Hacendada me hallo, hoygan

El problema, amigo, es que si visa consiguiera mis datos, por ejemplo, y me mandase a unos iluso a vacilar, acabaría ocurriendo una tragedia. Creo que con ciertas cosas no hay que jugar. Y lo de visaman es de juzgado de guardia.

PD: presi, cosa, banéalo, zascandil.

A ver, es que no va a aparecer nadie, eso está claro.

- Toc toc...somos los colegas chungos de Visaman.

- Ah, sí. Esperen, que voy a abrirles...

- TOC, TOC, TOC...abre, lgtb.

- Blam, blam...

- Aghh...hi..jo..puuu...aghhh

- Abrirles un boquete con la Fabarm, que no le dejan terminar a uno. Bueno, voy a llamar al Sr Lobo y creo que con una onza de oro esto se resuelve pa bien y ahora si eso lo comento en el foro, que esto es de Alfa++ de libro.
 
Miedo exactamente yo tampoco. El problema, amigo, es que si visa consiguiera mis datos, por ejemplo, y me mandase a unos iluso a vacilar, acabaría ocurriendo una tragedia. Yo practico con armas tres días a la semana. Creo que con ciertas cosas no hay que jugar. Y lo de visaman es de juzgado de guardia.

PD: presi, cosa, banéalo, zascandil.

Yo creo que Visaman mucho ladrar pero no tiene huevone.s a morder.
 
Esta claro que es una vacilada, porque si fuera verdad es una amenaza terrorista que son varios años de carcel, jejeje
A mi lo que me joroba es el mal gusto y la falta de escrupulos de bromear con cosas tan serias.
 
Claro que no va a morder, mandar sicarios, o contactar con ETA, pero hay que saber dónde está el límite a la hora de amenazar, bromear o hacer el chorra de multiples formas, en un foro y en la vida real.

No, si está claro.

No se puede ir así por la vida porque algún día llegará alguien más chulo que él y "tendrá un problema".

Aquí los máximos responsables son la administración. Deberían banearlo de por vida.
 
Si es con la fabarm ultrashort, yo no te la recomendaría, porque con la ostra que pega, sin culata, te puede partir los dientes :D Yo soy más de Remington 870 :D



Está claro que visaman es una mezcla de iluso y de liante. Pero no acabo de tener claras las proporciones de cada cosa. A veces demuestra ser plenamente consciente de lo que dice, y en eso se comporta exactamente igual que averaver, que usaba un lenguaje poco culto fingido, pero a veces escribía perfectamente. Aparte de ladrar, tiene varias escopetas de defensa, y eso no se lo ha inventado, porque cuando lo dijo se veía que sabía perfectamente de qué hablaba (a diferencia de kozak y otros "expertos" que lo más cerca que han visto un arma es en la pantalla de su ordenador).

Con la martial ultrashort, efectivamente. Hay que practicar tiro a la cadera y estar bien preparaito porque si no, efectivamente, se mata más avifauna que otra cosa.

P.D: puedes salir con la culata puesta o llevar una Winchester 1897 jojojo
 
¿Tú tienes una? Cuéntame de ella, tío, que me queda cupo, y siempre me ha gustado.

La he probado y me ha gustado.

También me la han recomendado gente que la tiene para defensa, maderos (creo que usan la Franchi), etc

Es un trasto que desde la opinión de gente que sabe, merce la pena.

Puñales, Spydercos, bates de aluminio y demás sí que tengo y en cantidad. Los flipaos somos así.


El que sabía un cojón y medio de esto era Red Bull.
 
Última edición:
Volver