OCTOPUSSY
Madmaxista
Con IPC, con Pussy, con Thera...vale vale...sólo con las niñas eh? Y a los de los 30 cm que nos den 2 duros no?
2 duros, 30 cm...como nos gustan los numeritosssss....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con IPC, con Pussy, con Thera...vale vale...sólo con las niñas eh? Y a los de los 30 cm que nos den 2 duros no?
Hoyjan! QUe los hilos de ligar son otros!!!
Irsus todos juntos a un hotel y montais las orgías esas de las que tanto hablan:XX::XX::XX:
2 duros, 30 cm...como nos gustan los numeritosssss....
Efectivamente mi querida pulpa de mi vida y de mi corassao. Soy de ciencias y lo veo todo en términos de números, ecuaciones y algoritmos chungos.
Aunque no estoy tan obsesionado con los números como este :
Si me dices quién es, sin usar la búsqueda de imagenes de San Google, te habrás hecho un huequecito en mi corazón pa siempre (y tu nivel de frikismo llegará a límites estratosféricos)
He dicho que tengo más posibilidades de ir a Galicia y a Madrid, con lo cual más posibilidades de ver a Carloszorro, a ti, a monster, a limón, a cuidadin, a bigull, etc.
Pero vamos que si me recorro el norte de la península tendré que conocer a las foreras, que le voy a hacer
¡ El hombre invisible !
no se ve a nadie :´( no hay foto
Como que no!! Si yo la estoy viendo, incluso en tu quoteo...
Vale, te pongo otra :
Vale.
Quieres jugar conmigo a las adivinanzas? o
Te doy 2 pistas :
-Obsesión con los números
-Iniciales del tío : D.A.
Venga, juguemos....pero ya me puede dar algo más majo, que a estas horas tengo el tentáculo algo flojo de pensar )