Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Al menos no estoy rellenito como tú.jorobar, qué ironía que le llames tú eso a nadie. jojojo
Claro que yo me alimento bien.
No voy al mierdonalds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos no estoy rellenito como tú.jorobar, qué ironía que le llames tú eso a nadie. jojojo
Al menos no estoy rellenito como tú.
Claro que yo me alimento bien.
No voy al mierdonalds.
Vamos, que estas hecho un fanegas.Que mis enemigos foriles me llamen rellenito muy gaiamente no significa que lo esté.
Con un estilo de vida activo no vas a engordar por comer Mierdonald's de vez en cuando.
Vamos, que estas hecho un fanegas.
Enemigos los del patinete.Que mis enemigos foriles me llamen rellenito muy gaiamente no significa que lo esté.
Con un estilo de vida activo no vas a engordar por comer Mierdonald's de vez en cuando.
llorando si, pero de risashishi, ¿sigues llorando?
Pensaba que ya se te habría pasado. xD
Porque son... PACOS
La carne, aparte de que hoy no es carne, es veneno, acidifica el cuerpo. Un cuerpo ácido es igual a enfermedades, pero bueno, como siempre digo que me estoy matando lentamente... Je, je... no tienen idea de hacer una hamburguesa...
Media hora necesito hablando con alguien para hacerle una hamburguesa y que me desee la fin por no decir cómo la he hecho.
Prefiero esto. Los filetes de pollo los aliño yo:
Ver archivo adjunto 2048077
O mis albóndigas:
Ver archivo adjunto 2048092
Y esto???
Ver archivo adjunto 2048083
Si aceptas subirte conmigo en mi maquinorra para ir por las cosas de la comía, al mercaillo, me lo pienso. Es que todas quieren ir en una 600, si no, me dan de la lado, y a mí me gusta mi Vespino. Me estoy buscando una Rieju Super Marathon, a ver si la pillo.
Ver archivo adjunto 2048112
Por esas albondigas era capaz de jugarme la bida montando en ese vespino.
Ya sé la clase de comida que te gusta, y porqué.
Cuál? Un GL, SC, AL, ALX, NL, NLX, NXE, XE, F9, F18, Velofax... Me los conozco todos. El que más sabe de Vespinos en España es "amigo" mío.
Lo último que le pedí fue el manual de taller de la NSR, CRM 75. Me gustan las amotos y la cocina.
Ver archivo adjunto 2048173