elpaguitas
Himbersor
- Desde
- 12 Jul 2020
no sabes limpiar shur.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo curioso es que si tienes PC, dentro se acumula el mismo polvo, gracias al ventilador que ayuda a introducirlo.Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.
Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...
Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
Charos
Te llevo observando unos días y puedo emitir ya un veredicto sin temor a equivocarme: eres un gilipishas integral y tu sitio es el ignore.Es culpa de Soros
Yo debo tener una fábrica de pelusas, pero me he hartado a buscar y no la encuentro....
En las macetas de plantas de interior veo eso que llamas hilos tipo seda no sabía lo que eraLa mayor parte del polvo y sobre todo tipo pelusa proviene de los ácaros. Se alimentan de todo lo que cae. Y producen hilos tipo seda más o menos pegajosa. Pues al fin y al cabo son arácnidos.
Un robot aspirador elimina la mayoría. Luego con un plumero haces casi el resto. Y el robot los quitará del suelo. Cuantos más quietes del suelo, luego menos harás volar con los pies y acabarán produciendo sus cosas en todas partes.
Es posible que tengas un aparato de aire acondicionado cuyos filtros no se hayan limpiado en décadas?Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.
Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...
Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
Peliculón el jóven FrankensteinTe llevo observando unos días y puedo emitir ya un veredicto sin temor a equivocarme: eres un gilipishas integral y tu sitio es el ignore.