Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Si JMK si,acepta las cervecitas,pero ponte un tapon en el ojo ciego por si acaso.

muhahahahahaha

A ti tambien te dejo que me invites, no tengo nada contra ti.
1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg

A tu salú Inferno!

Si JMK si,acepta las cervecitas,pero ponte un tapon en el ojo ciego por si acaso.

muhahahahahaha

El truco no es el tapón, el truco es llegar antes y estar ya sentado, e irte el último... :D:D:D

Lo de ponerte el tapón... jorobar, tú eres un vicioso.... con tal de meterte cosas en el ojo ciego haces lo que sea!!!!

A ti tambien te dejo que me invites, no tengo nada contra ti.
1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg

A tu salú Inferno!

Para mi una mahou que te veo generoso, haber cuando aprenden los catalanes a rascarse el bolsillo.

Lo mio tambien es coña, no se lo tome usted a mal algunas veces.

Todo esto que se lo apunten al Artemis.

Para mi una mahou que te veo generoso, haber cuando aprenden los catalanes a rascarse el bolsillo.

Lo mio tambien es coña, no se lo tome usted a mal algunas veces.

Todo esto que se lo apunten al Artemis.

Bueno... ya lo he dicho muchas veces, pero si alguna vez estais por la zona de Venecia, invito a una de estas, y no es coña.

Artemis, si sabes salir de tu habitación, a continuación de tu casa y después de tu pueblo... hasta te invito a ti. :XX: :XX: :XX: pero no te pongas en pompa!

Pedavena.JPG

Última edición:
Acosador te han eliminado el hilo de cosa que has abierto en la guarderia.

Ya puedes ir a llorarle por debajo de la camisa a tu dueño... todo se arregla con una churrupaita a querido líder... venga guapisima, dale.

:)):D

Si sigues asi, intentado eliminar a foreros, acosando a otros, manipulando y mintiendo sobre otros, te vas a quedar solo en el foro y ya es cuando no vas a tener ni un solo amigo. Entonces podrás abrirte un foro que podrias titular "artemis y la trabajo manual más grande de la historia" donde te acosarias tu mismo.

Y deja de bajarte los pantalones que se te ve la llaga de cuero rota.

Pero tu que hablas?? sigue buscando a Aldono :XX:

Y no te llevarias bien conmigo si algún dia fuese a Marbella y nos invitasemos a unas cervezas frias, congelás?

No comprendo que seas madridista pero no me llevo mal contigo. :XX:

jojojojojo San marcowned buscando un hamijito en la guarde:XX: :XX: :XX:

marikita y difamador...

Última edición:
Artemis, se te nota necesitado de cariño.

Y a mi no me mires, que no me van tus cosas...

Artemis, se te nota necesitado de cariño.

Y a mi no me mires, que no me van tus cosas...

las heterosexualidades no te van??? pues ale, que tu nuevo hamijito te quiere pagar unas cervezas :D

Hola, buenas tardes, como va el tema y tal?

Pues parece que va haber una quedada burbujarrona por el sur en breve consul, por ahora han confirmado su asistencia san marcowned, jmk y jackman... le sugiero que haga como yo y se mantenga lo mas alejado posible...

Pues parece que va haber una quedada burbujarrona por el sur en breve consul, por ahora han confirmado su asistencia san marcowned, jmk y jackman... le sugiero que haga como yo y se mantenga lo mas alejado posible...

¿ Artemis por tu pueblo pasa el tren?, en serio.

Volver