Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A alguien le sigue pasando que cuando le das a las notificaciones no te lleva directamente al mensaje?
También me pasa ahora si e doy al último mensaje en un hilo. Me lleva a la última página pero no al mensaje directamente.
¿Alguien ha solucionado esto?
Gracias por esto, parece que funciona.Para ver la notificación hay que pulsar la flecha de retroceso del explorador.
Pues vaya sin sentido. Si quiere que veamos los anuncios porque sino no recibe dinero para mantener el foro a mi no me importaría desactivar el bloqueador de anuncios si así funcionan bien las notificaciones. Siempre y cuando la publicidad no sea molesta claro.La razón creo es que en la parte superior de todas las páginas hay un anuncio tipo banner que querido líder quiere que trages quieras o no quieras. Aunque tengas Adblock funcionando te sigue llevando hasta donde debería estar la banner aunque no se pueda ver.
Es muy molesta y la distribución por la página es caótica.Gracias por esto, parece que funciona.
Pues vaya sin sentido. Si quiere que veamos los anuncios porque sino no recibe dinero para mantener el foro a mi no me importaría desactivar el bloqueador de anuncios si así funcionan bien las notificaciones. Siempre y cuando la publicidad no sea molesta claro.