Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

El otro día abrí este hilo: Ya no funciona el ignore

Bien, pues efectivamente han dolido el ignore. Ahora aunque tú tengas a alguien ignorado, puede seguir leyendo tus mensajes, citarte y darte zanx.

Ver archivo adjunto 1917187

Ver archivo adjunto 1917186

Y además lo hacen con todo el recochineo porque se saben impunes.
Si, hay un hilo por ahí que lo comentaban y enseguida han salido los CM del alopécico a vender la moto de lo beneficioso que es el sistema nuevo, y lo quejicas que son los que se quejan y los que ignoran.

Un florero se despidió y dijo que no escribía más hasta que no lo dejaran como hace 10 días, que no puede ser que tengas a alguien ignorado, no lo leas, pero el a ti si, te insulte a traición etc y no te enteres, que vuelva como antes, el doble ignore y si lo tienes en ignore, ni te puede leer, ni dar reacción ni citar.

Yo opino igual, no tengo a nadie en el ignore, por que posteo poco y me faltan poco al respeto, pero debe ser así, si ignoras ni que te citen ni que te den reacciones ni puedan leerte.
 
encima baneo a varios usuarios miticos como @focusin solo por dar su opinion, querido líder es ahora un puñetero pogre de cosa
los huevones

su opinion era imagenes desagradables ,cadaveres ,prono bizarro y escatologico

quieres poner tus cosas ponlas en veteranos no en el principal
 
mas me molesta estar viendo el contenido chorra de los zumbaos que se hacen mil seudonimos nuevos para escribir las mismas insensateces por las que se les tiene ignorados, o los chapas que estan con su locura todo el dia y no dejan intercambiar ideas interesantes a la gente madura. a ver cuando le ponen solucion a eso, porque llegara un momento en que se queden los zumbaos y nos vayamos las personas normales.
 
No os hagáis caricias virtuales.

Está intentando que Google no le retire sus beneplacitos de publicidad.

Realmente está intentado salvar el foro.
Requiere ciertos sacrificios pero no queda otra.
intento creer que es por eso , porque ultimamente lleva mareando la perdiz que no veas
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.
Vas a acabar en la guandoca
 
Yo solo digo que alla por marzo de 2020 al mendalerenda y a otro forero llamado @entcons nos hicieron un borrado masivo de hilos y mensajes... Uno por atacar el tema bichito/fake y el otro avisando en marzo de 2020 que las radiaciones 5g pueden ser mortales..., si no recuero mal llego a poner 50000 euracos sobre la mesa a quien le refutara...

Por la informacion..., por el momento y por el lugar... eso fue brutal...., eeehhhhh @querido líder

Ya lo he dejado caer en algun que otro comentario..., al pcoc tiempo a mi me salio un cancer tremendo y durante mi recuperacion..., digamos que se me acerco gente rara...

Vivimos en estado de guerra y el control del relato para ellos es vital..., estad atentos, porque estoy convencido que este foro tiene que ser uno de los lugares mas vigilados por el CNI y demas... ( sin entrar en temas "la manada", grupos nazis y demas)

Del forero @entcons pararece ser que no se sabe nada desde hjace un tiempo... No digo que este muerto, pero hace tiempo que no postea y fue uno de los primeros en España en decir la verdad de lo que pasaba antes que Ricardo Delgado, Jose Luis Sevillano y el biologo mallorquin...

Que La Divinidad le proteja...
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.

Date cuenta que estamos en fase "experimental". En la prensa "normal" no es que te borren un mensaje, es que directamente pasa por un censor que según le de el aire te lo censura o no.

La libertad de expresión de este foro tiene un precio, es así de sencillo, es muy triste pero también muy real. Entiendo que querido líder está haciendo pruebas y pasan cosas "raras", por ejemplo tu mensaje hace unos meses no pasaba nada......aqui. En otro sitio no se publica. Y ese sitio recibe pasta por no publicar esos mensajes.

Quizas al final la solución sea ahcer una subcripcción y pagar un tanto al mes por forear y que saquen toda la publicidad, pero poder postear con total libertad.

Si nos quedamos 4 gatos, pero somos suficientes por mi valdria la pena. Lo que no voy a hacr es salir corriendo porque no me publiquen un mensaje. En Marca me publican un 60-70 % y solo hablo de deporte, suelos ser bastante educado, pero poner alguna palabra que consideren "políticamente incorrecta" y ya no se publica el mensaje.

PD En el frase realmente has estado sembrado, mis dieces meparto: meparto: meparto:
 
Ya que hablamos de censura, en A3 están lamiéndole el ojo ciego al Adicto al Falcon a tope últimamente. Vicente Vallés solía soltar algunas pullitas pero está más comedido, y Matías Prats está sacando brillo a tope..

En fin.. todo lamentable. Esto ya es una fruta narcodictadura venezolana. Están pillando toneladas de droja todos los días, cada día, y eso es lo que les dejan pillar y luego sacan otra vez de los depósitos.. lo que entra debe ser una bestialidad.

Las ganancias las estarán escondiendo en La República Dominicana, comisión para Begoño mediante.
 
Volver