He abierto un canal en Youtube con material histórico breve

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No, no lo busquen todavía, porque sólo tiene cinco archivos, algunos un poco cutres, puestos como prueba.

La intención es que determinados materiales documentales estén ordenados y bien referenciados para que sean fáciles de encontrar en un buscador con una cadena de búsqueda un poco sensata. La idea se me ha ocurrido cuando he buscado en youtube videos de la visita de Gerald Ford a España y no había ni uno. Así que he cogido los dos o tres "No&do" que tenía en el disco duro, los he hecho cachitos y los he subido. Comunico esto en espera de sus consejos y sus sugerencias.

Por lo pronto, buscando "gerald ford franco" en Youtube ya sale "mi" video en primer lugar. Bueno, ahora que lo pienso, si me van a hacer sugerencias tendrán que verlo.

De momento pienso hacer cinco "categorías": política internacional, historia militar, vida cotidiana, motor retro, ferrocarril retro. Sí, ya sé que los trenes también tienen motor. Esa sugerencia no vale. :roto2:

Agradeceré sus opiniones.

Taliván Hortográfico - YouTube

Esta guapo,te ánimo a que continúes publicando contenido de calidad.YOUTUBE esta lleno de sarama y se agradece ver este tipo de material de vez en cuando.

Saludos.

Volver