¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chica, pídesela al infraser que parece que no perdió comba...o a noa-para ti que eres un poco lela, Talis,- o no sé, saca ese posado que dices que tienes o que te han contado...

Luego ya tomaré medidas si es necesario...

Tú tranquila...pon lo que tú quieras...

Jajajaa, "luego ya tomaré medidas".

¿Pero no hemos quedado en qué no tiene fotos tuyas?

Jujuju...

que las ponga, que las ponga... :roto2:

Jajajaa, "luego ya tomaré medidas".

¿Pero no hemos quedado en qué no tiene fotos tuyas?

Jujuju...

que las ponga, que las ponga... :roto2:

Tú eres un poco vaca burra...hay que ser más frugal en las cenas y por supuesto nada de alcohol...

No dice el infraser que tiene fotos mías, y la boba de Noa/Talis también...pues nada, que si tienen bemoles que las cuelguen...

¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Si lo hay: que solo se vea patético eso mientras a diario muchos foreros discuten y se insultan sin que a nadie le llame la atención.

Que por ser mujeres se añada lo de "marujas" y "tirarse de los pelos" de forma peyorativa y ridiculizante.

Se siguen viendo plumeros con esa percepción selectiva, eh.

Última edición:
Tú eres un poco vaca burra...hay que ser más frugal en las cenas y por supuesto nada de alcohol...

No dice el infraser que tiene fotos mías, y la boba de Noa/Talis también...pues nada, que si tienen bemoles que las cuelguen...

Hmmm... lo tuyo sobre mí, son elucubraciones e hipótesis, mientras que en tu caso, lo de vaca burra es fácilmente comprobable de manera visual jajajajajaja, aunque si cortaste la parte de abajo para eliminar las lorzas y michelines habrá que valorarte de cintura para arriba.

(Me entran sudores frios solo de pensar en la imagen :vomito:)

No mujerrrrrrrrr, no vayas de farol, que sabes perfectamente que no la van a poner porque se juegan un BAN por ponerla. Y no entendería el por qué tampoco, porque tú por tu propia voluntad, decidiste ejem.. "mostrarte" al mundo, y esas fotos ya dejan de ser privadas en el momento en que tú las haces públicas. Por tanto ninguna queja tendrías que tener si luego estuvieran rulando por el foro y se publicaran de nuevo -con o sin tu consentimiento- NINGUNA.

Pero es que el guión es muy previsible: fotos publicadas--> llorar al mod de turno (el mismo que mueve los hilos que te dejan como la trol que eres a la papelera), baneo y aquí no ha pasado nada.

Bueno sí, algo sí pasaría... veríamos en todo su horror.. digooooo "esplendor" a quien se oculta tras el nick de Libertaria/TAG, o bueno... lo vería yo, que el resto me parece que ya te debió ver... y bien vista además :D

Na, no hace falta darte motivos para hacerte la víctima... basta con que quedes como has quedado: criticando y menospreciando a Alaskha por poner cacho en el foro, cuando aquí la "amiga" se dedicaba a poner fotos hace no mucho y en pelotas nada menos.

Cinismo hecho "cannne".

Nada, la foto es anecdótica y lo sabes, el ZAS EN TODA LA BOCA que te has comido es épico, es lo que cuenta y es lo que se va a quedar ahí "para los restos".

La foto ya se verá tarde o temprano, tú no te preocupes, si es cuestión de tiempo.

:D

Última edición:
TAG, que ha dicho que tiene una foto tuya EN BOLAS del 2007 (¿pero existía el foro por aquel entonces? jajajaja)

Así que mejor no provoques, no provoques... que todavía no hemos cenado y se nos podría poner muy mal cuerpo viendo según que cosas.

:XX:

Esa foto me la mando ella en un mail que aun conservo, por cierto lo acabo de mirar y es del 2008, en veteranos la puso muuucho despues.

LadyBell

Hmmm... lo tuyo sobre mí, son elucubraciones e hipótesis, mientras que en tu caso, lo de vaca burra es fácilmente comprobable de manera visual jajajajajaja, aunque si cortaste la parte de abajo para eliminar las lorzas y michelines habrá que valorarte de cintura para arriba.

(Me entran sudores frios solo de pensar en la imagen :vomito:)

No mujerrrrrrrrr, no vayas de farol, que sabes perfectamente que no la van a poner porque se juegan un BAN por ponerla. Y no entendería el por qué tampoco, porque tú por tu propia voluntad, decidiste ejem.. "mostrarte" al mundo, y esas fotos ya dejan de ser privadas porque tú misma te encargaste de hacerlas públicas, por tanto ninguna queja tendrías que tener si luego estuvieran rulando por el foro y se publicaran de nuevo -con o sin tu consentimiento- NINGUNA.

Pero es que el guión es muy previsible: fotos publicadas--> llorar al mod de turno (el mismo que mueve los hilos que te dejan como la trol que eres a la papelera), baneo y aquí no ha pasado nada.

Bueno sí, algo sí pasaría... veríamos en todo su horror.. digooooo "esplendor" a quien se oculta tras el nick de Libertaria/TAG, o bueno... lo vería yo, que el resto me parece que ya te debió ver... y bien vista además :D

Na, no hace falta darte motivos para hacerte la víctima... basta con que quedes como has quedado: criticando y menospreciando a Alaskha por poner cacho en el foro, cuando aquí la "amiga" se dedicaba a poner fotos hace no mucho y en pelotas nada menos.

Cinismo hecho "cannne".

