Ectoplasma
Madmaxista
Y si te llamase iluso??
Supongo que en ese caso no me banearías..si ya se sabe, son frases hechas y este foro no está hecho para pieles finas.
Incalificable!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si te llamase iluso??
Supongo que en ese caso no me banearías..si ya se sabe, son frases hechas y este foro no está hecho para pieles finas.
Y si te llamase iluso??
(he escogido las acepciones afines a mi planteamiento)
¿Ahora me negará la sinonimia de Ser humano y persona?
Es que has mirado en el diccionario de la lengua, tienes que mirar en el de neolengua.
Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.
Pues bien, he vuelto (el lobo pierde el pelo pero no el vicio) y veo que se ha convertido en una especie de inquisición con reportes cada 3 post.
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.
Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.
Sólo eso, mi popularidad en el foro aumentará en negativo pero me da igual.
Deberías pensar todos en la contribución que hacéis al mundo usando tan alegramente ese término tan despectivo.
En Austria te puedes hacer la foto de carnet con un colador de pasta en la cabeza alegando que perteneces a una religión inventada que tiene algo que ver con los spaghettis, hay un hilo sobre el tema.
Mira, ésta es una feminista radical, defendiendo y alentando el hecho de ir a 250 km por hora por una carretera y además sin carnet solo por ser mujer.
feminista radical de cosa además.
Los lmites que nos cercan | Ellas | Blogs | elmundo.es
¿qué me dirías si tu abuela que no ha conducido en la vida porque NO le ha sido permitido sacarse el carnet tuviera el capricho de coger un coche a su edad?
No puedes decir eso sin dar un enlace.
¿Según qué Ley?
Espero el enlace, aquí tienes un buen buscador.
Noticias Jurídicas. Buscador de Legislación
Antiguamente (o no tan antiguamente) las mujeres no podían ni tener una cuenta sin permiso del marido. Igual tiene usted 15 años y se piensa que en los años 40 aquí atábamos a las cortesanas con longaniza XD
Violencia de género en cifras.... aquí tiene...
MdE • Ver Tema - La macroencuesta al microscopio, por Ángel Barrio de la Fuente
MdE • Ver Tema - Uso de matemáticas elementales para conseguir datos acordes con la ideología de Genero, ocultando suicidios de hombres (Mayoritarios)
Brecha salarial:
MdE • Ver Tema - Nuevo estudio destruye la teoría de que las mujeres trabajan más
MdE • Ver Tema - TRADUCCION "El Feminismo, la Mentira Noble" por ROBERT SHEAFFER
LO DICHO¡¡¡¡ SAPERE AUDE¡¡¡¡¡
"No se deben hacer reproches al medio o instrumento sino al hombre,
a su conciencia jovenlandesal y a su responsabilidad personal y social".
Caritas in Veritate (Benedicto XVI)
Abro el primer enlace y lo primero que veo es una cita del Papa ::
El Papa debe saber mucho de mujeres por lo que se ve...
Amigo, deje esas páginas sectarias y salga a la calle y vea la realidad, sólo le invito a ello.
¿Ha dicho alguien Jehová?
¡Argh! ¡he dicho Jehová!
Esto ahora:
Detenciones de mujeres en Arabia Saudí por conducir automóviles
Antiguamente (o no tan antiguamente) las mujeres no podían ni tener una cuenta sin permiso del marido. Igual tiene usted 15 años y se piensa que en los años 40 aquí atábamos a las cortesanas con longaniza XD