Yo no me arrepiento de nada, borro porque no quiero que me metan en tu saco... pero ni por esas ¿ves? me han dedicado un hilo "quejicoso" (y bastante sospechoso) por haberte entrado al trapo... y contribuído a enmierdar un hilo en Política.
Pero me resulta curioso que el tal Zascandil solo se queje hoy... y no se queje A DIARIO de los hilos que enmierdas no teniéndome a mí de comparsa (sino al resto del foro), muuuu sospechoso me parece el tema ¿a ti no? :
:
Y si tú me llamas beoda yo te llamaré yonkarra (de yonki), como tu me llamas de cortesana, cortesanaca... (¡GUAU!) ¿hace o no hace?.
Claro que está todo "quoteado", por eso no entiendo que llores porque quotee tus insultos y los ponga en hilo de la moderación. Como tampoco entiendo porqué corres a borrar tus tags insultantes y porque berreas porque se abran hilos pidiendo tu baneo... si aquí está todo "quoteado"
¿Te vas a hacer qué?, ¿a enmierdar otro hilo de Política?, porque aparte de eso no se te conoce mucho más "oficio ni beneficio".
: