Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

Lo siento, mi abuela no es de allí.

Por favor, el enlace que demuestra que lo que has dicho (sobre la conducción) es cierto, que de tanto irte por las ramas terminaré pensando que eres un manipulador, o un multi de Legión.

Lo último que pongo y me voy:

Si eres español, tu abuela (y quizá tu progenitora), tuvieron que vivir con estas normas:

Las mujeres de Franco

Aquí, sobre tu otra petición. Página 5. No habla expresamente del carnet de conducir, pero puede hacerse una idea.

http://www.uclm.es/ab/humanidades/profesores/descarga/manuel_ortiz/mujer_franquismo.pdf

¿En qué se traducía esta tutela? Por ejemplo, en que las mujeres no podían elegir
por sí mismas una profesión y ejercerla, realizar ninguna operación de compraventa,
firmar un contrato de trabajo o la apertura de una cuenta bancaria sin la correspondiente
“autorización marital”. Por no poder, las mujeres casadas no podían no solamente
disponer de sus propios bienes sin la autorización del marido, sino que ni siquiera podían
disponer de sí mismas: cualquier cosa que quisieran hacer debía contar con la firma del
marido.

Espero haber perdido mi tiempo en abrirle un poco más la mente.

Lo último que pongo y me voy:

Si eres español, tu abuela (y quizá tu progenitora), tuvieron que vivir con estas normas:

Las mujeres de Franco

Aquí, sobre tu otra petición. Página 5. No habla expresamente del carnet de conducir, pero puede hacerse una idea.

http://www.uclm.es/ab/humanidades/profesores/descarga/manuel_ortiz/mujer_franquismo.pdf

Espero haber perdido mi tiempo en abrirle un poco más la mente.

Le he pedido una ley, no dos opiniones.

Edito: y por supuesto no una opinión de un sitio que se subtitula "PARANOIAS QUE SE ME OCURREN Y NOTICIAS PARA MEDITAR . . . O NO. ESTO ES LO QUE HAY."

¿Es que no encuentras nada?

Repito: dame un enlace a esa ley que prohibía que las mujeres condujeran. No otra cosa.

De lo contrario pensaré que eres un manipulador, o querido líder trolleándonos.

Última edición:
Abro el primer enlace y lo primero que veo es una cita del Papa :roto2:
El Papa debe saber mucho de mujeres por lo que se ve...

Amigo, deje esas páginas sectarias y salga a la calle y vea la realidad, sólo le invito a ello.

Pues precisamente esa frase es una de las pocas que acepto de ese señor.

Esa frase viene a decir que lo malo no es un destornillador, sino lo malo o lo condenable es uso del mismo. QUE QUIERE DECIR... QUE SOMOS LAS PERSONAS LOS QUE DEBEMOS RESPONDER DE LOS ACTOS QUE HACEMOS ANTE NUESTRO CÓDIGO jovenlandesaL Y RESPONSABILIDAD CIUDADANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobar no śe ni por qué me molesto en contestar tus falacias.

"salga a la calle" jojojojo DEME ARGUMENTOS no vierta sobre mi persona FALACIAS ni SOFISMAS¡¡¡¡¡¡

¿Y somos las mujeres (en este caso foreras), culpables de la doctrina del Feminismo radical Nodiano?

Ejemplo simple; todas somos unas“pilinguis”, etc :

Posible respuesta de una forera ; “eres un bocacillas”. Automáticamente esta Forera pasará a ser considerada una peligrosísima feminista radical para cierto sector del Foro, adjetivo que condicionará cualquiera de sus opiniones.

Nodiano; lo que sucede en este Foro no tiene nada que ver con la denuncia de la LVG, este Foro se ha convertido en un vertedero de frustraciones, fobias, miedos, complejos, delirios, etc … de un sector determinado, hacia las mujeres.

Ahora explíqueme que tienen que ver las siguientes opiniones expuestas en su amado e igualitario Foro (MdE) con la LVG ;

Las foreras de Burbuja son todas unas obesas asquerosas, no valen una cosa, retrasadas, etc …

Los foreros de Burbujja son unos “pringados” a los que les gustan las obesas, éstos también dan ardor de estomago, etc…

Nota; éste es el quid, la LVG, una excusa, por cierto, la LVG la hemos denunciado y condenado todas las Foreras. Denunciamos otro asunto muy distinto. Y sí, todo esto se tolera por parte de la Moderación (se ha asumido y aceptado esta “sinrazón“). Sugestión colectiva y tal …

Muy buenas tardes.

Que es eso de que nos insultan en el foro de MdE??

Mira que hay que ser... para salir con esas. Usted no ha dicho "varon como hembra" por lo políticamente correcto".

Es que decir "tanto varón como mujer" es perfectamente correcto. Decir "tanto varón como hembra", no.

Limón; son cosas sacadas de contexto.

Que es eso de que nos insultan en el foro de MdE??

¿Y me lo preguntas tú Limoncito? Eres usuario de esa Web, (como otros muchos Foreros de Burbuja "interesados" en esta temática). Son opiniones públicas vertidas en ese Foro por diversos usuarios .. échales un vistazo. :X

¿Y me lo preguntas tú Limoncito? Eres usuario de esa Web, (como otros muchos Foreros de Burbuja "interesados" en esta temática). Son opiniones públicas vertidas en ese Foro por diversos usuarios .. échales un vistazo. :X

Limón, hasta donde yo sé, no es usuario del Ministerio.

Pues claro que se peude decir, es más, cuando yo era pequeño era lo normal, incluso en el DNI ponía V o H, segú fueras varon o hembra, pero por "arte de magia" se cambió. Creo que no hace falta decir el porqué. Hay que recuerdos cuando era un crio en 1984 :D:D:D

Entonces yo debo ser un poco más joven. En el DNI de cuando era un crío ya habían cambiado lo de hembra, pero no lo de varón.

Ahora lo han cambiado todo.

Y si te llamase iluso??

Supongo que en ese caso no me banearías..si ya se sabe, son frases hechas y este foro no está hecho para pieles finas.

Te puedo sancionar, por alusión personal e insulto.

No sancionamos "feminista radicals" en foros de "debate amistoso" y con todo el mundo soltándose lindezas. No somos árbitros del tipo de hilo que vosotros decidís tener.

El termino duele luego, hay que decirlo mas

feminista radical, que sonoridad, es el alfa y el omega de la masculinidad...

feminista radical mas.

Volver