Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

Y si te llamase iluso??

Supongo que en ese caso no me banearías..si ya se sabe, son frases hechas y este foro no está hecho para pieles finas.

Prueba, que si no pasa nada yo quiero llamárselo al autor del hilo después.

(Primero quien me ha dado la idea :p)

(he escogido las acepciones afines a mi planteamiento)

¿Ahora me negará la sinonimia de Ser humano y persona?

Es que has mirado en el diccionario de la lengua, tienes que mirar en el de neolengua.

Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.

Pues bien, he vuelto (el lobo pierde el pelo pero no el vicio) y veo que se ha convertido en una especie de inquisición con reportes cada 3 post.
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

Sólo eso, mi popularidad en el foro aumentará en negativo pero me da igual.
Deberías pensar todos en la contribución que hacéis al mundo usando tan alegramente ese término tan despectivo.

En Austria te puedes hacer la foto de carnet con un colador de pasta en la cabeza alegando que perteneces a una religión inventada que tiene algo que ver con los spaghettis, hay un hilo sobre el tema.

Te lo digo porque lo que comentas me parece igual de interesante, así que se podrían fusionar ambos hilos.

En Austria te puedes hacer la foto de carnet con un colador de pasta en la cabeza alegando que perteneces a una religión inventada que tiene algo que ver con los spaghettis, hay un hilo sobre el tema.

No puedes decir eso sin dar un enlace.

Mira, ésta es una feminista radical, defendiendo y alentando el hecho de ir a 250 km por hora por una carretera y además sin carnet solo por ser mujer.

feminista radical de cosa además.

Los lmites que nos cercan | Ellas | Blogs | elmundo.es

Esa mujer es una mala persona, de ahí a que sea feminista radical (según vuestras propias teorías) hay bastante trecho ya que se supone que las feminista radicals son las que tratan de menoscabar la dignidad (y más cosas) de los hombres.

Esta señora en cuestión... ¿trata de hacer que los hombres se sientan inferiores por no ir tan rápido como ella? :roto2:
¿De verdad entiendes eso del artículo?

Partiendo de la base de que espero que toda la gente que vaya a esa velocidad vaya a la guandoca... ¿qué me dirías si tu abuela que no ha conducido en la vida porque NO le ha sido permitido sacarse el carnet tuviera el capricho de coger un coche a su edad?

Lo siento, mi abuela no es de allí.

Antiguamente (o no tan antiguamente) las mujeres no podían ni tener una cuenta sin permiso del marido. Igual tiene usted 15 años y se piensa que en los años 40 aquí atábamos a las cortesanas con longaniza XD

Por favor, el enlace que demuestra que lo que has dicho (sobre la conducción) es cierto, que de tanto irte por las ramas terminaré pensando que eres un manipulador, o un multi de Legión.

Abro el primer enlace y lo primero que veo es una cita del Papa :roto2:
El Papa debe saber mucho de mujeres por lo que se ve...

"No se deben hacer reproches al medio o instrumento sino al hombre,
a su conciencia jovenlandesal y a su responsabilidad personal y social".
Caritas in Veritate (Benedicto XVI)

Amigo, deje esas páginas sectarias y salga a la calle y vea la realidad, sólo le invito a ello.

Esto ahora:
Detenciones de mujeres en Arabia Saudí por conducir automóviles

Antiguamente (o no tan antiguamente) las mujeres no podían ni tener una cuenta sin permiso del marido. Igual tiene usted 15 años y se piensa que en los años 40 aquí atábamos a las cortesanas con longaniza XD

Antiguamente y no tan antiguamente... ¿qué ocurre hoy?

¿tengo yo que sentirme culpable de los usos de una época en la que no vivía?

si quiere nos retrotraemos... ¿Tengo que sentirme culpable y cargar con la culpa de que Nerón matara a su progenitora? ¿tengo que sentirme culpable porque Judith degollara a Holofernes?

¿Tengo que ser responsable de lo que sucede en Arabia Saudí?

amos no me jorobes¡¡¡¡ ¿pretende comparar la cultura de oriente medio con la occidental en materia de género? ¿Conoce el movimiento feminista del proximo oriente donde reclaman el velo como un uso feminista y en occidente eso se considera degradante?

YO YA LO FLIPO EN COLORES¡¡¡¡¡¡¡

Volver