T
Talis
Guest
Ahora me plagia lo de enferma, joer que patetísmo colega... buff.
No tía no... me puedo haber registrado en enero, pero mira a ver cuando empecé a postear, que una cosa es el registro y otra la participación. Y ya te digo yo que en enero no empecé a participar, no. Fue unos cuantos meses después.
Nusé mujer, yo hablo de oídas por lo que leo y TÚ dijiste que tu anterior cuenta era la de Libertaria ¿o no?. Podría buscarte el hilo, pero muchos owneds serían ya para una tarde, ¿no tienes un cupo limitado que cubrir o algo?. ienso:
Naaaaaada, tú has mentado la copro y yo la necro.. ni más ni menos, si es que en el fondo me motivas mucho.
Y no sé como se lo montará Aka, no la sigo tanto como tú que como estás aquí podrida 24 hrs al día, tienes a todos bien fichados y controlados, yo creo que incluso tomas notas y así sabes por donde se mueven y lo que hacen o dejan de hacer (jdr que obsesión con el forito tía, háztelo mirar, en serio te lo digo). Que si una anda por el ático, que si la otra pone fotos, juer que miedito das, que miedito y grima...
Mi insomnio no se cura poniendo cacho en internet, ni tu enfermedad mental y alienación social se te van a curar tampoco pasando 24 hrs delante de un monitor, yo creo que más bien se puede acrecentar el problema, el desquiciamiento ese que tienes, ¿eh?.
No me dejes sola joé, que mi protagonismo se debe a ti y sin ti esto no tiene sentido.
::
Parece que no recuerda cuando ella, puso en veteranos una foto suya en bolas del año 2007, le cortó la parte de abajo, no se por que... yo la tengo entera, no se para que la cortó, pero bueno.
Hasta mas ver
LadyBell