He comprado cerveza argus y no mola. sin embargo la de mencabrona si mola.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Como todo está carísimo, compré cerveza Argus en el Lidl.
La fabrica Font Salem, que antes hacía la Steinburg de Merdadona.

Primero compré la especial, pues mi mujer debe "aprobarla" y creía que sería más sabrosa.
Nada, no hubo suerte. Yo me la fui bebiendo pero ella no le gustaba.

Luego probé con la clásica. Noté un sabor más agradable pero con mi mujer no hubo manera. No coló.

Como en Consum hay una oferta muy buena de la Amstel pues he estado todo el verano comprando ésa (de hecho voy a almacenar unos paquetes, el bote está a 48 céntimos, a 80 en Mencabrona).

Un día tuvimos que ir a Mencabrona y compré la Steinburg para probar.
Acierto 100%, a mi mujer le encantó. La fabrica Damm.

Así que me va tocar ir al Mencabrona cosa que siempre he evitado.

Última edición:
mercadona ya no tienen los precios que tenían hace 3 años pero aun merece la pena por 2 cosas, la primera es que tienen marcas blancas que dan la talla agunas muy buenas y la segunda es el trato que da a sus empleados el que mejor paga con diferencia y luego el presidente cabrea a don narciso y a doña rogelia o a la concubina de pavlo chepov

La cerveza del Eroski no esta nada mal. Tienen un poquito mas de graduacion que el resto de marcas blancas, entre 0,3 y 0,4, dependiendo de la verison. Y no esta mal de precio.

mercadona ya no tienen los precios que tenían hace 3 años pero aun merece la pena por 2 cosas, la primera es que tienen marcas blancas que dan la talla agunas muy buenas y la segunda es el trato que da a sus empleados el que mejor paga con diferencia y luego el presidente cabrea a don narciso y a doña rogelia o a la concubina de pavlo chepov

¿ El trato que da a sus empleados? jajajaja. ¿ Has visto algún empleado mayor? Pues eso...

Está cadena trata de comprar muy poco en España. Ya sólo la utilizo para los olvidos y porque tengo una tienda muy cerquita de casa.

Primero compré la especial, pues mi mujer debe "aprobarla" y creía que sería más sabrosa.

Luego probé con la clásica. Noté un sabor más agradable pero con mi mujer no hubo manera. No coló.

Como en Consum hay una oferta muy buena de la Amstel pues he estado todo el verano comprando ésa (de hecho voy a almacenar unos paquetes, el bote está a 48 céntimos, a 80 en Mencabrona).

Así que me va tocar ir al Mencabrona coss que siempre he evitado.
Todo lo que hace font salem es agua de cienaga, malerrimo
Steinburg clasica, depende de la zona y el formato la hace font salem o martens (belgica)
En mi zona litrona plastico y lata martens, litrona cristal y botellas de cristal font salem

Font salem es del grupo damm

Todo lo que hace font salem es agua de cienaga, malerrimo
Steinburg clasica, depende de la zona y el formato la hace font salem o martens (belgica)
En mi zona litrona plastico y lata martens, litrona cristal y botellas de cristal font salem

Font salem es del grupo damm
En la Steinburg que compré pone Damm pero no Font Salem, y a mi mujer le gusta.

En la Argus pone Font Salem pero no Damm.

Última edición:
En Lidl la que hay que comprar es Perlenbacher, elaborada según la ley de la pureza (agua, malta y lúpulo). 4,9 grados y muy rica, digna cerveza de batalla.

Así que me va tocar ir al Mencabrona coss que siempre he evitado.
Todo un sibarita que ere verdad?. Y en la cena de aniversario de casados de tu bigotuda, tirarás la casa por la ventana comprando vino Don Simón en cristal.

De cervezas baratas me quedo con la skol,suele estar en carreful a 39 CTS,de marcas baratas es mi preferida

Hay otra nueva en mercabrona ,bien de precio..una de Ciudad real a unos 44 CTS

La cereza roja del Aldi no está mal también font salem sale a unos 26 cts

Se habló de esto hace unas semanas:

Volver