Hacendada me hallo, hoygan

He dicho que tengo más posibilidades de ir a Galicia y a Madrid, con lo cual más posibilidades de ver a Carloszorro, a ti, a monster, a limón, a cuidadin, a bigull, etc.

Pero vamos que si me recorro el norte de la península tendré que conocer a las foreras, que le voy a hacer :D

Pues montamos una macro kedada en los madriles...en cuanto adecente mi jovenlandesada estáis todos invitados a dormir en el sofá...
 
Me voy a ahorrar lo que opino de él (si, ha pasado de caerme bien a caerme como una patada en los huevones).

He estado leyendo esta tarde los hilos que ha cagado, porque no se puede llamar de otra forma, y no me podía creer lo que estaba leyendo.

Cuando una persona te amenaza con que conoce a no se quién, al más puro estilo mi primo el de zumosol, pierde toda la credibilidad. Que si ETA, que si amigos legionarios, que si es francotirador con rifle...:|

En esos hilos está amenazando directamente a la gente, sin rodeos, y eso ya es pasarse.

La verdad es que Monster se ha comportado como un caballero, sin entrar al trapo.
 
Como es fácil de comprobar, soy el único que no le ha dirigido la palabra. Pero me enciende lo de ETA, y que amenace veladamente con que es campeón de rifle de precisión, como he leído en su hilo en una contestación a mclovin, creo. A mí me parece que este liante me gusta la fruta está coordinado con alguien más para revolver el río.

Como me entere de su nombre, recopilo sus posts y le denuncio a ANARMA y a la GC. Y a ver si tiene huevones de amenazarme a mí, que no vacilo, y no contesto amenazas (de palabra).


No, a mi no me lo ha dicho. Yo no intervengo en sus hilos. Paso, no me quiero calentar ni ponerme a su altura. Ni me molesto.

Lo de que es campeón de tiro con rifle lo he leido en algún hilo de los suyos esta tarde, y es como tu dices, en contestación a alguien (no se quién), y ha quedado como una amenaza en toda regla.

Entre otras cosas no quiero intervenir en sus hilos por eso. Si me amenaza con una de esas, posiblemente me saldría toda la testosterona de golpe y le diría algo no muy agradable, y mas probablemente aún le instaría a que nos viésemos para dirimir todo aquello.

No me gustaría montar en el foro una escenita de pelea de gallos, porque yo no soy así.
 
A mi también me enciende el tema de ETA (leer mi post nº 78 de este hilo) y su utilización estulta en un foro para amenazar, pero sin entrar al trapo de ese tema, lo único que queda es reirse de él de alguna manera.
 
Esta fatal de la cabeza, tanta amenaza y tanta cosa..es increible que no este baneado.
 
Como es fácil de comprobar, soy el único que no le ha dirigido la palabra. Pero me enciende lo de ETA, y que amenace veladamente con que es campeón de rifle de precisión, como he leído en su hilo en una contestación a mclovin, creo. A mí me parece que este liante me gusta la fruta está coordinado con alguien más para revolver el río.

Como me entere de su nombre, recopilo sus posts y le denuncio a ANARMA y a la GC. Y a ver si tiene huevones de amenazarme a mí, que no vacilo, y no contesto amenazas (de palabra).

A mi me ha dicho esto, no se si te referías a este mensaje:

me guarda el secreto, yo tampoco, le voy a decir, como he ganado tantos concursos, de tiro con rifle de precision, ni como lo consegui:D

He de reconocer que he estado un poco cabrón hoy con él, pero una cosa es trollear y otra cosa insultar o/y amenazar.

Eso sí, a mi miedo ninguno. El problema es que es injusto que a otros por mucho menos se les banea y el tarado este sigue aquí desvariando día sí día también.
 
Pero qué pasa, que los colegas de ETA son incapaces de apiolar al Borbón o a Rajao y van a venir por unos foreros jajajaja.
 
Volver