¿Hay algo mas patético, triste y aburrido que tres foreras marujas tirandose de los pelos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hagan el favor de no pedirme mas la foto de TAG por MP :XX:

Feliz puentin :XX::XX:

LadyBell

Pensaba ya que el foro es una casa de pilinguis, pero lo que no me quise imaginar es que fuese casi como frutalocura. Las guarras desquiciadas colgando fotos comprometedoras suyas, que habrán dado miles de vueltas por internet, y esto es sólo lo que es de dominio público. Cómo será el resto...

Pensaba ya que el foro es una casa de pilinguis, pero lo que no me quise imaginar es que fuese casi como frutalocura. Las guarras desquiciadas colgando fotos comprometedoras suyas, que habrán dado miles de vueltas por internet, y esto es sólo lo que es de dominio público. Cómo será el resto...

Te equivocaste de subforo, eso tendría que ir en el atico.

De nada.

LadyBell

Última edición por un moderador:
Pidesela a ella.

LadyBell

29532971.jpg

jorobar, Tag... y luego te metes con mis bañatas... :ouch::ouch::ouch:

...

Y tanto, progenitora mía...tengo por ahí una foto de redbull/ardo edu Ardo, enseñando su ojo ciego peludo, luego estuvo, a ver aver esnseñando su ojo ciego en calzoncillos raidos, luego hubo otro con multinick que nos enseñó sus bemoles con una bolsa en la cabeza, progenitora míaaa, visaman nos enseñó sus pechotes, otro su tranca en buen estado de excitación...se la envaron a Noa/Talis por correo y ella me la pasó a mi....cosas de Noa...
...

Así que nada de 30 cm :fiufiu:
Veo que ha empezado el lonchafinismo sensual en veteranos :))

yo abrí este hilo para denunciar una situación, no para darle mas cuerda ¡¡¡

se acabo el cachondeo. punto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver