cabronavirus
Sin acritud.
Chemtrails.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna, funciona.Explicación?
Lo hace mi progenitora, mi tía y mucha gente, yo ciertamente no lo he intentadoEn serio?
1 pelo cae al suelo, es barrido por la corrientes de aire, por la electricidad estática se le pegan partículas, polvo, etc.. y finalmente se crea la pelusa
el timo son los recambiosEstá ya inventado. Es el purificador de aire. Filtra el aire de polvo y ácaros.
Purificador de aire | Philips AC0920/10, Mini Serie 900, HEPA, Carbono activado, Prefiltro, Ultra silencioso, Sensor inteligente, Bajo Consumo, Blanco
Te quitas esa firma de colgado o te vas al ignore. Último aviso.de la piel, quitatela y se acabó
CÓMEMETe quitas esa firma de colgado o te vas al ignore. Último aviso.
Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.
Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...
Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
Pues no se te ocurra hacer un barrido de luz porque fliparás. Con poca iluminación o ninguna deja una linterna en el suelo y verás la selva de porquería sobre la que vives. Es también útil para encontrar agujas que se hayan caído, pendientes finos, tornillitos o piedras de mechero que se te caigan de la mesa,etc. pero para detectar cosas muy pequeñas debes ver el suelo de la manera más horizontal que puedas pegando una mejilla a él.