¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tú me llamas troll debra, yo te llamaré beoda ¿hace

Aquí está todo quoteado, que la beoda luego se arrepiente, está todo registradito.

http://desmotivaciones.es/demots/201111/3833.esteban.jpg550x0.jpg

Podeis seguir...que tengo cosas que hacer...

Yo no me arrepiento de nada, borro porque no quiero que me metan en tu saco... pero ni por esas ¿ves? me han dedicado un hilo "quejicoso" (y bastante sospechoso) por haberte entrado al trapo y contribuído a enmierdar un hilo en Política.

Pero me resulta curioso que el tal Zascandil solo se queje hoy... y no se queje A DIARIO de los hilos que enmierdas no teniéndome a mí de comparsa (sino al resto del foro), muuuu sospechoso me parece el tema ¿a ti no? :roto2:

Y si tú me llamas beoda yo te llamaré yonkarra (de yonki), como tu me llamas de cortesana, cortesanaca... (¡GUAU!) ¿hace o no hace?.

Claro que está todo "quoteado", por eso no entiendo que llores porque quotee tus insultos y los ponga en hilo de la moderación. Como tampoco entiendo porqué corres a borrar tus tags insultantes y porque berreas porque se abran hilos pidiendo tu baneo... si aquí está todo "quoteado" :D

¿Te vas a hacer qué?, ¿a enmierdar otro hilo de Política?, porque aparte de eso no se te conoce mucho más "oficio ni beneficio".

:))

Última edición:
Bueno, yo mientras voy reportando los tags, que llevo una tarde de reportes que no me la creo ni yo, a ver si termina de sonar la flauta que estaría bien por una vez y esas cosillas...

:p

Yo no me arrepiento de nada, borro porque no quiero que me metan en tu saco... pero ni por esas ¿ves? me han dedicado un hilo "quejicoso" (y bastante sospechoso) por haberte entrado al trapo... y contribuído a enmierdar un hilo en Política.

Pero me resulta curioso que el tal Zascandil solo se queje hoy... y no se queje A DIARIO de los hilos que enmierdas no teniéndome a mí de comparsa (sino al resto del foro), muuuu sospechoso me parece el tema ¿a ti no? :roto2:

Y si tú me llamas beoda yo te llamaré yonkarra (de yonki), como tu me llamas de cortesana, cortesanaca... (¡GUAU!) ¿hace o no hace?.

Claro que está todo "quoteado", por eso no entiendo que llores porque quotee tus insultos y los ponga en hilo de la moderación. Como tampoco entiendo porqué corres a borrar tus tags insultantes y porque berreas porque se abran hilos pidiendo tu baneo... si aquí está todo "quoteado" :D

¿Te vas a hacer qué?, ¿a enmierdar otro hilo de Política?, porque aparte de eso no se te conoce mucho más "oficio ni beneficio".

:

quoteada :D

lo digo por las petardas de Tag, Debra, etc...
me recuerdan a las peleas de niñatas adolescentes tirandose las unas a las otras de los pelos. Es tan patético, un lamentáble espectáculo.

De lo peor de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas. Mi vieja tiene clase

Baneo ya ¡¡¡ aunque sólo sea por un motivo estético

Zascandil
Polemico Fecha de Ingreso: 26-abril-2012
849 Agradecimientos de 309 mensajes
Ignorar usuario para siempre

si no te gusta, puerta, que eres un llorón.
Montate tu mismo un foro para cerebros tan perjudicados como el tuyo , seguor que asi te sientes mejor.
Claro, pero lo mejor es berrar, que te lo den to mascao, que te pongan la berza y si no da la leche que yo quiero, berreo como un mico. actitud de gente chochiata.
Ya que hablas de iniciativa, so pringao, demuestra que tu la tienes, y lo dicho: abre un foro a tu gusto.

puñetero lloron

palos!! eres el hijo de annamaria...

:XX:

Siento comunicarte que tu progenitora suelta lindezas, como las que llevo en mi firma

madremiiiaaa bipolar y tanto que sí...:XX:

mujeres_peleando.jpg

lo digo por las petardas de Tag, Debra, etc...
me recuerdan a las peleas de niñatas adolescentes tirandose las unas a las otras de los pelos. Es tan patético, un lamentáble espectáculo.

De lo peor de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas. Mi vieja tiene clase

Baneo ya ¡¡¡ aunque sólo sea por un motivo estético

Si no te gustan no las mires, ahí está el ignore y solucionado.

Menuda attention whore está ustec hecha .
Que fatiga, señor, que fatiga.

Ah... que me dedican un hilo y la que soy "attention whore" soy yo. Como si yo hubiera pedido el hilo o algo, ¿verdad?.

Anda y piérdase un rato, que la envidia es muy mala... y la pobreza neuronal aun lo es más.

:))

Pero no para de lloriquear, cansina.
Y pierdase ustec, ya que no sabe estar con los mayores. Y no de más la brasa.

¿Yo lloriqueo? ¡leche! ¿dónde?.

Creo que si me dedican un hilo como este tengo más que derecho que tú y que nadie... a opinar lo que me parece tanto el hilo como el autor del mismo. ¿Dar la brasa? si no opina la persona directamente aludida (o una de ellas) ¿quién shishi va a opinar? ¿tú?, ¿pero tú quién narices eres y qué pintas aquí?.

Eres tú el que no se sabe muy bien que hace en este hilo, salvo cizañear y buscarme la boca, pero colega... despues de aprender a "torear" a según que esperpentos, complicado va a ser que me encuentres tú a mí nada. :))

Venga y vuelve a la cueva.

:D

Última edición:
¿Hay algo más patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirándose de los pelos?

Sí, tres foreros pseudo-ejpertos tirándose de los pelos en el principal cuando no se dan la razón mutuamente.

Lo que tú criticas está a un buen nivel para la Guardería :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver