¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Zuloman, mira el gráfico que he colgado, si hace pullback a la alcista perdida, cortos con todo lo rellenito... ahora estaría sobre los 10600c

Saludos...

Disculpa que no haya visto el grafico pero es que no me daba tiempo a abrir y cerrar operaciones :D , ahora corto otra vez en 10595 :D

espera que sume las plusvis y ya miro el grafico :D:XX::D

Nuevo toque a la bajista...

Bueno por fin me dan un respiro y he podido ver el grafico, clavadito hoyga ;)

Lo que pasa es que no veo a donde llega tras tocar otra vez los maximos del canal.

Yo creo que no voy a tentar mas la suerte y me voy a quedar quietecito con mis cortos hasta Noviembre o los 3000 de Tonuel, lo que llegue primero :D

Esto es un sinvivir, pensaba quedarme qu7ietecito, pero claro me ponen otros + 60 pipos en bandeja y no iba a decir que no, cerrados cortos y ahora a esperar a que rebore un poquitin para quedarme quietecito de una vez que ya me duelen los dedos :D

pues nada como no me han dejado abrir cortos he abierto largos en 10525 :D

Cuando estéis todos bien sincronizados me avisáis para apostar en contra.

ok, yo te aviso, pero tu vete haciendome un favor mientras, mira mis post y suma las plusvis, no olvides sumar esta cerrada de largos con +50 pipos eh :D

es que a mi no me da tiempo a sumar, tengo que abrir cortos otra vez :D

Parece que la guanizada va medio en serio :baba: Felicidades a los foreros Zulo y LCASC por su intradia y a todos los cortistas :D

Parece que la guanizada va medio en serio :baba: Felicidades a los foreros Zulo y LCASC por su intradia y a todos los cortistas :D

Gracias Debianita! :) Al final he vuelto a meterle un corto en 10565f y lo acabo de cerrar en 10500f +625pipos... me voy a celebrarlo!

Saludos...

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Esta mañana he llevado el ordenador al límite durante un rato por la mañana y creo que los datos de la primera hora no son del todo fiables, pero aun así tampoco creo que haya mucha diferencia, de todas formas no tendré esas operaciones en cuenta.

Hoy se han dedicado a vender y más vender, apenas han parado de hacerlo durante todo el día, aunque de forma muy aislada han comprado en alguna ocasión. Realmente si que han parado porque hemos tenido varias horas sin actividad: 11, 12, 13 y 14, y a estas horas solo han cruzado una triste operación: 10, 15 y 16.

Eso si, en subasta han comprado.

Parece que no lo tienen claro, diríase que ahora todo consiste en SELL SELL SELL pero no están del todo convencidos porque no meten todo el cargador y además esperan gap alcista para mañana.

ok, yo te aviso, pero tu vete haciendome un favor mientras, mira mis post y suma las plusvis, no olvides sumar esta cerrada de largos con +50 pipos eh :D

es que a mi no me da tiempo a sumar, tengo que abrir cortos otra vez :D

Sólo quería decir que cuando dejan que las gacelas cierren una tras otra todas sus operaciones en verde es porque quieren "sincronizarlas" y que bajen la guardia, para pegarles el palo a todas de golpe.

Yo paso de hacerle el caldo rellenito a los cuidadores posteando ganancias para ponerle los dientes largos a los que nos leen.

Volver