Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero yo me exfolio siempre que me ducho. Y me ducho todos los días. Luego me hidrato la piel, con lo cual mis células muertas tienen su propio proceso de eliminación de una forma higiénica.
Yo observo la casa -_- y el suelo, hago mi barrido de luz con el sol de la mañana que se ve perfectamente, y la zona que está más sucia es la zona que da a la ventana, si observas la ventana a veces se ven hasta las partículas de polvo entrar con el viento.
Quizás en el entorno de tu casa haya mas polvareda externa, pero ya te digo que aunque cierres puertas y ventanas y selles una habitación, mientras vivas en ella se va a acumular polvo, aunque también depende de factores personales como los que comentas. Alguien que no se exfolie ni se aplique cremas probablemente se note más
Hasta la pisha del polvo en casa
Vaya, pensaba que el hilo trataba de otra cosa
Taluec
Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.
Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...
Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
a veces se ven hasta las partículas de polvo entrar con el viento.
Me paso el año entero en calzoncillos en casa. Mejor no le cuento tu teoría a mi mujer que, para colmo, está pasando el aspirador ahora mismo.Lo que genera la mayor parte del polvo son las propias células de la piel que al ir renovándose se depositan en el entorno. Al llevar menos ropa puesta hay mas piel expuesta y se genera mas, por eso en verano suele acumularse mas polvo (más rápido y en mayor cantidad) que en invierno. Y si tomas protes, más aún.
Si no entras a una habitación y cierras la puerta verás que apenas se acumula polvo en comparación con otra en la que pases varias horas al día