¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

bananastrin, ya he dicho que efectivamente con un sueldo mileurista poco que perder y mucho que ganar.

Yo tambien he sido autoempleado toda mi vida, jamas trabaje para terceros y cierto que hay mucha gente, la mayoria, que prefiere sus 8 horitas dia a dia y al llegar a casa olvidarse de todo, eso si, a cambio de un sueldo que nunca te permitira gozar de las buenas rachas y sin embargo si que les afectaran las malas.

en fin, lo que es evidente es que no es una decision facil y que tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno.

Bueno mandame un mp prontito eh, que preveo gap bajista para mañana y rotura hacia abajo que no acaba de llegar, el dia que tu niña y mi bolita coincidan no tendre dudas :no:

Buenas noches... :)

Para los que seguís mi recuento (si es que hay alguien... :mad:) en el S&P, parece que hemos hecho la 5ª onda que nos faltaba por desarrollar...

82086887.jpg

Si este recuento fuera correcto, la activación de la Onda3, se daría al cruzar la línea 2-4 (la línea continua del gráfico). Según los seguidores de Prechter, el recuento comienza antes, y la línea 2-4 sería la discontinua, es decir, hoy habríamos pasado la línea de no-retorno...

Me extraña que nadie lo haya puesto todavía, pero donde ha ido hoy el S&P era para meter cortos y no mirar atrás...

sp2o.png

Esa línea que pasa por los máximos del rebote desde marzo2009, viene nada más y nada menos que de máximos 2007... hoy pasaba por los 1157-1158, por ahora hoy ha hecho un máximo en 1157,16.

Así que entre el recuento más "cercano" y la línea de tendencia más "lejana", me da que nos vamos a divertir con los cortos... :p

Saludos...

Hummmmm.........

Te he dejado un mensaje

Salu2

Última edición:
Buenas noches... :)

Para los que seguís mi recuento (si es que hay alguien... :mad:) en el S&P, parece que hemos hecho la 5ª onda que nos faltaba por desarrollar...

82086887.jpg

Si este recuento fuera correcto, la activación de la Onda3, se daría al cruzar la línea 2-4 (la línea continua del gráfico). Según los seguidores de Prechter, el recuento comienza antes, y la línea 2-4 sería la discontinua, es decir, hoy habríamos pasado la línea de no-retorno...

Me extraña que nadie lo haya puesto todavía, pero donde ha ido hoy el S&P era para meter cortos y no mirar atrás...

sp2o.png

Esa línea que pasa por los máximos del rebote desde marzo2009, viene nada más y nada menos que de máximos 2007... hoy pasaba por los 1157-1158, por ahora hoy ha hecho un máximo en 1157,16.

Así que entre el recuento más "cercano" y la línea de tendencia más "lejana", me da que nos vamos a divertir con los cortos... :p

Saludos...

Hummmmm.........

Salu2

te a faltado dibujar la linea Bernanke :roto2:

Hummmmm.........

Salu2

Me has dejado intrigado... ni emoticonos ni "ná"! No te gusta el recuento, o algo así tienes en mente...? :fiufiu:

Saludos...

Edito: Voy a rellenar un poco el post, que ha quedado muy escueto... (no tanto como el de Carvil :roto2:)

* A las 14.30:
-INGRESOS Y GASTOS PERSONALES de agosto.

INGRESOS:
Dato previo: +0,2%. Previsión: +0,3%.

GASTOS:
Dato previo: +0,2%. Previsión: N/A%.

PCE SUBYACENTE:
Dato previo: +0,1%. Previsión: +0,1%.

* A las 15.55:
-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de septiembre final.
Dato previo: 66,6. Previsión: 67.

SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
Dato previo: 78,3. Previsión: N/A.

SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
Dato previo: 59,1. Previsión: N/A.

* A las 16.00:
- GASTOS DE CONSTRUCCION de agosto.
Dato previo: -1%. Previsión: -0,4%.

* A las 16.00:
- ISM DE MANUFACTURAS de septiembre.
Dato previo: 56,3. Previsión: 54,5.

*A las 16.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Última edición:
Volver