T
Talis
Guest
hola lady
ná me dije voy a dar un voltio a ver que se cuece por aquí
más de lo mismo ,pero ha estado divertido
No esta mal el hilo, entretenido si que es.
LadyBell
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola lady
ná me dije voy a dar un voltio a ver que se cuece por aquí
más de lo mismo ,pero ha estado divertido
No esta mal el hilo, entretenido si que es.
LadyBell
Que nadie ponga las fotos de la funcivaga TAG por favor. Acabo de cenar y no me gusta el gore.
Entenderéis porque aún se ve la estela de su ex no? El tipo salió por patas en cuanto lo vio claro, menuda elementa, da más ardor de estomago que lamerle el morro a un perro muerto.
Un besito wapisima!:X
te entiendoBueno, se suele "recoger lo que se siembra" y esta individua siembra a diario, y de vez en cuando, pues le toca recoger lo sembrado-.
Mujer, pero si has dicho que no eran tus fotos, que tú no eras Libertaria y que no habías puesto nadaaaaaaaa... ¿en qué quedamos, entonces?.
¿Ahora ya eres Libertaria? ¿ahora ya pusiste fotos?, vale.
Por lo menos ya lo reconoces. Pues ahora estaría bien que explicaras el porqué criticas a Alaskha o a quien sea que se muestre en el foro, cuando es algo que TÚ MISMA HAS HECHO y de "aquella" manera además (que te puedes mostrar de muchas formas hija, no hace falta mostrarte como tu progenitora te trajo al mundo, de verdad que no... deja lugar a la imaginación, que es más "diver" ).
Has quedado muy mal tía y lo sabes. No te esperabas que apareciera por aquí alguien que te dejara por los suelos y en evidencia de esa manera. Yo lo de las fotos no lo sabía, pero ahora ya lo sé. Y es un dato interesante ese.
Y no sé si yo he tenido muchos o pocos novios, pero lo que está claro es que por lo menos no me he tenido que "despelotar" por internet como otras para pillar cacho y para que encima, luego ese cacho me salga "rana", reitero... :rolleye:
Sí, sí humillaciones totales tía, a ver lo que tarda en llegarme tu foto para que me sigas humillando tanto, venga.
Ya sabes que es publica, la tengo en mi blog te dejo hasta que te hagas un dedito con ella :X
LadyBell
Así que lo de "enséñanos las berzas" no era una leyenda...
Hacendada me hallo :8:
¿Y foreros que hayan puesto la foto de los 30cm reglamentarios hay alguno? Lo pregunto por lo de la igualdad y tal :fiufiu:
Que nadie ponga las fotos de la funcivaga TAG por favor. Acabo de cenar y no me gusta el gore.
Entenderéis porque aún se ve la estela de su ex no? El tipo salió por patas en cuanto lo vio claro, menuda elementa, da más ardor de estomago que lamerle el morro a un perro muerto.
Un besito wapisima!:X
Bueno, se suele "recoger lo que se siembra" y esta individua siembra a diario, y de vez en cuando, pues le toca recoger lo sembrado-.