Hacendada me hallo, hoygan

No tengo claro aún si se trata de una trolleada coordinada...:pienso:

Casi prefiero que sea eso...

De verdad que cada día que pasa me va pareciendo más eso...por si le sirve a alguién...Cada día más...

Porque de no ser eso nos podemos encontar con un nuevo caso Disidente o parecido, y eso sí que sería grave...

Y me inclino a pensar eso por vuestras sospechas de topos...Si estaís en lo cierto es casi el siguiente paso: marcarse la trolleada de que fulanito está loco haciendo ese papel y poner nerviosa a la gente de aquí porque ven que funciona...

De todas maneras y aunque me acusen de gruñon no ha ayudado nada todo el caso que le habeís hecho con apertura de hilos y contestando a los abiertos por él. Graves errores que están perjudicando a gente que estamos al margen como yo mismo.

A mi me ha escrito 4 mp's que no se ni como definir...Sólo le he contestado a uno y de la forma más fria y diplomatica que he podido...

Ha cambiado diamentralmente su registro y ha pasado de tio entrañable a personaje siniestro con cierto tufo a demente. Eso o es una trolleada o es su verdadera personalidad.

A mí me parece más lo segundo pero no descarto la supertrolleada y os vuelvo a aconsejar por favor si me leeis que no le deís más coba diga lo que diga

Edito: Ni a él ni a "los payasos de la tele"...No les contesteís a ninguno
 
Última edición:
A mí no me ha encuadrado el en grupo, no he recibido ningún mp suyo, por suerte.

La verdad es que no he intervenido en ninguno de sus hilos entre otras cosas porque no los veo al tenerle ignorado (lo que le pasa a IPC ahora) y también porque siempre me pareció un pesado y un demente con fácil solución, el ignore, que a otra gente sí que le caía bien.
 
Estoy completamente de acuerdo con Barullo.

No es una troleada, en serio, este tío está muy mal. Se le han juntado un montón de cosas en su vida y no era una persona equilibrada antes de eso. Esto lo que ha hecho es desequilibrarle del todo y creo que ni él mismo sabe por donde puede salir.

De verdad que está mal, muy mal de la cabeza y deberían no banearle sino cortarle todo tipo de acceso a internet. Yo no viví el caso de Disidente pero alguien muy próximo a mí sí lo vivió muy de cerca y esto puede llegar a ser un caso parecido.

No quiero acojonar a nadie porque quiero pensar que las cosas no van a llegar tan lejos pero Visaman realmente se cree las cosas que dice, desvaría, "entiende" las cosas como le dá la gana y no se acuerda de lo que ha dicho dos post mas arriba. Otra cosa es que la mitad de las cosas sean verdad o no, pero yo le conocí en persona en estado "normal" y os aseguro que no era nada "normal" ni mucho menos eran normales las cosas que decía. Ahora desquiciado y medicado no sabría por dónde puede salir. Por decirlo de alguna manera tiene a su propio troll dentro de su cabeza.

Por todo esto creo que la recomendación de barullo es la más acertada. No contesteis en sus hilos, no abrais hilos de contestación...

Sé que aquí todos somos muy mayorcitos y sabemos defendernos, sic, pero las cosas se pueden poner muy desagradables. Personalmente estoy planteandome pedir mi inmolación para borrar mis huellas porque este tío ha estado en la casa que yo vivía antes y puede averiguar muchas cosas de mí. Simplemente como precaución. Ya os contaré.
 
Un resumen del caso Disidente?

Me alegra tu decisión Thera, de verdad que se está mucho más tranquila. Que sí que esto es un foro y todo lo que digais, pero tener a un tipo detrás en cada hilo acosandote a tí y a los que están a tu alrededor, es un mal trago por muy internet que sea esto.

La mejor decisión meterle al ignore y la principal, pararle los pies en su momento hace meses, no he vuelto a recibir nada suyo desde entonces y ya no lo hará.
Creo que a veces me chichaba para que le enviara un mp, pero es que yo funciono a las buenas, a las malas me desconecto totalmente.
 
Amy, no sabía que le conocías en persona. Entonces tú sí podrás deducir si es una trolleada o realmente es así.
 
Amy, no sabía que le conocías en persona. Entonces tú sí podrás deducir si es una trolleada o realmente es así.

No, no se puede deducir porque no le conoce hasta ese punto por quedar un día con él y a lo peor está conchabado con alguién que le teledirige...

Y eso sería una supertrolleada...
 
No seais tan miedosos que promovéis la paranoia. Al visagay ni puñetero caso.

Yo estoy seguro que es averaver. Demasiadas coincidencias en la forma de actuar y en la multipolaridad.
 
Última edición:
No seais tan miedosos que promovéis la paranoia. Al visagay ni puñetero caso.

Yo estoy seguro que es averaver.

Eso es lo que llevo diciendo desde mediados de septiembre.

Pero no haceis ni puñetero caso ninguno.

Y no, no es Averaver
 
Bueno, pues si tú también le conoces, también tú le puedes denunciar ¿no? ¿Cual es el problema y porqué le permitís ir haciendo amenazas por el foro?
 
Volver