Hacendada me hallo, hoygan

A mi me ha gustado eso de decimonónico :D palabra complicada para que lo entienda el gafas a la primera

Es que cuando hay una tarde sencilla, hay una tarde sencilla, y una tarde sencilla con un orate a tiro es irresistible :XX:

Anda que no te lo has pasao bien...:D:D:D
 
Aunque debo añadir que me joroba bastante lo de la utilización de ETA en este asunto y no quiero cargar las tintas sobre el particular porque no acabaría bien la cosa, la ultima bomba que pusieron los botarates la colocaron justo frente a mi casa, y lo puedo contar, cosa que otros por desgracia en este país, no, usar esto para hacer amenazas estúpidas me parece como mínimo de permaban como se ha pedido en otras ocasiones.

Hay cosas que no se deberían tocar ni en broma.
 
Aún estamos a tiempo!!

Deberíamos ofrendarte, te acicalamos, te ponemos un tutú y te presentamos en la Guarde como ofrenda :D :D :D

PS: Ya estoy aquí! :Baile: Gracias Burbru!

Plagio!!!!!!!! remonster baneado motivo plagio foril :roto2:
Está loco por tí, no lo niegues y tú coqueteanda con las foreras, anda queeeee :D

Es que es eso, se hace unas caricias mentales con las foreras que tira para atrás, lo de que invitó a debra es cierto, me lo confirmó ella.

No está bien de la cabeza, a mí no me molesta mucho que él este tarado y sea retarded total, me joroba más los que lo azuzan y le siguen la corriente, bueno de hecho por lo que estoy viendo hay incluso gente que se cree las cosas que cuenta y que nosotros somos muy malos y hemos hacemos poco más menos que ritos satánicos.

No sé Suso, tienes razón en todo, pero yo veo que el que le sigue la corriente es algún pimpollo de los de siempre. Más bien veo que en general están un poco hartitos.

Eso sí, tiene una habilidad para darle la vuelta a cualquier comentario :ouch:

Jodó, menos mal que sabe que lo tengo en el ignore, habeis visto éste???? :tragatochos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/362277-foreros-guiputxis-os-invoko.html
 
No le des más vueltas, que es un retarded total y además de los torpes y sólo convence a los retarded como él.

En la vida real por un lado no tiene ni media ostra, eso seguro y que tenga cuidado no le acaben dando una lección de realidad vía juzgado algún día, porque es una maquina de dejar un foro plagado de pruebas.

No sé por qué os preocupáis de esos personajes de verdad, no pasan de pringadetes que sirven para reírse de ellos y pasar la tarde, no para que afecten a vidas personales la verdad.

Preocuparos mejor por gente más equilibrada y con la que da gusto hablar y tomar una cerveza, conmigo no que vivo a tomar por saco :D


Tú en un lado del saco y yo en el otro, más lejos ya no se puede oyes hay que jorobarse :D
 
Si me paso por allí seguro que una cerveza cae, igual que cae una con pussi si me paso por logroño, o con thera si voy a Asturias.

Aunque la próxima vez que vaya a la península probablemente sea a Galicia porque esa tierra me llama o a Madrid porque está mi hermano.

De todas formas mis vacaciones son muy variables, porque dependen de si ando con pareja o no, yo sin pareja no salgo de la isla porque es una pasta y para amortizar hace falta una semana fuera al menos y eso es difícil de cuadrar sin pareja.

Cuando no tengo pareja mis vacaciones son fines de semanas en un hotel en el sur de la isla, que para eso si me es fácil cuadrar con gente, que tampoco está mal estar tirado en la piscina con tu piña colada :D


Hombre es que si pisa la península es de obligado cumplimiento pasarse por aquí, faltaría más ;)
 
Si me paso por allí seguro que una cerveza cae, igual que cae una con pussi si me paso por logroño, o con thera si voy a Asturias.

Aunque la próxima vez que vaya a la península probablemente sea a Galicia porque esa tierra me llama o a Madrid porque está mi hermano.

De todas formas mis vacaciones son muy variables, porque dependen de si ando con pareja o no, yo sin pareja no salgo de la isla porque es una pasta y para amortizar hace falta una semana fuera al menos y eso es difícil de cuadrar sin pareja.

Cuando no tengo pareja mis vacaciones son fines de semanas en un hotel en el sur de la isla, que para eso si me es fácil cuadrar con gente, que tampoco está mal estar tirado en la piscina con tu piña colada :D




Con IPC, con Pussy, con Thera...vale vale...sólo con las niñas eh? Y a los de los 30 cm que nos den 2 duros no?



:D
 
Volver