¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora me plagia lo de enferma, joer que patetísmo colega... buff. :rolleyes:

No tía no... me puedo haber registrado en enero, pero mira a ver cuando empecé a postear, que una cosa es el registro y otra la participación. Y ya te digo yo que en enero no empecé a participar, no. Fue unos cuantos meses después.

Nusé mujer, yo hablo de oídas por lo que leo y TÚ dijiste que tu anterior cuenta era la de Libertaria ¿o no?. Podría buscarte el hilo, pero muchos owneds serían ya para una tarde, ¿no tienes un cupo limitado que cubrir o algo?. :pienso:

Naaaaaada, tú has mentado la copro y yo la necro.. ni más ni menos, si es que en el fondo me motivas mucho.

Y no sé como se lo montará Aka, no la sigo tanto como tú que como estás aquí podrida 24 hrs al día, tienes a todos bien fichados y controlados, yo creo que incluso tomas notas y así sabes por donde se mueven y lo que hacen o dejan de hacer (jdr que obsesión con el forito tía, háztelo mirar, en serio te lo digo). Que si una anda por el ático, que si la otra pone fotos, juer que miedito das, que miedito y grima...

Mi insomnio no se cura poniendo cacho en internet, ni tu enfermedad mental y alienación social se te van a curar tampoco pasando 24 hrs delante de un monitor, yo creo que más bien se puede acrecentar el problema, el desquiciamiento ese que tienes, ¿eh?.

No me dejes sola joé, que mi protagonismo se debe a ti y sin ti esto no tiene sentido.

:D:roto2:

Parece que no recuerda cuando ella, puso en veteranos una foto suya en bolas del año 2007, le cortó la parte de abajo, no se por que... yo la tengo entera, no se para que la cortó, pero bueno.

Hasta mas ver

LadyBell

Parece que no recuerda cuando ella, puso en veteranos una foto suya en bolas del año 2007, le cortó la parte de abajo, no se por que... yo la tengo entera, no se para que la cortó, pero bueno.

Hasta mas ver

LadyBell

¿En bolas?. Y del 2007 :8::8:

leche...

Y luego dice de las demás, la leche... que fuerte.

Pues cortaría la parte de abajo para que no se la vieran las lorzas, amos digo yo.

De lo que se entera una :roto2::XX:

Hasta mas ver

LadyBell

----------------

Adjuntos

• bocazas.jpg
    bocazas.jpg
    7,3 KB · Visitas: 82
TAG, que ha dicho que tiene una foto tuya EN BOLAS del 2007 (¿pero existía el foro por aquel entonces? jajajaja)

Así que mejor no provoques, no provoques... que todavía no hemos cenado y se nos podría poner muy mal cuerpo viendo según que cosas.

:XX:

TAG, que ha dicho que tiene una foto tuya EN BOLAS del 2007 (¿pero existía el foro por aquel entonces? jajajaja)

Así que mejor no provoques, no provoques... que todavía no hemos cenado y se nos podría poner muy mal cuerpo viendo según que cosas.

¿Estas segura? :D

Venga...que lo mismo quedarías en ridículo...

Pero Noa tambien, que yo también tengo fotos-y medio foro-

¿Estas segura?

Venga...que lo mismo quedarías en ridículo...

Pero Noa tambien, que yo también tengo fotos-y medio foro-

Vale, ya ha renegado de que fuese la tal Libertaria y ahora reniega también que haya puesto fotos suyas.

¿Tan mal sales?, venga... que somos un jurado objetivo, vamos a ver "lo que hay" y luego opinamos con fundamento.:roto2:

Pd. mira como amenaza veladamente "que tengo fotos tuyas yo y medio foro", "¡¡cuidadín!! con mostrar mis vergüenzas en público... ¡¡cuidadín!!"

Pero si fuiste tú quien las mostraste... ¿entonces de qué te quejas?.

:))

Última edición:
lo digo por las petardas de Tag, Debra, etc...
me recuerdan a las peleas de niñatas adolescentes tirandose las unas a las otras de los pelos. Es tan patético, un lamentáble espectáculo.

De lo peor de burbuja.info...menos mal que mi progenitora no es como estas energúmenas. Mi vieja tiene clase

Baneo ya ¡¡¡ aunque sólo sea por un motivo estético
Qué shishi, tú querías que siguiera la pelea para verla aquí. :))

En la foto de veteranos cortó la parte de abajo.

Como liberticida abrió un hilo diciendo que estaba con un tío que no quería bajarse al pilón.

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Pues Talis ha dicho que tiene la foto entera... sin censuras de ningún tipo. :D

¿Abrió un hilo para eso?, jdr pero si airea su vida privada en un foro público... ¿luego de qué se quejará esta tía? ¿de qué?, ¿de que todo el foro sepa su "vida y obras"?, pero si se lo gana a pulso, oño.

Porque no quiero hacer sangre, que si no...

:rolleyes:

Última edición:
Vale, ya ha renegado de que fuese la tal Libertaria y ahora reniega también que haya puesto fotos suyas.

¿Tan mal sales?, venga... que somos un jurado objetivo, vamos a ver "lo que hay" y luego opinamos con fundamento.:roto2:

Pd. mira como amenaza veladamente "que tengo fotos de medio foro", "¡¡cuidadín!! con mostrar mis vergüenzas en público... ¡¡cuidadín!!"

Pero si fuiste tú quien las mostraste... ¿entonces de qué te quejas?.

:))

Tu comprensión lectora es muy deficitaria, o sencillamente eres borderline

Animo campeona, algún día serás algo

Tu comprensión lectora es muy deficitaria, o sencillamente eres borderline

Animo campeona, algún día serás algo

Vale, crack.

Pero tu foto en bolas -con o sin cortes- ¿la vamos a ver hoy o mañana?.

Pregunto, porque tengo que irme a cenar, pero si la cosa está al caer, pues me quedo y eso.

Vale, crack.

Pero tu foto en bolas -con o sin cortes- ¿la vamos a ver hoy o mañana?.

Pregunto, porque tengo que irme a cenar, pero si la cosa está al caer, pues me quedo y eso.

Chica, pídesela al infraser que parece que no perdió comba...o a noa-para ti que eres un poco lela, Talis,- o no sé, saca ese posado que dices que tienes o que te han contado...

Luego ya tomaré medidas si es necesario...

Tú tranquila...pon lo que tú quieras...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver