¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah... que me dedican un hilo y la que soy "attention whore" soy yo. Como si yo hubiera pedido el hilo o algo, ¿verdad?.

:))

Juassss...sólo te han dedicado un hilo...y compartido conmgo...

Cuando lleves docenas de hilos dedicados, y en exclusiva, hablamos...beoda...

madremia la tía por un hilo, como se pone la reina...:XX:

Venga ahora daos un besito reconciliatorio, pero en los morros, y aquí no ha pasado nada.

Juassss...sólo te han dedicado un hilo...y compartido conmgo...

Cuando lleves docenas de hilos dedicados, y en exclusiva, hablamos...beoda...

madremia la tía por un hilo, como se pone la reina...

Pero ¿qué shishi me voy a poner reina con hilos-cosa como estos?, nada nada.. te cedo el honor, no quiero compatir nada contigo y menos cosas como estas. Que ya joroba lo suficiente el que me metan en el mismo saco que a un trol de tu calibre. Nada tía.. suma un hilo-cosa más en tu cuenta particular :roto2:

Y qué pasa... ¿que tú te pones "reina" cuando abren hilos llamándote trol y pidiendo tu baneo eterno?, jorobarrrrr ya me lo has dicho todo entonces, eso explica muchas cosas... jajajajaja!!.

Anda yonkarra terminal ¿yas has hecho lo que tenías que hacer?, ¿qué hilo has enmierdado ahora?, na.. no me digas nada, me basta el olfato para detectar la sarama que vas defecando de hilo en hilo.

Juer que vidilla... ¿pero si llevas aquí desde esta mañana no?

Fli-po :D

Última edición:
Pero ¿qué shishi me voy a poner reina con hilos-cosa como estos?, nada nada.. te cedo el honor, no quiero compatir nada contigo y menos cosas como estas. Que ya joroba lo suficiente el que me metan en el mismo saco que a un trol de tu calibre. Nada tía.. suma un hilo-cosa más en tu cuenta particular :roto2:

Y qué pasa... ¿que tú te pones "reina" cuando abren hilos llamándote trol y pidiendo tu baneo eterno?, jorobarrrrr ya me lo has dicho todo entonces, eso explica muchas cosas... jajajajaja!!.

Anda yonkarra terminal ¿yas has hecho lo que tenías que hacer?, ¿qué hilo has enmierdado ahora?, na.. no me digas nada, me basta el olfato para detectar la sarama que vas defecando de hilo en hilo.

Juer que vidilla... ¿pero si llevas aquí desde esta mañana no?

Fli-po :D

Sí, reinona, pero yo no me acuesto a las 2h de la mañana como tú, porque madrugo, no como otras...que encima postean a las 11h de la mañana desde la camita de casapapis...:D

Y un consejo Debrita, aprende de Alaskha, así poquito a poco enseñando cacho, más de un forero le huele las braguillas, y a ti criatura se te va a pasar el arroz, y si eres más antiestética que picio, por nivel mental no te vas a comer un colín...

Tu lenguaje deja mucho que desear salvo que te ponga la copro...que tengo mis dudas...

Ale, ya sabes aprende de Alaskha o no te comerás un colín, reinona...:XX:

Ojo que a tí también hay que echarte de comer a parte

progenitora mía Nodiano...y tú hablas de dar de comer aparte...

Hoy, 19:26
NODIANO
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas Fecha de Ingreso: 24-febrero-2011
17.258 Agradecimientos de 5.501 mensajes
Ignorar usuario para siempre

este punto me hace mucha gracia porque lo resumen en "si no la hubieras metido"... y digo yo...

YO NO LA HE METIDO, HAS SIDO TÚ LA QUE ME HA ENVUELTO LA platano CON LA VAGINA...

Madremía Nodiano...qué pena...

Sí, reinona, pero yo no me acuesto a las 2h de la mañana como tú, porque madrugo, no como otras...que encima postean a las 11h de la mañana desde la camita de casapapis...:D

Y un consejo Debrita, aprende de Alaskha, así poquito a poco enseñando cacho, más de un forero le huele las braguillas, y a ti criatura se te va a pasar el arroz, y si eres más antiestética que picio, por nivel mental no te vas a comer un colín...

