Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿esto es para limpiar?Está ya inventado. Es el purificador de aire. Filtra el aire de polvo y ácaros.
Purificador de aire | Philips AC0920/10, Mini Serie 900, HEPA, Carbono activado, Prefiltro, Ultra silencioso, Sensor inteligente, Bajo Consumo, Blanco
De la piel humana. De nada.Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.
Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...
Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
Lo que genera la mayor parte del polvo son las propias células de la piel que al ir renovándose se depositan en el entorno. Al llevar menos ropa puesta hay mas piel expuesta y se genera mas, por eso en verano suele acumularse mas polvo (más rápido y en mayor cantidad) que en invierno. Y si tomas protes, más aún.
Si no entras a una habitación y cierras la puerta verás que apenas se acumula polvo en comparación con otra en la que pases varias horas al día
Si fuerais reales hablaríais sobre lo caro que es nuestro mantenimiento:
Ducharse, soltar, miccionar, comer, limpiar platos, limpiar polvo, ejercicio, cortarse pelo, uñas, afeitarse, depilarse, bajar la sarama, poner lavadora, hacer la comida, trabajar, mantener el coche, años comprando cosas, guardar en discos duros apuntes y demás...¿¿Tantísimo esfuerzo para qué??
me acuerdo de mi grandísima progenitora. No le veo sentido. Y yo porque genero miles de ideas que nadie generó, lo cual llena mi vida de diversión y beneficios, y gano 4000, y apenas trabajo, y no tengo problemas por familia-novia ¿¿¿pero vosotros??? Que en vez de mis ventajas tenéis una familia-novia de cosa que os maltrata mientras chilláis rotos de humillación y por imitación gaia que es lo mejor de vuestras vidas.
Y luego la montaña de cosas que perdéis por vuestra maldad-envidia, porque yo trato bien a todos en el trabajo pero la mayoría tratan mal a los que consideran inferiores, que llevan menos tiempo o de inferior cargo, etc. Y yo después de salir de esas empresas he necesitado meter a gente en buenos puestos y no he podido porque todos los que conocí eran ratas, y si pudiera putearlos mucho lo haría, incluso planeo pagar por apalizarlos si gano mucho dinero los próximos años. Es decir que la mayoría de vosotros en vuestros trabajos estáis constantemente perdiendo beneficios y comprando boletos para que os causen grandes males.
En el foro mismo, las 300 ratas no aportáis absolutamente nada y yo podría abrir constantemente hilos con ideas nuevas y contenido valioso. Pero os mato de humillación, envidia y repruebo a todos y ansiáis que no aporte nada, que nadie vea lo superior que soy a vosotros, así que la mayor fuente de beneficios la estáis perdiendo.
Alto mantenimiento, no podéis generar ideas, vuestras vidas están completamente vacías, perdéis voluntariamente todos los beneficios, hacéis todo lo posible por llevar al máximo la probabilidad de grandes dolores y problemas, tenéis grandes dolores y problemas...
No entiendo absolutamente nada. Sé que sois la más baja cosa y es lógico que elijáis lo peor a la mayor humillación imaginable, pero no me parece creíble que alguien pueda vivir así, y que no os quejéis. Y todos vivís así.
UTA + presión positiva en el interior.