Hasta la pisha del polvo en casa ¿de dónde sale tanto polvo?

1 pelo cae al suelo, es barrido por la corrientes de aire, por la electricidad estática se le pegan partículas, polvo, etc.. y finalmente se crea la pelusa

Gracias por la info, pero las de mi casa son blancas, pequeñas y no llevan pelos ni humanos ni de mascotas porque no tenemos.

Haré un CSI a una pelusa a ver a qué conclusión llego.

de la piel, quitatela y se acabó

yo lo que busco es un trapo atrapapolvo en humedo que sea bueno , la microfibra funciona pero luego hay que lavarla bien en lavadora .

Aprende a convivir con él hasta un límite razonable y cuando proceda emplea los mínimos recursos para volver a reducirlo a un nivel aceptable. Todo lo que sea intentar acercarse a la perfección es una pérdida de tiempo y energía.

Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.

Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...

Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.

asìrador industrial con deposito de agua

llenas deposito, aspiras todo y sale el agua de color de la cosa, poer se queda ahi, el resto de aspiradoras mucho polvo sale de nuevo, ademas de la fuera q tiene la asp industrail

Pues no se te ocurra hacer un barrido de luz porque fliparás. Con poca iluminación o ninguna deja una linterna en el suelo y verás la selva de porquería sobre la que vives. Es también útil para encontrar agujas que se hayan caído, pendientes finos, tornillitos o piedras de mechero que se te caigan de la mesa,etc. pero para detectar cosas muy pequeñas debes ver el suelo de la manera más horizontal que puedas pegando una mejilla a él.

Pues si pones una estufa halógena flipas con el espectáculo que puedes ver por muebles, suelo...

Volver