¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

EUR/USD

eurusd.png

Hasta el momento siempre ha prevalecido la correlación euro-bolsas; uno sube, las otras también.

La leyenda dice que el Guano vendrá cuando este vínculo místico se rompa... Todavía es pronto como para confirmar nada, pero, sea como sea, a diferencia del IBEX, el euro sigue hiperpepon. Veremos cómo se comportan los americanos esta tarde.

Pues de momento va saliendo, el ibex pierde un 2% y el euro sube un 1% respecto al dolar.

Interesante jornada.

Para sostener el Indice "mensajes en el foro/guano", aprovecho para saludar. En estos días vengo leyendo sin participar pero, cuando hay que colaborar con el índices, hay que colaborar.

Saludos a los habituales y buenos guanos.

Que alguien mire el volumen de los futuros del SP ahora mismo.

O hay un error en mis datos o ha pasado algo rellenito.

Me sale un trade de 180.000 contratos a las 12:25 :eek:

Que alguien mire el volumen de los futuros del SP ahora mismo.

O hay un error en mis datos o ha pasado algo rellenito.

Me sale un trade de 180.000 contratos a las 12:25 :eek:

Debe ser un error de tu play porque a mi no me sale, ni siquiera tengo una señal por encima del umbral de los leoncios a esa hora.

Confirmado, error mío, me parecía imposible algo así sin que el precio se moviera prácticamente nada.

Aqui no se moja nadie, ya he preguntado 2 veces si pensais que rompemos el 10500 o no 8: , me refiero a hoy claro esta, ya se que en Octubre/Noviembre veremos los 3000 de Tonuel :D

Felicidades a los cortos!.

Yo estoy recopilando información de diferentes mercados para hacer una carterilla a medio plazo por fundamentales, asi que ya os iré contando!

El IBEX viene el IBEX viene el IBEX viene y se vaaaaa...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/whs-AdjGexo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/whs-AdjGexo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Aqui no se moja nadie, ya he preguntado 2 veces si pensais que rompemos el 10500 o no 8: , me refiero a hoy claro esta, ya se que en Octubre/Noviembre veremos los 3000 de Tonuel :D

Yo de entrada te diría que NO, pero por dos motivos:
1) Los leoncios han hecho bien su trabajo y aún tenemos el miedo en el cuerpo.
2) Quiero meterle más arriba. :D

Luego, lo más probable es que SÍ los rompamos. :roto2:

Ya tanteamos los 10470 y ha minirebotado, veremos si lo atacamos de nuevo y vuelve a resistir :D

Si no resiste ya podemos decir aquello de que cuando haces pop ya no hay stop ;)

No veo ninguna razon para que se pare antes del 10200/10300 si rompemos esos 10470 del futuro o los 10500 del contado , y yo con todo el cargador

GRACIAS ZAPATERO :D:XX::D

Yo de entrada te diría que NO, pero por dos motivos:
1) Los leoncios han hecho bien su trabajo y aún tenemos el miedo en el cuerpo.
2) Quiero meterle más arriba. :D

Luego, lo más probable es que SÍ los rompamos. :roto2:

el primer argumento no me convence, veo mucho mas objetivo el segundo :D

Sin embargo hay otro argumento de peso para que NO pierda esos niveles: quiero cerrar mis cortos mas abajo :D

el primer argumento no me convence, veo mucho mas objetivo el segundo :D

Sin embargo hay otro argumento de peso para que NO pierda esos niveles: quiero cerrar mis cortos mas abajo :D

Bueno, siendo más objetivos, en 10500 tenemos el suelo de un canal ya confirmado con este último rebote y hemos acumulado una sobreventa considerable. Además, veo mucha euforia desatada en el hilo después de tanta sequía de guano.

Yo creo que rebota. No sé si iremos a buscar los niveles que decían fran y bananastre, pero sería una maniobra hijomio de manual para quitarse a los pequeños de encima. Me falta un máximo...

PD: Después nos vamos al hoyo sin remisión. A mi me sale incluso un poco por debajo de los niveles que comentaba usted antes.

Bueno, siendo más objetivos, en 10500 tenemos el suelo de un canal ya confirmado con este último rebote y hemos acumulado una sobreventa considerable. Además, veo mucha euforia desatada en el hilo después de tanta sequía de guano.

Yo creo que rebota. No sé si iremos a buscar los niveles que decían fran y bananastre, pero sería una maniobra hijomio de manual para quitarse a los pequeños de encima. Me falta un máximo...

PD: Después nos vamos al hoyo sin remisión. A mi me sale incluso un poco por debajo de los niveles que comentaba usted antes.

POR DEBAJO DE LOS 3000 DE TONUEL ?????? :8::8::8::8:

jejjeje, bueno eso de los 10200/10300 lo decia incluso para hoy si rompen claramente ese 10470 de los futuros o los 10500 del contado.

Ya se que suena exagerado, pero lo veo posible, aunque sinceramente tambien creo que los 10500 /10470 va a costar romperlos hoy si ws no nos echa un capote ;)

EDITO: Tambien veo que los 10550 le cuesta romperlos eh, veamos que hace y actuemos en consecuencia, de momento muy tranquilito a esperar.

bananaSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nunca estas cuando te necesito xd, ¿ que nos dice la niña ?

Última edición:
Adobe -20% en preapertura

Volver