ese tipo de monedas:

Presidential Dollars 2009 S ZACHARY TAYLOR PF 70 Ultra Cameo Price History & Charts | NGC Coin Price Guide

Busca ahí tu moneda y tienes distintos precios para PF69-PF70. Para el ejemplo del enlace los precios como puedes ver varían mucho.

Desde mi punto de vista, llegados a esos niveles ya es una frikada... y creo que en algunos casos obsesión porque este tipo de coleccionistas compiten por ver quién tiene la mejor PFXX de algo que ha valorado la ngc.

Incluso como se ha comentado alguna vez, existe un tipo de negocio que consiste en comprar este tipo de monedas y volverlas a enviar a graduar, como no te pueden bajar la graduación que dieron en su momento, pueden conseguir por ejemplo que entre 10 que lleven, 3 se las graduen más alto, y en eso consiste "negocio".

Bueno... este tipo de escalas tiene sus pros y sus contras... y la intención creo, es puramente comercial.

Edito: yo no sé si realmente con esos precios tendrán salida al mercado

Última edición:
Merci Perillán10, me ha quedado claro clarinete.

Para monedas del 2012-2013 es una exageración meterse es eso teniendo en cuenta que multiplica el precio de la moneda sin la certificación. Es un "a ver quién la tiene más larga" :pinocho: del que paso.

Buenos días,

Aqui estás jugando en otro mercado mucho más elitista y mucho más cerrado. Un mercado de arte en los que solo sirve la perfeccion. Creo que no hay mucha burbujista que entre ahi...

Este si que es un señor "DURO" . Mi ultima adquisición, un columnario ceca de Mexico de Carlos III del año.... bueno aun se esta debatiendo en IN si es de1763 o 62 :)

9301093116_7d1d0ba5fb_o.jpg

9301088194_f76da1fe8f_o.jpg

Volver