Que dejes de hacerte el interesante, estulto.
Si fueras capaz de replicarlas estarías forrado y no aquí inventando autoestima mamarrachamente.
Y eso? Tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer? Por qué me hago el interesante? Eso qué es envidia o caridad? Que sepa cocinar, mecánica, electrónica, psicología, etc, etc, etc, no es hacerse el interesante, es hacerse un HOMBRE, que a ti te dé coraje y lo veas mal es otra cosa, como te criaron, y mis respetos a tus padres, para que no valgas para nada. Vergüenza te tenía que dar si te leyesen insultando sin que te hayan insultado.
Que te crees, que te la vas a cepillar, con poca gracia? No has visto como ha metido cizaña? oraterrón! Y que está mintiendo todos los días. Ya te la dio con queso... Se ha dado cuenta por tus mensajes que eres un chulillo y que saltas a la mínima y te puede picar con cualquiera, con poca gracia. Las personas que mienten una vez detrás de otra, fuera, son peligrosos/as.
Tú si eres un chulillo que no vales ni para estar escondido, pero para nada, pero conmigo lo justo, estamos? Y además, lo vas a leer.
Forrado puedo estar traficando droja, y haciendo otras cosas, y tampoco lo hago, por poner un ejemplo, y lo podía haber hecho. Que tú no estés contento con tu vida no quiere decir que los demás no nos conformemos con cuatro cosas, melón.
Recuerda que tú has tirado primero..., chulillo, y con bueno te has metido... Nadie puede poner un insulto mío a nadie del foro, pero como me tiren... ahora lo vas a saber, chulillo barato. Vas a tener la suerte que hasta me puedes bloquear, sino... tú aborrecías el foro.