¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Sólo quería decir que cuando dejan que las gacelas cierren una tras otra todas sus operaciones en verde es porque quieren "sincronizarlas" y que bajen la guardia, para pegarles el palo a todas de golpe.

Yo paso de hacerle el caldo rellenito a los cuidadores posteando ganancias para ponerle los dientes largos a los que nos leen.

es que normalmente posteo perdidas y para un dia que me sale todo redondo no me voy a estar calladito :D

Ademas dudo mucho que mis 10 o 12 minis les interesen mucho a los leoncios ;)

ah, y el comentario tuyo pense que era en plan de broma y por eso te conteste en el mismo tono eh, sin Acritud ;)

Sólo quería decir que cuando dejan que las gacelas cierren una tras otra todas sus operaciones en verde es porque quieren "sincronizarlas" y que bajen la guardia, para pegarles el palo a todas de golpe.

Yo paso de hacerle el caldo rellenito a los cuidadores posteando ganancias para ponerle los dientes largos a los que nos leen.

Yo tampoco las posteo, porque cuando lo hago .. despues :roto2: Así que calladito, metiendo cortitos 8:

Esta mañana he llevado el ordenador al límite durante un rato...

burnedPC.jpg

ED: si quieres te paso los datos de las primeras horas de la sesión de hoy y así me dices si te coinciden, porque hoy he tenido algún problema con los datos también.

Última edición:
burnedPC.jpg

ED: si quieres te paso los datos de las primeras horas de la sesión de hoy y así me dices si te coinciden, porque hoy he tenido algún problema con los datos también.

Normalmente cuando tengo problemas con los datos recurro al histórico del visual chart 4 que me da datos intradía de hasta 3 meses hacia atrás.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Esta mañana he llevado el ordenador al límite durante un rato por la mañana y creo que los datos de la primera hora no son del todo fiables, pero aun así tampoco creo que haya mucha diferencia, de todas formas no tendré esas operaciones en cuenta.

Hoy se han dedicado a vender y más vender, apenas han parado de hacerlo durante todo el día, aunque de forma muy aislada han comprado en alguna ocasión. Realmente si que han parado porque hemos tenido varias horas sin actividad: 11, 12, 13 y 14, y a estas horas solo han cruzado una triste operación: 10, 15 y 16.

Eso si, en subasta han comprado.

Parece que no lo tienen claro, diríase que ahora todo consiste en SELL SELL SELL pero no están del todo convencidos porque no meten todo el cargador y además esperan gap alcista para mañana.

Por ahora lo único que parece claro es que por arriba no lo dejan avanzar. Si hubieran querido superar resistencias lo lógico hubiera sido aprovechar el tirón de los americanos para escalar por encima de los 11.000. En su lugar, tenemos esto (en azul):

ibexm.png

Por ahora parece un triángulo expansivo, que por situación y tal, encaja muy bien, aunque para ser fiable al 100% debería tener otro toque arriba. El caso es que ilustra perfectamente el estado del mercado.

A tenerlo en cuenta...

Normalmente cuando tengo problemas con los datos recurro al histórico del visual chart 4 que me da datos intradía de hasta 3 meses hacia atrás.

¿Con tics de cuánto, te deja descargarlos el mismo día o tienes que esperar a mañana?

Es que si es así, igual lo instalo.

ED: Cortos_gordos_ibex :D , ¿eso no será un bichito instalado por Tonuel, verdad?

Última edición:
¿Con tics de cuánto, te deja descargarlos el mismo día o tienes que esperar a mañana?

Tick a tick, técnicamente a final del dia te lo puedes bajar. Yo soy un newbie con el visualchart, de hecho hace pocas horas que se acabo mi periodo de pruebas. Como fuente de datos alternativa es más que recomendable.

Seguramente otros foreros más experimentados en este soft le puedan dar mejor información.

Saludos

EDIT: bichito! Que va, es una bendición para las plusvalias :D

ED: Cortos_gordos_ibex :D , ¿eso no será un bichito instalado por Tonuel, verdad?

Normalmente hay que esperar al final de la sesión, pero en el Ibex ya se ha terminado, te deja elegir varias escalas y puedes descargar ticks, pero te da menos histórico, yo suelo bajarme de 1 minuto.

Si te sirve yo he perdido por stop loss en la única entrada del día haciendo paper trading :roto2:

:no: :no: :no:

Esto es llevarla al límite:

topcortos.jpg

Al loro con el proceso que se zampa la máquina :XX:

Hummmm.... 768 megazos de RAM, nada menos.... supongo que también tendrá unidad de floppy de 3''1/2? :roto2:

Y luego os metéis con el pobre Mulder, que si "hardware del bajo Mesozoico", que si "monitor de fósforo verde"... :D:D:D:D

y lanzando procesos como root... :ouch:

Queda inaugurado el primer campeonato nacional de ordenadores cutres dedicados al trading.

Empecemos: Pentium IV 1,7Ghz, un sólo núcleo, 512 Mb de ram, tarjeta gráfica de 64 Mb.

A ver quién da más, digo menos.

Comprendo...

Quiero agradecer este triunfo a todo el mundo y os prometo que perseveraré en mi lonchafinismo.

485581.jpg

Última edición:
Queda inaugurado el primer campeonato nacional de ordenadores cutres dedicados al trading.

Empecemos: Pentium IV 1,7Ghz, un sólo núcleo, 512 Mb de ram, tarjeta gráfica de 64 Mb.

A ver quién da más, digo menos.

arrrgggh, estoy descalificado antes de comenzar, incumplo las bases del concurso !! :(

Volver