Tu lenguaje deja mucho que desear salvo que te ponga la copro...que tengo mis dudas...

Ale, ya sabes aprende de Alaskha o no te comerás un colín, reinona...:XX:

Mi insomnio es lo que tiene.

Pero estar desde las 6.58 (mensaje visto hace no mucho) de la madrugá, hasta las 00.00-1.30 de la siguiente madrugá aquí podrida (6 hrs justitas se ausenta y para dormir), son muchas hrs echada al foro, ¿eh?. El que yo entre mayormente por la noche, pues como otros entran por la tarde o por la mañana... pero eres tú la que se pasa mañana, tarde y noche aquí podrida. Y luego pasa lo que pasa cuando se hace vida foril, que to' se sabe y to' se comenta y luego toca llorar por las esquinas, ya tú sabes...

Y yo llevo apenas 5 mesecillos.. pero tú llevas desde el 2011 y eso como "TAG", porque antes estabas como "Libertaria", osea que a parte de empalmar días... empalmas cuentas de año en año.

Así que... ¿qué estamos comparando?.

Y yo no enseño naaaaaa y menos por internet, ya ando servida tía... no como otras, que buscan en internet lo que en real ni huelen y que luego encima, les sale rana el asunto ¿a qué sí? :))

Y ahora mete a otra forera por medio, está señora está fatal, pero fatal fatal... está desequilibrada. ¿Así que Alaskha pone fotitos buscando pillar cacho? ¿seguro...? ¿y a ti qué te importa lo que hace o deja de hacer Alaskha? ¿la ves como competencia o algo? pues pon tú también cacho, que aunque no estés en edad, hay mucho necrófilo suelto.

Por lo menos ella pone fotitos de buena gana, no le "roban posaos" como a otras...

:roto2::fiufiu:

Última edición:

Pero estar desde las 6.58 (mensaje visto hace no mucho) de la madrugá... hasta las 00.00-1.30 de la siguiente madrugá aquí podrida (6 hrs justitas lo y para dormir), son muchas hrs echada al foro, ¿eh?. El que yo entré mayormente por la noche, pues como otros entran por la tarde o por la mañana... pero eres tú la que se pasa mañana, tarde y noche aquí podrida. Y luego pasa lo que pasa cuando se hace vida foril, que to' se sabe y to' se comenta y luego toca llorar por las esquinas, ya tú sabes...

Y yo llevo apenas 5 mesecillos.. pero tú llevas desde el 2011 y eso como "TAG", porque antes estabas como "Libertaria", osea que a parte de empalmar días... empalmas cuentas de año en año.

Y yo no enseño naaaaaa y menos por internet, ya ando servida tía... no como otras, que buscan en internet lo que en real ni huelen y que luego encima, les sale rana el asunto ¿a qué sí? :))

Y ahora mete a otra forera por medio, está señora está fatal, pero fatal fatal... está desequilibrada. ¿Así que Alaskha pone fotitos buscando pillar cacho? ¿seguro...? ¿y a ti qué te importa lo que hace o deja de hacer Alaskha? ¿la ves como competencia o algo? pues pon tú también cacho, que aunque no estés en edad, hay mucho necrófilo suelto.

Por lo menos ella pone fotitos de buena gana, no le "roban posaos" como a otras...

Estas muy enferma, Debra, creo que ya te lo han dicho, pero yo te lo repito...
Mezclas historias, no sabes ni por donde atizar...hablas de ranas, no sabes pero intentas nosequé...
Si te registraste el 31 d enero de 2012, no llevas 5 mesecillos jamía, que nivel, en nada harás un año aquí y no te has enterado de nada...

Hablas de Libertaria...de oidas, hija...y aunque no esté en edad, de ahí a la necrofilia va un rato largo aunque te aguante...
Y sí Alaskha se lo monta muchisimo mejor que tú...
Sólo te digo que aprendas, seguro que el insomnio lo llevarías mejor...

PD: En serio busca un buen psicólogo, lo necesitas.

Te dejo con tu hilo, no quiero robarte protagonismo...

