Hasta la pisha del polvo en casa ¿de dónde sale tanto polvo?

Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.

Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...

Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
lo curioso es que si tienes PC, dentro se acumula el mismo polvo, gracias al ventilador que ayuda a introducirlo.

Habría que limpiarlo de vez en cuando.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

jorobar, me estoy partiendo. Estoy aquí leyendo un hilo la mar de aleatorio y me topo con tu comentario, más aleatorio aún.

Un "Charos" lanzado al viento, como la última salva en honor del caído. Como la última estrella de la noche antes del amanecer.

Charos.

La mayor parte del polvo y sobre todo tipo pelusa proviene de los ácaros. Se alimentan de todo lo que cae. Y producen hilos tipo seda más o menos pegajosa. Pues al fin y al cabo son arácnidos.

Un robot aspirador elimina la mayoría. Luego con un plumero haces casi el resto. Y el robot los quitará del suelo. Cuantos más quietes del suelo, luego menos harás volar con los pies y acabarán produciendo sus cosas en todas partes.

Se dice que parte del polvo son trozos de piel muerta en suspensión, y si se tiene animales la cosa se incrementa drásticamente, especialmente en perro con mucho pelo

Yo debo tener una fábrica de pelusas, pero me he hartado a buscar y no la encuentro....

1 pelo cae al suelo, es barrido por la corrientes de aire, por la electricidad estática se le pegan partículas, polvo, etc.. y finalmente se crea la pelusa

Última edición:
La mayor parte del polvo y sobre todo tipo pelusa proviene de los ácaros. Se alimentan de todo lo que cae. Y producen hilos tipo seda más o menos pegajosa. Pues al fin y al cabo son arácnidos.

Un robot aspirador elimina la mayoría. Luego con un plumero haces casi el resto. Y el robot los quitará del suelo. Cuantos más quietes del suelo, luego menos harás volar con los pies y acabarán produciendo sus cosas en todas partes.
En las macetas de plantas de interior veo eso que llamas hilos tipo seda no sabía lo que era

Si Klapaucius es forera y no forero, me extraña la pregunta, pues todos sabemos que el polvo en casa es cosa de mujeres.

Es decir, los polvos se echan cuando, donde, y como ellas quieran. Nuestro único poder de influencia es hacerles pasar un día de los que a ellas les gustan coincidiendo con la época buena del mes, y esperar el veredicto.

Pero vamos, que la última palabra la tienen ellas siempre. Y la primera. Y la de en medio.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

Es por el lo del calor.

Antes el polvo no exisitia, pasaban meses para que tuvieses que limpiar.

Si no te lo crees es porque eres un negacionista, un peligro para la sociedad que debe ser enviado a campos de reeducacion

Recuerde, es por culpa del lo del calor.

Repitalo hasta que se lo crea.

Después de 1 semana de haber limpiado las superficies ya están cubiertas de polvo de nuevo. A las 2 ya hay pelotillas bajo la cama.

Limpiar el polvo es de las cosas más sacrificadas y menos eficientes que existe.
El que se acumula encima de zonas inaccesibles u objetos con formas raras es el peor de todos. Rodapiés, televisores, altos de armarios y estanterías, lámparas, objetos de formas raras...

Me gustaría que inventasen algo para hacer presión negativa y lo absorba todo.
Es posible que tengas un aparato de aire acondicionado cuyos filtros no se hayan limpiado en décadas?

Si es así, ese es el motivo, fácil solución: limpiar los filtros

Volver