loquesubebaja
Madmaxista
- Desde
- 1 Sep 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene informacion sobre esta moneda?
Apenas encuentro nada en la web, ni su valor.
![]()
![]()
Me imagino que todos aquellos que se guardan/coleccionan todas las monedas de euro (céntimos, 1€ ó 2€) de diferentes países, que llegan a sus manos, no tienen mas valor que el que marca la moneda, ¿no?
Me refiero a que tengo entendido que para que tuvieran algún valor extra en un futuro lejano, deberían ser totalmente nuevas sin marcas de haber circulado. ¿correcto?
Tengo un amigo que se colecciona todas las monedas de 1€ de diferentes países y años, que le llegan a sus manos, y estoy cansado de repetirle que solo tiene el valor que marca la moneda, que una vez que han circulado y están desgastadas, no pueden tener un valor extra a no ser que pasen cientos de años.
Me imagino que todos aquellos que se guardan/coleccionan todas las monedas de euro (céntimos, 1€ ó 2€) de diferentes países, que llegan a sus manos, no tienen mas valor que el que marca la moneda, ¿no?
Me refiero a que tengo entendido que para que tuvieran algún valor extra en un futuro lejano, deberían ser totalmente nuevas sin marcas de haber circulado. ¿correcto?
Tengo un amigo que se colecciona todas las monedas de 1€ de diferentes países y años, que le llegan a sus manos, y estoy cansado de repetirle que solo tiene el valor que marca la moneda, que una vez que han circulado y están desgastadas, no pueden tener un valor extra a no ser que pasen cientos de años.
Ya te digo. Tan perecidos parecen que hasta el hilo no me aparecía buscándolo con el buscador del foro. He tenido que tirar de Google para poder encontrarlo¿Ya se han perecido los que ponían monedas bonitas?
Pues ahi la cagó. Se perdiò la subida 2019 y 2020
Buen reflotePues ahi la cagó. Se perdiò la subida 2019 y 2020
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Depende de la
Pues a diferencia de los anteriores si que tienen valor si son monedas Sin Circular porque no son tan sencillas de conseguir, si son circuladas tan sólo tienen el valor facial, salvo alguna moneda que sea muy rara. Todo depende del número de monedas en circulación, hay monedas dificiles, como las de 1 y 5 céntimos de Portugal del 2013 por la que se llegan a pagar 8€ por cada una... por poner un ejemplo de una moneda barata, y todo porque hicieron una tirada muy reducida, no me preguntes el motivo.
El valor lo ponen los que las coleccionan y lo que están dispuestos a pagar por ellas, y si hay monedas con errores eso ya es un submundo.... el famoso duro del error de España es el caso más famoso, una moneda que no debería valer más de 50 céntimos, por un error de acuñación, vale entre 150 y 200€.