Bye

Pero estar desde las 6.58 (mensaje visto hace no mucho) de la madrugá... hasta las 00.00-1.30 de la siguiente madrugá aquí podrida (6 hrs justitas lo y para dormir), son muchas hrs echada al foro, ¿eh?. El que yo entré mayormente por la noche, pues como otros entran por la tarde o por la mañana... pero eres tú la que se pasa mañana, tarde y noche aquí podrida. Y luego pasa lo que pasa cuando se hace vida foril, que to' se sabe y to' se comenta y luego toca llorar por las esquinas, ya tú sabes...

Para el Hola? tu has visto esas fotos? esta buena o algo? 8:

LadyBell

Para el Hola? tu has visto esas fotos? esta buena o algo? 8:

LadyBell

Oye Noa, qué pasa ¿como que le cuelgas tus berzas a Calópez en su perfil, no quiere devolverte tu nick banneado y así lo mismo cuela?

Ponle el cu.lo a ver si cuela...:roto2:

¿Ya te has cansado de compartir Talis con Redbull? cachisss...mal rollo...

Estas muy enferma, Debra, creo que ya te lo han dicho, pero yo te lo repito...
Mezclas historias, no sabes ni por donde atizar...hablas de ranas, no sabes pero intentas nosequé...
Si te registraste el 31 d enero de 2012, no llevas 5 mesecillos jamía, que nivel, en nada harás un año aquí y no te has enterado de nada...

Hablas de Libertaria...de oidas, hija...y aunque no esté en edad, de ahí a la necrofilia va un rato largo aunque te aguante...
Y sí Alaskha se lo monta muchisimo mejor que tú...
Sólo te digo que aprendas, seguro que el insomnio lo llevarías mejor...

PD: En serio busca un buen psicólogo, lo necesitas.

Te dejo con tu hilo, no quiero robarte protagonismo...

Bye

Ahora me plagia lo de enferma, joer que patetísmo colega... buff. :rolleyes:

No tía no... me puedo haber registrado en enero, pero mira a ver cuando empecé a postear, que una cosa es el registro y otra la participación. Y ya te digo yo que en enero no empecé a participar, no. Fue unos cuantos meses después.

Nusé mujer, yo hablo de oídas por lo que leo y TÚ dijiste que tu anterior cuenta era la de Libertaria ¿o no?. Podría buscarte el hilo, pero muchos owneds serían ya para una tarde, ¿no tienes un cupo limitado que cubrir o algo?. :pienso:

Naaaaaada, tú has mentado la copro y yo la necro.. ni más ni menos, si es que en el fondo me motivas mucho.

Y no sé como se lo montará Aka, no la sigo tanto como tú que como estás aquí podrida 24 hrs al día, tienes a todos bien fichados y controlados, yo creo que incluso tomas notas y así sabes por donde se mueven y lo que hacen o dejan de hacer (jdr que obsesión con el forito tía, háztelo mirar, en serio te lo digo). Que si una anda por el ático, que si la otra pone fotos, juer que miedito das, que miedito y grima...

Mi insomnio no se cura poniendo cacho en internet, ni tu enfermedad mental y alienación social se te van a curar tampoco pasando 24 hrs delante de un monitor, yo creo que más bien se puede acrecentar el problema, el desquiciamiento ese que tienes, ¿eh?.

No me dejes sola joé, que mi protagonismo se debe a ti y sin ti esto no tiene sentido.

:D:roto2:

Última edición:
vaya, la otra que faltaba para ser tres, annamaria, no dice nada, tan sólo se atreve a thankear a la que esta en su bando...:roto2:

si, jamía, tu eras la tercera..:XX:

Así funcionan las manadas...

Nada nuevo bajo el Sol

¿Te he hecho subir el ranking?

:roto2:

Su progenitora me debe triplicar la edad, como ud seguramente.

Lo de la clase se lo dije yo al trol-TAG.

Huelo a multinick o arrrgo por aquí.

(Ya estamos... el ataque de los clones, nada nuevo bajo el sol. :roto2:

Zasca!!(ndil)

Menudo metegambas... annamaria no ha posteado nada desde las 14,30 de hoy y mi "pelea" con la trol ha sido esta tarde. Cada vez se te ve más el plumero (que no la pluma, que también, también)

Efectivamente, nada nuevo bajo el sol... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver