Hamburguesas - complot masónico?

Muy bonita tu amoto. Ya he dejado las motos de carretera, antes si subía, hace poco me ofrecieron también, pero ya paso la verdac que me da jiñe.

La he quitado porque de esas hay muy pocas, y en la provincia Sevilla... Esa la vendí. Es cierto que la Vespino es mía, y tengo otras dos y... a ver, lo que me gusta: restaurar clásicas.

No comas eso que has puesto. El otro día hice salsa brava para unas patatas.

Se fríe un ajo y una cebolla, cuando estén pochados, se le echa una cucharada de pimentón, y otra de pimentón picante -si no gusta el pique no se le echa-, una cucharada de harina, y como no era mucha, le eche media pastilla de caldo con un poquito de agua. Se saca, se bate, y se le pone mayonesa y ketchup al gusto, pero no mucho.

La he quitado porque de esas hay muy pocas, y en la provincia Sevilla... Esa la vendí.

No comas eso que has puesto. El otro día hice salsa brava para unas patatas.

Se fríe un ajo y una cebolla, cuando estén pochados, se le echa una cucharada de pimentón, y otra de pimentón picante -si no gusta el pique no se le echa-, una cucharada de harina, y como no era mucha, le eche media pastilla de caldo. Se saca, se bate, y se le pone mayonesa y ketchup al gusto.

LLah, si yo como muchas cosas, no sólo hamburguesas, pero es que me pasa como @Steven Seagull, quiero replicar las hamburguesas de las hamburgueserias, no puede ser tan complicado.

LLah, si yo como muchas cosas, no sólo hamburguesas, pero es que me pasa como @Steven Seagull, quiero replicar las hamburguesas de las hamburgueserias, no puede ser tan complicado.

Según. Yo lo he hecho con varias cosas, pero tiene su truco. Como lo estáis haciendo, no, pero ni remotamente. Las hamburguesas sé hacerlas igual con los ojos cerrados, pero... Je, je... Igual no, mejores.

Voy a tomarme un vino y voy a consumo responsable, a ver.

Última edición:
puñetero hilo de rellenitos de las harinas y grasas tras*.

Dicho esto, me hago mis propias hamburguesas con buena carne picada, pan de hamburguesa tostado en sartén, cebolla caramelizada, tomate en rodajas finas, etc. Es la hamburguesa perfecta. PUES NO ME SABE IGUAL DE RICA QUE EL VENENO ADICTIVO QUE ECHAN EN LOS puñeteroS BURGUERS. Voy a tener que comprar glutamato y probar a echarle por encima y confirmar que es eso.

PUES NO ME SABE IGUAL DE RICA QUE EL VENENO ADICTIVO QUE ECHAN EN LOS puñeteroS BURGUERS.

Ahí le has dado, amigo. Eso y otras porquerías. A estos los cojo y los hago unos adictos de cuidado, y ni se coscan. Bueno, ya lo son, se ve a leguas. No me he puesto rico a costa de ellos porque de lo vago que soy ni me entretengo. Has visto lo que son capaces de liar por el sabor del envenenarse?

Última edición:
Según. Yo lo he hecho con varias cosas, pero tiene su truco. Como lo estáis haciendo, no, pero ni remotamente. Las hamburguesas sé hacerlas igual con los ojos cerrados, pero... Je, je... Igual no, mejores.

Voy a tomarme un vino y voy a consumo responsable, a ver.

Que dejes de hacerte el interesante, estulto.

Si fueras capaz de replicarlas estarías forrado y no aquí inventando autoestima mamarrachamente.

Espero que hayáis cenado ya, porque os voy a hacer un striptease..

Captura de pantalla 2024-09-10 215053.jpg

Captura de pantalla 2024-09-10 215154.jpg

Captura de pantalla 2024-09-10 215332.jpg

.. de la hamburguesa de mi bar Paco de confianza.

Como podéis ocserbar, la carne es igual que la del mardona, pero está incluso mejor. La hacen a la plancha, o sea no es necesario a la parrilla para que esté wena. Por tanto, la clave está seguramente en el brebaje ese mágicoh.

Y, podemos descartar que sea el glutamato lo que le da la esencia que nos hace adictos.

Espero que hayáis cenado ya, porque os voy a hacer un striptease..

Ver archivo adjunto 2048476

Ver archivo adjunto 2048478

Ver archivo adjunto 2048479

.. de la hamburguesa de mi bar Paco de confianza.

Como podéis ocserbar, la carne es igual que la del mardona, pero está incluso mejor. La hacen a la plancha, o sea no es necesario a la parrilla para que esté wena. Por tanto, la clave está seguramente en el brebaje ese mágicoh.

Y, podemos descartar que sea el glutamato lo que le da la esencia que nos hace adictos.
Los pacos son loa.primeros en a usar de sales y glutamatos. Y de aceites requemados con 1001 aditivos.

Que dejes de hacerte el interesante, estulto.

Si fueras capaz de replicarlas estarías forrado y no aquí inventando autoestima mamarrachamente.

Y eso? Tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer? Por qué me hago el interesante? Eso qué es envidia o caridad? Que sepa cocinar, mecánica, electrónica, psicología, etc, etc, etc, no es hacerse el interesante, es hacerse un HOMBRE, que a ti te dé coraje y lo veas mal es otra cosa, como te criaron, y mis respetos a tus padres, para que no valgas para nada. Vergüenza te tenía que dar si te leyesen insultando sin que te hayan insultado.

Que te crees, que te la vas a cepillar, con poca gracia? No has visto como ha metido cizaña? oraterrón! Y que está mintiendo todos los días. Ya te la dio con queso... Se ha dado cuenta por tus mensajes que eres un chulillo y que saltas a la mínima y te puede picar con cualquiera, con poca gracia. Las personas que mienten una vez detrás de otra, fuera, son peligrosos/as.

Tú si eres un chulillo que no vales ni para estar escondido, pero para nada, pero conmigo lo justo, estamos? Y además, lo vas a leer.

Forrado puedo estar traficando droja, y haciendo otras cosas, y tampoco lo hago, por poner un ejemplo, y lo podía haber hecho. Que tú no estés contento con tu vida no quiere decir que los demás no nos conformemos con cuatro cosas, melón.

Recuerda que tú has tirado primero..., chulillo, y con bueno te has metido... Nadie puede poner un insulto mío a nadie del foro, pero como me tiren... ahora lo vas a saber, chulillo barato. Vas a tener la suerte que hasta me puedes bloquear, sino... tú aborrecías el foro.

Última edición:
Se ve que eres todo un hexperto. El tema es la carne, la haces tú mismo de mexcla de varios tipos o la coges de la carniceria?

Hace poco compre hamburguesas americanas congeladas, yo toda hilusionada también, y bah.. parecía zuela de zapato.

El tema es la canne.
Pide carne picada de entraña de ternera y luego me cuentas. De nada.

Volver