Hacendada me hallo, hoygan

Hoyjan! QUe los hilos de ligar son otros!!!:(:(

Irsus todos juntos a un hotel y montais las orgías esas de las que tanto hablan:XX::XX::XX:
 
No tengo claro aún si se trata de una trolleada coordinada...:pienso:

Casi prefiero que sea eso...
 
2 duros, 30 cm...como nos gustan los numeritosssss....:D


Efectivamente mi querida pulpa de mi vida y de mi corassao. Soy de ciencias y lo veo todo en términos de números, ecuaciones y algoritmos chungos.


Aunque no estoy tan obsesionado con los números como este :


MV5BMTI1NTQ0NjU3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ0MTUyMg@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg









Si me dices quién es, sin usar la búsqueda de imagenes de San Google, te habrás hecho un huequecito en mi corazón pa siempre (y tu nivel de frikismo llegará a límites estratosféricos)

:p


:D
 
Efectivamente mi querida pulpa de mi vida y de mi corassao. Soy de ciencias y lo veo todo en términos de números, ecuaciones y algoritmos chungos.


Aunque no estoy tan obsesionado con los números como este :


MV5BMTI1NTQ0NjU3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ0MTUyMg@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg









Si me dices quién es, sin usar la búsqueda de imagenes de San Google, te habrás hecho un huequecito en mi corazón pa siempre (y tu nivel de frikismo llegará a límites estratosféricos)

:p


:D


¡ El hombre invisible !

no se ve a nadie :´( no hay foto
 
He dicho que tengo más posibilidades de ir a Galicia y a Madrid, con lo cual más posibilidades de ver a Carloszorro, a ti, a monster, a limón, a cuidadin, a bigull, etc.

Pero vamos que si me recorro el norte de la península tendré que conocer a las foreras, que le voy a hacer :D


Jajajajaa...claro claro.


La verdad es que creo que molaría salir una noche contigo, no sabes tú ni ná...


:roto2:
 
Volver