Hamburguesas - complot masónico?

Pero volviendo a la idea central de hilo, si la clave está en la salsa esa y el grosor de la hamburguesa, por qué las carnicerias no te lo dan ya en ese formato, y mezclado? Te las hacen de pollo, algunas les echan pimiento incluso, pero con la salsa esa no, sabiendo que es lo fundamental. por quée?

Porque son... PACOS

A mí la carne picada me sienta como un puñetero tiro, de pasar la tarde con el ass on fire, así que intento evitar las hamburguesas como la peste. Pero, contra toda lógica, me ventilo una McExtreme, doble, con su huevito frito, sus salsas (últimamente me gusta la de havanero picante) y entra suave cual regazo en cachopín prieto, me quedo de p**a progenitora, para correr una maratón si uno hiciera esas chorradas. Es inexplicable.

Las hamburguesas, que maravilla, yo me las hago últimamente con carne de metadona vacuno/lechón, peor que la del mcdonal no es, antes me hacia yo la mezcla de carne, con huevo, harina, perejil y a veces chorizo o bacon picao, pero como digo ahora me echo dos carnes de esas de metadona, salsa bbq o burguer, pepinillo agridulce, cebolla cruda, bacon bien hecho que se quede crujiente, quesazoo chedar y a veces una lechuga o tomate, y a veces tb le meto un huevo frito, espectaculah

A mí la carne picada me sienta como un puñetero tiro, de pasar la tarde con el ass on fire, así que intento evitar las hamburguesas como la peste. Pero, contra toda lógica, me ventilo una McExtreme, doble, con su huevito frito, sus salsas (últimamente me gusta la de havanero picante) y entra suave cual regazo en cachopín prieto, me quedo de p**a progenitora, para correr una maratón si uno hiciera esas chorradas. Es inexplicable.

Carne picada de pagar una pieza de carne y pedir que te la piquen, o ¿de comprar hamburguesas/carne ya prepicadas?

Si es lo segundo, lo que te caen mal son los aditivos que se meten por ley a la carne picada, en plan conservantes.

Carne picada de pagar una pieza de carne y pedir que te la piquen, o ¿de comprar hamburguesas/carne ya prepicadas?

Si es lo segundo, lo que te caen mal son los aditivos que se meten por ley a la carne picada, en plan conservantes.

Intento evitar las dos, pero peude ser lo que dices. Sin embargo con el McDonald's de p**a progenitora, igual lleva otros aditivos, o vete a saber.

Tanto las hamburguesas del mardona como la del burriki están echas con hamburguesas finas, si quieres más carne te ponen dos o 3 hamburguesas más dentro del pan.

Entonces por qué en todas las carnicerias tienen hamburguesotas enormes, como trozacos de carne, goder, por qué no las hacen más finas?

Es por culpa del oligopolio que tienen montando las dos grandes cadenas de hamburguesas, o qué ?

Alguien más comparte esta inquietuc culinariac?
Y a quien le importa lo que pongan en burrikin y macdonalds a menos que seas retard y vayas alli a comer cosa

No se de qué oligopolio hablas, anda que no hay hamburgueserias.

Mis Steven Burgers son bastante huevonudas, aunque no alcanzan la perfección áurea de un Cuarto de Libra o una McExtreme.

La salsa de ésta última intento replicarla con salsa burger combinada con bacon picado frito. No es lo mismo, pero queda gostosa:
nV1aufN.jpeg
Tío que no tienes ni fruta idea de comer, calla ya ostras.

Vete al 5 guys o a Goiko o a cualqueir hamburgueseria menos a esa cosa.

Tío que no tienes ni fruta idea de comer, calla ya ostras.

Vete al 5 guys o a Goiko o a cualqueir hamburgueseria menos a esa cosa.

Y tú no tienes ni p**a idea de nada, por más hilos que abras en Consumo Responsable mendigando ayuda para cualquier chorrada, y encima de malas maneras... :rolleyes:

También voy a esas cadenas. A cadenas, a restaurantes pijitos de autor, a locales de moda, a locales Paco y adonde me salga de los huevones en el momento, fomrando un criterio sólido y variado.

El Cuarto de Libra del Mierdonald's es un manjar, y esto es algo que reconoce cualquiera que no base su existencia en generar aplausito lgtb.

Y tú no tienes ni p**a idea de nada, por más hilos que abras en Consumo Responsable mendigando ayuda para cualquier chorrada, y encima de malas maneras... :rolleyes:

También voy a esas cadenas. A cadenas, a restaurantes pijitos de autor, a locales de moda, a locales Paco y adonde me salga de los huevones en el momento, fomrando un criterio sólido y variado.

El Cuarto de Libra del Mierdonald's es un manjar, y esto es algo que reconoce cualquiera que no base su existencia en generar aplausito lgtb.
O sea que te da igual juana que su hermana, te tragas lo que te echen.
No tienes criterio.

Intento evitar las dos, pero peude ser lo que dices. Sin embargo con el McDonald's de p**a progenitora, igual lleva otros aditivos, o vete a saber.

Pilla una batidora con el accesorio para picar, y te la picas tu.

Eso te da una versatilidad brutal en la cocina, bonus track: le metes un poco de cebolla y un champiñon a la carne y la realza, una cucharita de jerez tambien.

Última edición:
Volver