Te contesto un poco lo mismo que te dicen
@Demoñocracia y
@Amraslazar ,
parece que los rusos son un fetiche para mucha gente. Yo considero la participación histórica de Rusia en la historia general y en la de Europa en particular como fundamental, pero no para bien precisamente.
Por añadir algo, lo que venía a decir es que
me sorprende el tópico de la dureza del combatiente ruso v.gr. en la IIGM cuando
en términos pugilísticos, libra por libra están a la altura de estados insectoides y despotismos orientales como China.
Respecto a que no es un enemigo de España, pues bueno, ahí tienes la Guerra Civil. Además hoy en día, por mucho que a otros pesen enemistades pasadas con los anglos,
Rusia ataca a Europa y lo Occidental en particular, y en concreto ataca a España y su legado por medio de la propaganda, en América. A nivel interno también apoya a organizaciones como el separatismo catalán, etc.
Tampoco entiendo en cierto modo a los que de otro modo ensalzan a los eslavos como si fueran europeos de primer, quizás porque ciertos foreros ven a alguien con ojos azules y se ponen cachondos, yo no. Mas allá de los turcochinos, los eslavos como pueblo han causado enormes problemas en Europa, empezando por la destrucción completa del mundo clásico en los Balcanes.
He tratado a eslavos hombres y mujeres (rusos, ucranianos) y con honrosas excepciones hay que darles de comer aparte. Especialmente a los hombres, eso que llaman el "alma rusa" o "el alma eslava" tiene por traducción el ser fuerte con el débil y débil con el fuerte, los eslavos en general tienen un carácter servil, resentido, plebeyo y arrastran un fuerte complejo de inferioridad, que portan hasta en el nombre. Como curiosidad, he practicado varios deportes de combate con eslavos (rusos y ucranianos) y siempre he comprobado que su mentalidad es esta, abusar y ser cruel con el débil y venirse abajo con el fuerte, es mas, peleando he visto mas nobleza en jovenlandeses y sudamericanos que en eslavos.