Hacendada me hallo, hoygan

¿Invitas a tu casa a alguien de quien no conoces más que el nombre de pila? ¡Estamos todos locos o qué?
 
Caso Disidente, porfis, qué pasó?????????

Vaya pilinguiferio de foro :roto2: pa lo bueno y pa lo malo eh? todo sea dicho :D
 
Aqui lo contaba Octubre

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trade-macho cabrío-que-susto-me-has-dado.html

Pero al inmolarse se ha perdido...

Por culpa de un infiltrado en otro foro que les tenía ganas de aquí -por meterle mucha cera también hay que decir- otro loco recibió de él la información suficiente para hostigar fisicamente en la puerta de casa, del curro, etc.

Así que al loro que no son leyendas, son realidades
 
Explicanos más porque no es averaver. Tu versión no la conozco.

No es averaver, yo he visto fotos de averaver y he hablado con él por teléfono. Todo eso antes de conocer su historia nada más entrar en el foro cuando se llamaba "Progre=Retro".

Como ya he dicho a visaman le conozco en persona y no se parecen en nada, ni físicamente ni en la forma de hablar. Averaver habla casi igual que escribía y Visaman escribe así pero habla de manera completamente diferente. No es orate ni analfabeto.
 
¿Invitas a tu casa a alguien de quien no conoces más que el nombre de pila? ¡Estamos todos locos o qué?

Y seguro que el nombre era falso. :XX:

Pero no compartieron IP !!!

No me critiquéis a mi Amy que es de las más sociables...aunque aún no se ha inscrito para pagarme un café...

Caso Disidente, porfis, qué pasó?????????

Si te pasas por Madrid te lo cuento tomándonos ese café jajaja

Vaya pilinguiferio de foro :roto2: pa lo bueno y pa lo malo eh? todo sea dicho :D

No sabes tú bien pomperilla...
 
¿Invitas a tu casa a alguien de quien no conoces más que el nombre de pila? ¡Estamos todos locos o qué?

Hicimos una quedad de ponys y se apuntó. Por temas que no vienen a cuento había que hacerla en una casapara que una persona concreta pudiera asistir, así que ofrecí la mia.

No me hacía muchas gracia que asistiera él pero preferí no retirarla y además ya sabía que me iba a mudar en breve. Era un piso de alquiler y es que pudiendo comprar sobradamente yo prefiero tirar el dinero:XX::XX:
 
No hacerle ni puñetero caso no significa no leerle ni responderle. Simplemente no hay que tomárselo en serio porque no es serio.



Explicanos más porque no es averaver. Tu versión no la conozco.

Conozco a más gente aparte de Amy que ha quedado con los 2 y afirman que en absoluto son la misma persona...

Y no tengo ninguna razón para no creerles.
 
No es averaver, yo he visto fotos de averaver y he hablado con él por teléfono. Todo eso antes de conocer su historia nada más entrar en el foro cuando se llamaba "Progre=Retro".

Como ya he dicho a visaman le conozco en persona y no se parecen en nada, ni físicamente ni en la forma de hablar. Averaver habla casi igual que escribía y Visaman escribe así pero habla de manera completamente diferente. No es orate ni analfabeto.

Las fotos pueden no ser de él. Y si se comporta como en el foro, puede perfectamente hablar de forma muy diferente. No creo que averaver pueda hablar de forma habitual como escribía...vaya...a un tío que habla así es imposible que le contraten para trabajar en una central nuclear...eso sólo pasa en los Simpsons...

Alguna prueba más contundente?
 
Conozco a más gente aparte de Amy que ha quedado con los 2 y afirman que en absoluto son la misma persona...

Y no tengo ninguna razón para no creerles.

Amy no ha quedado con los dos. Y habría que saber quienes son los que dicen eso.
 
Las fotos pueden no ser de él. Y si se comporta como en el foro, puede perfectamente hablar de forma muy diferente. No creo que averaver pueda hablar de forma habitual como escribía...vaya...a un tío que habla así es imposible que le contraten para trabajar en una central nuclear...eso sólo pasa en los Simpsons...

Alguna prueba más contundente?

Averaver no trabajaba en una central nuclear que yo sepa.

Hasta donde yo sé trabajaba en la construcción y tenía un negocio de grúas. De hecho cuando yo hablé con el estaba revendiendo todo el material por la crisis y me propuso quedar en Madrid porque tenía que venir a entregar una.

Ahí fue cuando os conocí a Cuidadín y a tí y no tenía intención de quedar con él y menos a solas como proponía (recogerme en el curro en su coche) a través de vosotros me enteré de toda la historia.
 
No hacerle ni puñetero caso no significa no leerle ni responderle. Simplemente no hay que tomárselo en serio porque no es serio

Precisamente ese es el error en el que estaís cayendo todos...

Porque para él o para los que le dirigen contestarle es hacerle caso
 
Volver