The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
c*brones me habéis dado hambre!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las hamburguesas de ternera las hacen de las vacas viejas, como por ejemplo de las lecheras, que hartas de antibióticos y hormonas de crecimiento, entre otras lindezas, cuando son viejas y ya no dan suficiente leche las dan el pasaporte para hamburguesas.
Lo siento.
Eso n lo sabía, lo que tenía entendido es que a las lecheras, cuando ya no dan más leche....se les tiene un año más a base de pienso de engorde para matarlas después y vender su carne como "buey"....los años hacen que cuelen como bueyes...inocho:
Evita los empaquetados tipo Mercadona, Carrefour de carne picada y las hamburguesas ya echas ni te cuento, ahi te meten lo peor que hay y a veces te sale hasta más caro.
las de el pozo están buenas.
---------- Post added 03-jul-2013 at 20:18 ----------
me imagino q se necesitará alguna máquina cara para crear las hamburguesas, ¿no?
Pues claro son mejores las de ternera porque tiene menos grasa y son más saludables.
Yo cuando tomo hamburguesa, me pillo carne picada de ternera, le echo ajo y perejil y a la sarten, la gente recomienda echar un poco de lechón, pero a mi me gustan así. Si lo haces con carne picada de carniceria te saldrán muchísimo más ricas (añojo 2ªB o 1ªB). Evita los empaquetados tipo Mercadona, Carrefour de carne picada y las hamburguesas ya echas ni te cuento, ahi te meten lo peor que hay y a veces te sale hasta más caro.
Leo barbaridades. En serio, algunos no se si os dejaís engañar por revistas que os come la cabeza.
Si las hamburguesas de ternera fueran cosa, al McDonald's le habrian puesto un palo los de sanidad y hubiese cerrado , que allí van NIÑOS¡¡
La carne de ternera tiene aprox unas 170 Kcal por 100 gr, y está dentro del grupo de carnes bajas en calorias. Pero claro, como todo hay que saberlas cocinar.
Tabla de carnes bajas en calorías :: ¿Qué carnes tienen menos calorías?
Porque si añadimos patatas fritas, mayonesa, pan y cocacola, pues claro que son peligrosas, pero ¿¿solo la carne de ternera???
Leo barbaridades. En serio, algunos no se si os dejaís engañar por revistas que os come la cabeza.
Si las hamburguesas de ternera fueran cosa, al McDonald's le habrian puesto un palo los de sanidad y hubiese cerrado , que allí van NIÑOS¡¡
La carne de ternera tiene aprox unas 170 Kcal por 100 gr, y está dentro del grupo de carnes bajas en calorias. Pero claro, como todo hay que saberlas cocinar.
Tabla de carnes bajas en calorías :: ¿Qué carnes tienen menos calorías?
Porque si añadimos patatas fritas, mayonesa, pan y cocacola, pues claro que son peligrosas, pero ¿¿solo la carne de ternera???