¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que lo de "enséñanos las berzas" no era una leyenda...
Hacendada me hallo :8:

¿Y foreros que hayan puesto la foto de los 30cm reglamentarios hay alguno? Lo pregunto por lo de la igualdad y tal :fiufiu:

La verdad es que ha quedado un hilo mu' apañao y entretenido.

Se empieza hablando de los desvaríos de TAG y se termina hablando de sus despelotes, pues como tiene que ser...

:D

No esta mal el hilo, entretenido si que es. :D

LadyBell

no está mal , no8:
y para la autora de esta frase
no me extraña de que hayas tenido pocos novios
pues decirle q lo importante no es la cantidad si no q te duren

si es queeeeeee no hay lo que tiene que haber y luego pasa lo que pasa:D

Que nadie ponga las fotos de la funcivaga TAG por favor. Acabo de cenar y no me gusta el gore.

Entenderéis porque aún se ve la estela de su ex no? El tipo salió por patas en cuanto lo vio claro, menuda elementa, da más ardor de estomago que lamerle el morro a un perro muerto.

Un besito wapisima!:X

Que nadie ponga las fotos de la funcivaga TAG por favor. Acabo de cenar y no me gusta el gore.

Entenderéis porque aún se ve la estela de su ex no? El tipo salió por patas en cuanto lo vio claro, menuda elementa, da más ardor de estomago que lamerle el morro a un perro muerto.

Ni antes, ni despues.. es que no hay estómago para ver eso...

:vomito:

bueno tampoco nos pongamos a su altura
no está bien
a mi me ha sacado muchas veces de quicio, pero es humana ( o eso creo)

Bueno, se suele "recoger lo que se siembra" y esta individua siembra a diario, y de vez en cuando, pues le toca recoger lo sembrado-.

;)

Bueno, se suele "recoger lo que se siembra" y esta individua siembra a diario, y de vez en cuando, pues le toca recoger lo sembrado-.

;)
te entiendo
más de lo que crees;)
hasta otro ratillo que me piro

Una que se va a dormir, que tengais felices sueños :X

LadyBell

El foro de mujeres y hombres va a terminar como el de conspiraciones, donde no hay orden ni nada de cordura

Problemas con debra? nomelopuedo de creer :roto2:

está en todos los conflictos como casco azul observador y pacificador pero resulta que es blanco de las ignominias de algunos tarados sin patria ni concienzia.
¡Totalmente Injusto e injustificable!

santa debra, pase por confexionario po favó :p

Salud

Mujer, pero si has dicho que no eran tus fotos, que tú no eras Libertaria y que no habías puesto nadaaaaaaaa... ¿en qué quedamos, entonces?.

¿Ahora ya eres Libertaria? ¿ahora ya pusiste fotos?, vale.

Por lo menos ya lo reconoces. Pues ahora estaría bien que explicaras el porqué criticas a Alaskha o a quien sea que se muestre en el foro, cuando es algo que TÚ MISMA HAS HECHO y de "aquella" manera además (que te puedes mostrar de muchas formas hija, no hace falta mostrarte como tu progenitora te trajo al mundo, de verdad que no... deja lugar a la imaginación, que es más "diver" :D).

Has quedado muy mal tía y lo sabes. No te esperabas que apareciera por aquí alguien que te dejara por los suelos y en evidencia de esa manera. Yo lo de las fotos no lo sabía, pero ahora ya lo sé. Y es un dato interesante ese.

Y no sé si yo he tenido muchos o pocos novios, pero lo que está claro es que por lo menos no me he tenido que "despelotar" por internet como otras para pillar cacho y para que encima, luego ese cacho me salga "rana", reitero... :rolleye:

Sí, sí humillaciones totales tía, a ver lo que tarda en llegarme tu foto para que me sigas humillando tanto, venga.

:D

Tú eres tan simple como un patito de goma, sigue ladrando que lo hacías bastante bien.

Ya sabes que es publica, la tengo en mi blog ;) te dejo hasta que te hagas un dedito con ella :X

LadyBell

Pues para guardar una foto mía de 2008, te tienes que haber dejado el dedo como una llaga, reina jovenlandesa

Así que lo de "enséñanos las berzas" no era una leyenda...
Hacendada me hallo :8:

¿Y foreros que hayan puesto la foto de los 30cm reglamentarios hay alguno? Lo pregunto por lo de la igualdad y tal :fiufiu:

Y tanto, progenitora mía...tengo por ahí una foto de redbull/ardo edu Ardo, enseñando su ojo ciego peludo, luego estuvo, a ver aver esnseñando su ojo ciego en calzoncillos raidos, luego hubo otro con multinick que nos enseñó sus bemoles con una bolsa en la cabeza, progenitora míaaa, visaman nos enseñó sus pechotes, otro su tranca en buen estado de excitación...se la envaron a Noa/Talis por correo y ella me la pasó a mi....cosas de Noa...

¿Sigues en la favela compartida? A ver si barres bien, no sea que te expulsen o te corran a gorrazos que sería lo más lógico

;)

Habló el tifón Debra, que esparce mie.r da por dónde pasa porque no da para más

Bon dia Catalunya!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver