He comprado... una moneda!

Hola, Perillán10: La verdad es que hace años que no compro monedas rusas. De las chinas tengo bastantes, aunque deje de comprar porque los macho cabríoes son muy buenos falsificando, tengo unas pocas que dan el "pego" y que me regaló un vendedor haciéndome saber que no eran "auténticas". De China, en la actualidad, sólo compro las Panda y en tiendas cualificadas, especialmente en Alemania.

Saludos.

Primero os voy a pedir disculpas por mi pregunta, ya que seguro la habreis respondido en algun otro momento, hay algun catálogo que recomendais para estos magnificos "duros del mundo" que posteais?

Tanto verlos me esta entrando el gusanillo.

Muchas gracias y por cierto a cada moneda que mostrais se me cae más la baba.
Espero en breve poder mostrar alguno de los mios.

Primero os voy a pedir disculpas por mi pregunta, ya que seguro la habreis respondido en algun otro momento, hay algun catálogo que recomendais para estos magnificos "duros del mundo" que posteais?

Tanto verlos me esta entrando el gusanillo.

Muchas gracias y por cierto a cada moneda que mostrais se me cae más la baba.
Espero en breve poder mostrar alguno de los mios.

Aqui tienes la tercera edición:

http://67.225.158.33/~macuquin/index2/descargas/duros%20del%20mundo/3%20ed/Guia%20de%20Duros%20del%20Mundo%201800-1950.rar

SALU2

Dr Strangelove y makokillo muchas gracias a los dos por vuestra rapida respuesta y lo dicho espero estar pronto de nuevo por aqui para mostrar alguna adquisicion.

que os pillarías con 100eu?

no tengo ni idea de monedas que conste, de paso algun link para 'ilustrarme' jeje.

merci

que os pillarías con 100eu?

no tengo ni idea de monedas que conste, de paso algun link para 'ilustrarme' jeje.

merci

Con 100 euros, algún duro del centenario ( 4 en MBC/MBC+ te podrías comprar ) aunque antes de hacerlo informate, mira calidades, compara precios y después compras. Poco a poco, completar la colección con mejores calidades (cuando las sepas diferenciar)

También tienes que ver si te gustan, claro...

Última edición:
Aunque solo sea por reflotar el hilo, mi última adquisición:

291811.jpg

.

preciosa moneda ese duro peruano. felicidades.

esta es la última mía comprada en la última subasta de aureo

espero os guste.

Gracias.

Me suena de haberla visto en algún sitio más ;)

Bonitos 8 reales de Culiacán ( de esa ceca no tengo ninguna todavía ).

.

es posible Perillan, la tengo colgada en otro foro de numismática.

Un saludo.

Hola, ¿Nadie tiene una peseta amarilla de las primeras que salieron?

Como hecho de menos aquellos dichos tipo: " Eres mas chulo que las pesetas amarillas."

Hola, ¿Nadie tiene una peseta amarilla de las primeras que salieron?

Como hecho de menos aquellos dichos tipo: " Eres mas chulo que las pesetas amarillas."

Muy buenas jvp, supongo que te refieres a estas

yo tengo algunas pero no muy bien conservadas, la verdad que eran muy bonitas.

Un saludo.

Volver