¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Por cierto, a mí esto ya me parece confirmación de giro, todo sea dicho :fiufiu:

Por qué cerraría yo ayer mis cortos.... :´(

Claca dijo:
Por cierto, a mí esto ya me parece confirmación de giro, todo sea dicho

Cierto.

Nos ha parado la MM200, pero en cuanto la perforemos nos vamos fácilmente a los 10100.
Yo aún contaba con otro toque al techo del canal. A ver si Fran esta tarde puede hacer algo... :p

Última edición:
Cárpatos:

Rumores intensos de que una mano fuerte ha activado un agresivo programa de venta de 1.500 millones de euros en ventas de futuros, lo que ha hecho saltar muchos stops. Igualmente se comenta en el mundo hedge fund que muchos fondos han abierto cortos esta mañana al ver los comentarios de la FED. De momento son solo rumores

Y con los indicios de guano del bueno.... vuelve la actividad del hilo. Hay que montar un indicador: posts en el hilo

Cárpatos:

Rumores intensos de que una mano fuerte ha activado un agresivo programa de venta de 1.500 millones de euros en ventas de futuros, lo que ha hecho saltar muchos stops. Igualmente se comenta en el mundo hedge fund que muchos fondos han abierto cortos esta mañana al ver los comentarios de la FED. De momento son solo rumores

Y con los indicios de guano del bueno.... vuelve la actividad del hilo. Hay que montar un indicador: posts en el hilo

Lo de los comentarios de la FED es mentira porque el eurodólar sigue donde estaba ayer, no se ha movido prácticamente, incluso sube más :pienso:

edito: o 1.- el BCE está aguantánolo o 2.- Solo se descuenta que las cosas están mal no que vaya a haber deflación.

Última edición:
EUR/USD

eurusd.png

Hasta el momento siempre ha prevalecido la correlación euro-bolsas; uno sube, las otras también.

La leyenda dice que el Guano vendrá cuando este vínculo místico se rompa... Todavía es pronto como para confirmar nada, pero, sea como sea, a diferencia del IBEX, el euro sigue hiperpepon. Veremos cómo se comportan los americanos esta tarde.

Buenos días... :)

Acabo de cerrar uno de los cortos, parece que la MM200 está haciendo de freno... está más o menos sobre los 10550

Saludos...

PD: El € disparado...
PD2: Si el recuento que puse ayer en el S&P se cumple, no volveremos a ver niveles tan altos en años...

Se cumple el guión al pie de la letra...

Tocada la directriz que dirige la bajada desde principios de 2008... ¡Batacazo!

ibex35.jpg

Pasaba por aquí a echaros un poco de guano y tal... :fiufiu:

Saludos :))

Última edición:
Cárpatos:

Pero que inugenuo eres xd, ayer zapatero estuvo con Soros e inversores americanos hablandoles de economia y de lo bien que iba España, en el telediario oi solo una frase de Zpatero que empezaba asi " Hemos aprendido que los mercados......." y a continuacion una frase de esas que no dicen nada del tipo " la tierra es del viento " , la cara de los americanos un poema.

Me apuesto mi muyer, mi casa y mis hijos a que segun salio Zapatero por la puerta el Soros y el resto se abalanzaron a los moviles al grito de shell spain , fast please fast :D

Si los usanos tenian alguna duda sobre la economia española ayer la han disipado, estan seguros de que quebramos y o se ponen cortos o venden hasta a la abuela.

Pero que inugenuo eres xd, ayer zapatero estuvo con Soros e inversores americanos hablandoles de economia y de lo bien que iba España, en el telediario oi solo una frase de Zpatero que empezaba asi " Hemos aprendido que los mercados......." y a continuacion una frase de esas que no dicen nada del tipo " la tierra es del viento " , la cara de los americanos un poema.

Me apuesto mi muyer, mi casa y mis hijos a que segun salio Zapatero por la puerta el Soros y el resto se abalanzaron a los moviles al grito de shell spain , fast please fast :D

Si los usanos tenian alguna duda sobre la economia española ayer la han disipado, estan seguros de que quebramos y o se ponen cortos o venden hasta a la abuela.

Como se nota que vamos cortos hasta las orejas :XX:, si no fuera tan petulante, diria que incluso ZP va corto :XX: despues del espectaculo de ayer... voy a pedir la nacionalidad andorrana, que bochorno y verguenza me hacen sentir estos politicastros hispanistanis

In wano we trust

Me estoy preguntando si puede haber dirigentes peores que los nuestros... :pienso:

será cosa de ir mirando la rezumamericanización de spain... :mad:

Saludos :mad:

Me estoy preguntando si puede haber dirigentes peores que los nuestros... :pienso:

será cosa de ir mirando la rezumamericanización de spain... :mad:

Saludos :mad:

Hombre, Debianita y Tonuel yo creo que los que vamos cortos deberiamos votar a Zapatero apar una tercera legislatura :D , las pocas alegrias que me he llevado ultimamente estando corto han coincidido con que nuestro amado presidente hablaba de economia , yo no voy a morder la mano que me da de comer :no:

Bueno bananastre interroga a la niña a ver que te cuenta que me apetece hacer un par de metesacas ;)

shell!!???

oigaaa!! una cosa es que se pongan cortos y otra que nos bombardeen jojojo ...
que nos lo merecemos peroooo un poquito de por favor! :D

Al contrario, se refería a que nos blindasen, como nos quieren tanto...

shell!!???

oigaaa!! una cosa es que se pongan cortos y otra que nos bombardeen jojojo ...
que nos lo merecemos peroooo un poquito de por favor! :D

Al contrario, se refería a que nos blindasen, como nos quieren tanto...

Estais a la que salta :D , vale ok, me sobraba la h.

De todas maneras es curiosa otra acepcion de shell : pelar , con esta acepcion no estaria tan desencaminado el comentario eh :D

si le ponemos fish detras, osea shellfish significa marisco ¿ le habra prometido Zapatero a Soros que les iba a quitar las subvenciones a los sindicatos ? ¿ les habra prometido subvenciones a Soros para que se las gasten en mariscadas ? :pienso:

Venga un poquito de seriedad eh, a ver los ejpertos y sus plays que nos contais para hoy :bla: ¿ romperemos esos 10500 ? ¿rebotaremos?

Última edición:
Volver