Hamburguesas.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Me gustan las hamburguesas. Porque son baratas y las caliento minuto y medio en el micro.

Lo que quiero que me digáis es si son más sanas las de ternera que las de lechón.

A mí me gustan más las de lechón,pero si las de vaca fueran mejores, pues comería estas.

Me gustan las hamburguesas. Porque son baratas y las caliento minuto y medio en el micro.

Lo que quiero que me digáis es si son más sanas las de ternera que las de lechón.

A mí me gustan más las de lechón,pero si las de vaca fueran mejores, pues comería estas.

Cuantas menos comas mejor.

No son, ni mejores, ni peores. Son diferentes.

Tradicionalmente, las hamburguesas se hacen sólo de ternera, mezclando aguja y falda.

Pero vamos, que hay gente que mete lechón también.

O caballo, perro o vete tú a saber...:XX:

Es que mi compañero de piso me ha dicho que las de lechón tienen más colesterol.

Las mejores son las de potro comprada en carnicería de potro. Por sabor y por calidad. El resto es una fruta cosa poco buena.

El problema no es carne roja o blanca. Es el proceso de cocción. Cocinando a altas temperaturas (ejemplo hamburguesas), todas las carnes son igualmente peligrosas, sean pollo, pavo o conejo.

¿Lo dice por la toxina que se produce en el aceite, u otra cosa? Mirando a qué se podría referir encontré esto, muy interesante.

Consejos de salud, dietas y medicina natural : Cual es el mejor aceite para cocinar a altas temperaturas?

Recomiendan el aceite de coco para fritura.

Un saludo.

¿Qué de malo hay en ello?

No usas aceite, es más rápido y más cómodo.

El microondas sirve para muchas otras cosas más que para calentar comida.

En un microondas no superas los 100 grados de temperatura, por lo que no aseguras para nada la fin de esos microbios tan cucos que hay en la carne, especialmente si es picada. Aparte que te queda un churro incomible... que shishi, "a la parrilla sabe mejor" :D

Volver