Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

jorobar ahora que había decidido volver a desactivar el bloqueo de publicidad... Por qué aquí no chapan los hilos contrarios sal complejo económico militar anglosionista...
Me pones en duda macho.
 
Pirro estoy contigo...
El recto os llevara directo a Ala....
 
Yo solo digo que alla por marzo de 2020 al mendalerenda y a otro forero llamado @entcons nos hicieron un borrado masivo de hilos y mensajes... Uno por atacar el tema bichito/fake y el otro avisando en marzo de 2020 que las radiaciones 5g pueden ser mortales..., si no recuero mal llego a poner 50000 euracos sobre la mesa a quien le refutara...

Por la informacion..., por el momento y por el lugar... eso fue brutal...., eeehhhhh @querido líder

Ya lo he dejado caer en algun que otro comentario..., al pcoc tiempo a mi me salio un cancer tremendo y durante mi recuperacion..., digamos que se me acerco gente rara...

Vivimos en estado de guerra y el control del relato para ellos es vital..., estad atentos, porque estoy convencido que este foro tiene que ser uno de los lugares mas vigilados por el CNI y demas... ( sin entrar en temas "la manada", grupos nazis y demas)

Del forero @entcons pararece ser que no se sabe nada desde hjace un tiempo... No digo que este muerto, pero hace tiempo que no postea y fue uno de los primeros en España en decir la verdad de lo que pasaba antes que Ricardo Delgado, Jose Luis Sevillano y el biologo mallorquin...

Que La Divinidad le proteja...
Ya vemos cómo nos ha apiolado el terrible 5G, jajaja.
 
Pues me acabo de dar cuenta de que a mí me han borrado todo mi historial
 
Pues si no queréis que cierren el foro, dejad de decir sencilladas y así no tendrán que censurar nada, porque tal como está el tema es de los pocos lugares donde se pueden hablar de ciertas cosas sin que te baneen a la mínima.

A algunos cualquier solución os va a parecer mal de todas formas, así que el que quiera cerrar su cuenta es libre.
Si censuran no se va poder hablar de nada.

Usted de sentido común no va muy sobrada por lo que veo.
 
Volver