Nada tía, la foto es anecdótica y lo sabes, el ZAS EN TODA LA BOCA que te has comido es épico, es lo que cuenta y es lo que se va a quedar ahí "para los restos".

La foto ya se verá tarde o temprano, tú no te preocupes, si es cuestión de tiempo.

No se si contestarte como mereces o directamente enviarte a la cosa, porque hablar contigo es como hablar con una seta o con un botijo.

Que si, chavala, que colgué fotos, que mucha gente las vío, y tambien Noa/Talis nos enseñó su ojo ciego, y su shishi empepinado...pero contarte esto, es como yo que se, contarle a un niño pequeño que los reyes son los padres comprendes...
He leido por ahí que no has tenido muchos novios,no me extraña, sinceramente...te lo vuelvo a decir aprende de Alaskha, y no tergiverses lo que he dicho, pues lo he dicho en sentido comparativo: Alaskha se lo ha montado divino,....y tú pues sigues dando, entre pena y ardor de estomago...

Y ahora que has recibido como agua de mayo tus humillaciones públicas, yo que soy muy buena, y mañana curro, no como otras petardas, me retiro a mis aposentos...a descansar de este dia tan tan tan aburrido...

Adeu siau i Bona nit a la gent de bé

Esa foto me la mando ella en un mail que aun conservo, por cierto lo acabo de mirar y es del 2008, en veteranos la puso muuucho despues.

LadyBell

Yo acabo de guardarme la foto que le has colgado a Calópez en su perfil

¿ no te importa no?

No se si contestarte como mereces o directamente enviarte a la cosa, porque hablar contigo es como hablar con una seta o con un botijo.

Que si, chavala, que colgué fotos, que mucha gente las vío, y tambien Noa/Talis nos enseñó su ojo ciego, y su shishi empepinado...

gufpalomitas.gif

LadyBell

Nunca se debería poner la foto de nadie que la haya enviado privadamente por correo, aunque ni siquiera sea un ser humano propiamente dicho, como
la liberticida

Yo ni siquiera he visto ni tengo la foto, ni mucho menos ganas de verla, y guardarla ya ni en mi peor pesadilla lo haría. Llevo leyendo el foro desde mediados de 2007 pero me di de alta mucho después y solo he tenido esta cuenta, mas luego el tiempo que se tarda en acceder a veteranos, que prácticamente no lo frecuento y menos ahora sabiendo que puedo encontrarme una foto de la troll esta.

Eso sí, si alguien va a poner la dichosa foto aquí, en veteranos o en cualquier otro sitio, le ruego encarecidamente que la ponga con cortinilla, para saber donde no hay que pinchar.

El pobre ente submental que se esconde tras el remoquete de petulanteg anda ya medio acojonada, y va abriendo hilos por la guardería sobre penas y castigos que imponen a los niños que publican fotos de otras personas. No se puede ser mas penosa, ni el pobre Troll espongiforme llegaba a esos grados de patetismo.

Chica, pídesela al infraser que parece que no perdió comba...o a noa-para ti que eres un poco lela, Talis,- o no sé, saca ese posado que dices que tienes o que te han contado...

Luego ya tomaré medidas [/B]si es necesario...

Tú tranquila...pon lo que tú quieras...

cinta-metrica_21224085.jpg

LadyBell

Que si, chavala, que colgué fotos, que mucha gente las vío, y tambien Noa/Talis nos enseñó su ojo ciego, y su shishi empepinado...pero contarte esto, es como yo que se, contarle a un niño pequeño que los reyes son los padres comprendes...
He leido por ahí que no has tenido muchos novios,no me extraña, sinceramente...te lo vuelvo a decir aprende de Alaskha, y no tergiverses lo que he dicho, pues lo he dicho en sentido comparativo: Alaskha se lo ha montado divino,....y tú pues sigues dando, entre pena y ardor de estomago...

Y ahora que has recibido como agua de mayo tus humillaciones públicas, yo que soy muy buena, y mañana curro, no como otras petardas, me retiro a mis aposentos...a descansar de este dia tan tan tan aburrido...

Adeu siau i Bona nit a la gent de bé

Mujer, pero si has dicho que no eran tus fotos, que tú no eras Libertaria y que no habías puesto nadaaaaaaaa... ¿en qué quedamos, entonces?.

¿Ahora ya eres Libertaria? ¿ahora ya pusiste fotos?, vale.

Por lo menos ya lo reconoces. Pues ahora estaría bien que explicaras el porqué criticas a Alaskha o a quien sea que se muestre en el foro, cuando es algo que TÚ MISMA HAS HECHO y de "aquella" manera además (que te puedes mostrar de muchas formas hija, no hace falta mostrarte como tu progenitora te trajo al mundo, de verdad que no... deja lugar a la imaginación, que es más "diver" :D).

Has quedado muy mal tía y lo sabes. No te esperabas que apareciera por aquí alguien que te dejara por los suelos y en evidencia de esa manera. Yo lo de las fotos no lo sabía, pero ahora ya lo sé. Y es un dato interesante ese.

Y no sé si yo he tenido muchos o pocos novios, pero lo que está claro es que por lo menos no me he tenido que "despelotar" por internet como otras para pillar cacho y para que encima, luego ese cacho me salga "rana", reitero... :rolleye:

Sí, sí humillaciones totales tía, a ver lo que tarda en llegarme tu foto para que me sigas humillando tanto, venga.

Última edición:
pasaba por aquí y eso:pienso: ay que risa tia felisa:XX::XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver