¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

No veo ninguna razon para que se pare antes del 10200/10300 si rompemos esos 10470 del futuro o los 10500 del contado , y yo con todo el cargador

Hi Zulomaniac,

bastante nos hemos salido ya del "guión" sacando brillo los 10,510 , cuando el suelo más bajo que tenía para hoy era 10,58x y, en última instancia, tenía un nivel en 10,529 que hubiera jurado que no íbamos a tocar hoy (y fíjate).

Una rotura "seria" del 10,580 (y no un matagacelas como el que han hecho) nos hubiera bajado en el canal 10,241 - 10,580, lo cual y siempre según mi opinión, hubiera sido un poquito excesivo para una sola sesión.

Ahora volvemos a estar en el entorno del suelo inicial previsto (vaya, qué casualidad...) y ya veremos si no quieren revolverse de nuevo hacia los 10K7. Si no perdemos el canal inicial, su techo ahora mismo me sale en 10,777 , así que no descartes nada....

En definitiva, creo que los guánidos ya se han divertido bastante por hoy, ¿no crees? Dejemos algo para el resto de sesiones....

Hi Zulomaniac,

bastante nos hemos salido ya del "guión" sacando brillo los 10,510 , cuando el suelo más bajo que tenía para hoy era 10,58x y, en última instancia, tenía un nivel en 10,529 que hubiera jurado que no íbamos a tocar hoy (y fíjate).

Una rotura "seria" del 10,580 (y no un matagacelas como el que han hecho) nos hubiera bajado en el canal 10,241 - 10,580, lo cual y siempre según mi opinión, hubiera sido un poquito excesivo para una sola sesión.

Ahora volvemos a estar en el entorno del suelo inicial previsto (vaya, qué casualidad...) y ya veremos si no quieren revolverse de nuevo hacia los 10K7. Si no perdemos el canal inicial, su techo ahora mismo me sale en 10,777 , así que no descartes nada....

En definitiva, creo que los guánidos ya se han divertido bastante por hoy, ¿no crees? Dejemos algo para el resto de sesiones....
Pues te he hecho caso y cerrado cortos en 10530 8:

Ya seria la reostia que la niña se fuera a equivocar justo hoy que te hago caso :D

CERRADOS LARGOS CON + 60 pipotes :D mas otros 60 pipotes que me he ahorrado por cerrar cortos, Gracias bananastrin ya van 2 dias que me ahorro una pasta con tu niña.

Dale un besote de mis partes :D

y ahora me pongo corto again en 10600 :D

Hoygan,la excusa para la bajada cual es? algún problema con la deuda pig?

¿Bajada? ¿Qué bajada? :roto2:

Oficialmente que Bernanke ha dicho que está dispuesto a imprimir más billetes, lo cual es bueno para la bolsa. Pero después los leoncios se lo han pensado y han decidido que igual no era tan bueno, pero al final han vuelto a cambiar de idea.

Extraoficilamente, que Zapatero ha hablado.

El euro... increible.

El IBEX recupera desde la enorme sobreventa y nos confirma un nivel que deberemos recordar en un futuro.

Al decirlo seguro que se trunca la racha... pero llevo +500 puntos con 2 minis... 8:

Lo último: acabo de abrir cortos en 10600f

Saludos...

Operativa sobre Ibex con stops definidos:

ibexw.jpg

Saludos...

cerrados cortos con +35 pipotes again:D

Hay dias en que esto es divertidisimo :D

ahora corto again en cuanto rebote un poco :D

Comprado en 10540f... +560 pipos... paro de operar ya! :p

cerrados cortos con +35 pipotes again:D

Hay dias en que esto es divertidisimo :D

ahora corto again en cuanto rebote un poco :D

Zuloman, mira el gráfico que he colgado, si hace pullback a la alcista perdida, cortos con todo lo rellenito... ahora estaría sobre los 10600c

Saludos...

jajjajajaja casi no me da tiempo a postear las operaciones, +30 pipos cerrando largos :D

y ahora a esperar para abrir cortos :D

traidor... otomano... desalmao... comunista !! págale a la niña unas fantas, al menos :roto2::roto2::roto2:

CERRADOS LARGOS CON + 60 pipotes :D mas otros 60 pipotes que me he ahorrado por cerrar cortos, Gracias bananastrin ya van 2 dias que me ahorro una pasta con tu niña.

Dale un besote de mis partes :D

y ahora me pongo corto again en 10600 :D

Volver