He comprado... una moneda!

Nuevo duro pa la saca :))

1 RUBLO DEL ZAR NICOLAS I DE 1840

lf

lf

Makokillo: Muy "guapa". Te felicito. Por cierto, puedes aclararme, ya que no se distingue, si en el centro de la moneda aparece Sant Jordi (San Jorge) matando el dragón. Gracias.

Saludos.

Makokillo: Muy "guapa". Te felicito. Por cierto, puedes aclararme, ya que no se distingue, si en el centro de la moneda aparece Sant Jordi (San Jorge) matando el dragón. Gracias.

Saludos.

Si que es Saint George matando al dragon. Antes de comprar esta moneda estube informandome sobre ella y vi una SC y se distinguia claramente.

si en el centro de la moneda aparece Sant Jordi (San Jorge) matando el dragón.

Me da que si Fernando, la moneda bullion rusa tambien lo tiene

$(KGrHqQOKpMFFy4,2Fp5BRg!Dn5Qlg~~60_35.JPG

Y los soberanos tambien tienen la imagen de San Jorge :rolleye:

1958sovereign2rev400.jpg

Nuevo duro pa la saca :))

1 RUBLO DEL ZAR NICOLAS I DE 1840

Una chulada de moneda makokillo, 2.627.000 de tirada para ese año que teniendo en cuenta que es Rusia, me parece muy poca tirada.

El problema es que son de las carillas... :fiufiu:

Una chulada de moneda makokillo, 2.627.000 de tirada para ese año que teniendo en cuenta que es Rusia, me parece muy poca tirada.

El problema es que son de las carillas... :fiufiu:

Como cuanto de carillas?? a ver si voy a haber hecho un negociazo :fiufiu:

Como cuanto de carillas?? a ver si voy a haber hecho un negociazo :fiufiu:

Bueno... hablo de carillas porque entre otras cosas las monedas rusas se han puesto carillas.

La que has puesto tiene un buen estado de conservación al menos desde mi punto de vista. Si te gusta mucho pues pasa a ser menos carilla.

Negocio no sé. Creo que tu mismo sabes bastante bien los precios. Pero por si te sirve de algo:

mcsearch.info - The medieval & modern coin search engine

Un saludo.

La que has puesto tiene un buen estado de conservación al menos desde mi punto de vista.

Yo le echaria un MBC/MBC+ ... a ojo y sin saber mucho habrá rondado los 80 euros si no es de las escasas

PD: Y es muy bonita :baba:

Última edición:
Yo recomiendo comprar e invertir en cuadros, no en cuadros de pintores reputados y consagrados, ni en cuadros enormes, si no en cuadros bonitos de 30x20 centímetros o 50x50 que te llamen mucho la atención y peguen con el estilo de tu vivienda, cuando no te des cuenta, ese cuadro puede que haya cuadriplicado su valor, sobre todo si el pintor se ha perecido.

Yo cuando vivía en Valencia compré dos cuadros, uno de ellos lo vendí hace un par de años en Mallorca a un Inglés y saque una pasta.

Yo le echaria un MBC/MBC+ ... a ojo y sin saber mucho habrá rondado los 80 euros si no es de las escasas

PD: Y es muy bonita :baba:

En el catalogo de duros del mundo está catalogada como escasa. En esta conservación son algo mas caras de eso, normalmente sobre unos 130 euros. A mi me ha salido por casi 100, no es de los duros mas baratos desde luego.

Pero vamos que si quieres una barata barata en aliexpress las tienes a 2 euros.
Vaya unos chinos macho cabríoes :roto2: Esto deberia de estar prohibido por mucho que digan que lo que venden es una copia.
Rusia 1840 1 rublo acuña la copia

Consulta de ignorante. Estas monedas valen más que el precio del metal, no?

Os muestro una reciente adquisición.

Los más iniciados sabréis que es rara y más así.

o3zy.jpg

5ngv.jpg

Volver