Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Sera el vobril ese @Steven Seagull lo que le da la esencia a las hamburguesas? Tu parece que controlas de hamburguesas, queremos saber más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, el otro día, super hilusionada probé las hamburguesas halal, y la carne era mucho más roja, se supone que era d ternera, pero na...tampoco valia nada. Cada vez que intento hacerlo yo las hamburguesas me salen fatal.
Necesito aiuda.
Mis Steven Burgers son bastante huevonudas, aunque no alcanzan la perfección áurea de un Cuarto de Libra o una McExtreme.
La salsa de ésta última intento replicarla con salsa burger combinada con bacon picado frito. No es lo mismo, pero queda gostosa:
Sera el vobril ese @Steven Seagull lo que le da la esencia a las hamburguesas? Tu parece que controlas de hamburguesas, queremos saber más.
Se ve que eres todo un hexperto. El tema es la carne, la haces tú mismo de mexcla de varios tipos o la coges de la carniceria?
Hace poco compre hamburguesas americanas congeladas, yo toda hilusionada también, y bah.. parecía zuela de zapato.
El tema es la canne.
Carnicería con carne picada de la sierra de Guadarrama. Las que vienen ya preformadas suelen ser un mierdón bastante rellenito, la verdad.
Es mucho mejor mezclar la carne picada uno mismo y darle la forma. Hay un abismo.
Y qué carne le echas a la mezcla, sólo ternera?
La anchoa es uno de los mayores potenciadores de sabor, por su umami, que existe. En preparaciones con carne es como el dia y la noche. Mismamente en un steak tartare...Eso no lo había visto en la bida. Bacon si, pero anchoa?
El miercoles compraré la carne angus..pero creo que tampoco está ahí el secreto.
La anchoa es uno de los mayores potenciadores de sabor, por su umami, que existe. En preparaciones con carne es como el dia y la noche. Mismamente en un steak tartare...
Pero hay que jsar anchoas con un minimo de calidad, no como los estropajos de espinas y sal que debe de comer el estiven sigal del phoro.
Normalmente sólo ternera, aunque a veces también ternera con un poco de lechón. Es cuestión de probar y ver qué combinación te gusta más o se adapta mejor al tipo de hamburguesa que quieras crear.
Tienes nobia Steven?
Decir eso como llamarse iluso a uno mismoCuarto de Libra con Queso
No olvides querersete. Las poluciones nocturnas son muy malas.No como anchoas y estás llorando, bro. No llores.
No, pero se admiten candidatas apretadotas.
Carecer de un buen entorno con conejas apretadas es mi sino dentro de esta absurda matrix.