Hamburguesas - complot masónico?

La carne, aparte de que hoy no es carne, es veneno, acidifica el cuerpo. Un cuerpo ácido es igual a enfermedades, pero bueno, como siempre digo que me estoy matando lentamente... Je, je... no tienen idea de hacer una hamburguesa...

Media hora necesito hablando con alguien para hacerle una hamburguesa y que me desee la fin por no decir cómo la he hecho.

Prefiero esto. Los filetes de pollo los aliño yo:

IMG_20200529_155016.jpg

O mis albóndigas:

IMG_20200621_160932.jpg

Y esto???

IMG_20220614_213529.jpg

Si aceptas subirte conmigo en mi maquinorra para ir por las cosas de la comía, al mercaillo, me lo pienso. Es que todas quieren ir en una 600, si no, me dan de la lado, y a mí me gusta mi Vespino. Me estoy buscando una Rieju Super Marathon, a ver si la pillo.

Tiene 33 años. Ahí está cochamboso, a ver si lo lavo.

S5030411.JPG

Última edición:
Porque son... PACOS

La carne, aparte de que hoy no es carne, es veneno, acidifica el cuerpo. Un cuerpo ácido es igual a enfermedades, pero bueno, como siempre digo que me estoy matando lentamente... Je, je... no tienen idea de hacer una hamburguesa...

Media hora necesito hablando con alguien para hacerle una hamburguesa y que me desee la fin por no decir cómo la he hecho.

Prefiero esto. Los filetes de pollo los aliño yo:

Ver archivo adjunto 2048077

O mis albóndigas:

Ver archivo adjunto 2048092

Y esto???

Ver archivo adjunto 2048083

Si aceptas subirte conmigo en mi maquinorra para ir por las cosas de la comía, al mercaillo, me lo pienso. Es que todas quieren ir en una 600, si no, me dan de la lado, y a mí me gusta mi Vespino. Me estoy buscando una Rieju Super Marathon, a ver si la pillo.

Ver archivo adjunto 2048112

Por esas albondigas era capaz de jugarme la bida montando en ese vespino. Yo tenía uno igual, me lo robó "un colega", y se fue a pegar el palo con él, un bolso a una viega.., secomió las pastillas que llevaba en el bolso, y se pegó la ostra con la moto, y luego me lo devolvió, .. mi novio fue y le dió el palo a lo que él había dado el palo. Que tiempos de Toretes.

Carne, picar, sazonar, echar pan de molde mojado en leche, ajo en polvo, una yema de huevo y amasar. Con un cortador hacer la forma y freír.
Por el coste de cuatro menus de Mc o Burri te las puedes hacer de chuletón.
Si te gusta los cartones y los juguetes promocióneles, el ruido y desplazarte a un local anodino, es por gusto.
Sois unos flojos los milenials.
A 30€ se las vende un dejado hypie a los modernos.

Ese plan del burger, patatas y metro cúbico de coca cola entre pecho y espalda me gusta porque es una cosa cosa que hago una vez al año como mucho, si tuviera que hacerlo a diario habría sedes en las bombonas.

Ya sé la clase de comida que te gusta, y porqué.

Cuál? Un GL, SC, AL, ALX, NL, NLX, NXE, XE, F9, F18, Velofax... Me los conozco todos. El que más sabe de Vespinos en España es "amigo" mío.

Lo último que le pedí fue el manual de taller de la NSR, CRM 75. Me gustan las amotos y la cocina.

Ver archivo adjunto 2048173

Muy bonita tu amoto. Ya he dejado las motos de carretera, antes si subía, hace poco me ofrecieron también, pero ya paso la verdac que me da jiñe.

Volver