Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claca dijo:Por cierto, a mí esto ya me parece confirmación de giro, todo sea dicho
Cárpatos:
Rumores intensos de que una mano fuerte ha activado un agresivo programa de venta de 1.500 millones de euros en ventas de futuros, lo que ha hecho saltar muchos stops. Igualmente se comenta en el mundo hedge fund que muchos fondos han abierto cortos esta mañana al ver los comentarios de la FED. De momento son solo rumores
Y con los indicios de guano del bueno.... vuelve la actividad del hilo. Hay que montar un indicador: posts en el hilo
Cárpatos:
Rumores intensos de que una mano fuerte ha activado un agresivo programa de venta de 1.500 millones de euros en ventas de futuros, lo que ha hecho saltar muchos stops. Igualmente se comenta en el mundo hedge fund que muchos fondos han abierto cortos esta mañana al ver los comentarios de la FED. De momento son solo rumores
Y con los indicios de guano del bueno.... vuelve la actividad del hilo. Hay que montar un indicador: posts en el hilo
Pero que inugenuo eres xd, ayer zapatero estuvo con Soros e inversores americanos hablandoles de economia y de lo bien que iba España, en el telediario oi solo una frase de Zpatero que empezaba asi " Hemos aprendido que los mercados......." y a continuacion una frase de esas que no dicen nada del tipo " la tierra es del viento " , la cara de los americanos un poema.
Me apuesto mi muyer, mi casa y mis hijos a que segun salio Zapatero por la puerta el Soros y el resto se abalanzaron a los moviles al grito de shell spain , fast please fast
Si los usanos tenian alguna duda sobre la economia española ayer la han disipado, estan seguros de que quebramos y o se ponen cortos o venden hasta a la abuela.
Me estoy preguntando si puede haber dirigentes peores que los nuestros...ienso:
será cosa de ir mirando la rezumamericanización de spain...:
Saludos:
shell!!???
oigaaa!! una cosa es que se pongan cortos y otra que nos bombardeen jojojo ...
que nos lo merecemos peroooo un poquito de por favor!![]()
shell!!???
oigaaa!! una cosa es que se pongan cortos y otra que nos bombardeen jojojo ...
que nos lo merecemos peroooo un poquito de por favor!![]()
Al contrario, se refería a que nos blindasen, como nos quieren tanto...