¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

El partido se va a jugar en un canal más estrecho. Si se produce una entrada en los 900, debería ser hasta los 10930.

10814-10754

Buenos días y buena suerte.

Para guanear a fondo hace falta una buena crisis de deuda "a la griega".....estoy pensando en irlanda....podría ser una buena excusa.

Ojo al suelo, que se me va a 10,605

fiuuuuu :fiufiu: auténtico salto de fe el que he hecho hoy con la niña. De 10,605 (la proyección) se había ido a 10,590 en cuestión de segundos, mientras el índice venía desplomándose a toda leche sin pintas de parar.

Cuando ha pasado los 10,590 no me lo he pensado y le he metido largos; creo que es la primera vez que fío tanto a la niña pensandomelo tan poco.

Y la muy macho cabríoa me ha cerrado ya el día... jorobar, ha sido espectacular.

fiuuuuu :fiufiu: auténtico salto de fe el que he hecho hoy con la niña. De 10,605 (la proyección) se había ido a 10,590 en cuestión de segundos, mientras el índice venía desplomándose a toda leche sin pintas de parar.

Cuando ha pasado los 10,590 no me lo he pensado y le he metido largos; creo que es la primera vez que fío tanto a la niña pensandomelo tan poco.

Y la muy macho cabríoa me ha cerrado ya el día... jorobar, ha sido espectacular.
Dele unos gigabytes de premio a la niña, que hoy se los ha ganado.

¿Ha cerrado el día con 30 pips? No me quiero imaginar la cantidad de contratos...

Otra vez la misma jugada, 10800-10850-----------> 10500 en 2 días.

Guanos días :baba: cada correción de estas me hace pensar si será el paso al megaguano .... Con cautela iremos haciendo profit y dejando algun cargador a medio plazo para aprovechar el recorrido (si lo hay)

Zperro abriendo su enorme bocaza y demostrando una vez más su ignorancia:

Zapatero da por superada la crisis de deuda en España y la Unión Europea - 2464176 - elEconomista.es

La menestra anunciando a bombo y platillo que una agencia japo otorga la AAA a la deuda hispanistaní .. me gustaria saber cuantos euros ha costado esta calificación. A final, nos otorgará la triple A las agencia de rating de Sierra Leona....

EDIT: Hoy hay subasta de bonos lusos?

Última edición:
posibi.png

La azul coincide con la resi del SP500 en 1130 -y HCHi-, pero en España, que somos amantes del café, tenemos una taza con asa, aunque al igual que en el índice yanki lo veo más como una curiosidad estética que una figura con repercursiones prácticas. No obstante, si en USA tienen un último ataque de euforia alcista y deciden avanzar un peldaño más (1.150), sería posible recorrer un nuevo tramo hasta la jovenlandesada. El canal, con 6 toques, ya está confirmado.

He puesto las proyecciones de cada caso, que no se apague la fe :)

Ayer tocamos la azul, giramos inmediatamente y hoy tenemos miniguano. La debilidad del IBEX se hace patente. En su lenguaje, nos está diciendo que no tiene demasiadas ganas de subir. Sinceramente, yo hubiera apostado por un mejor comportamiento europeo frente a los mercados yankis, pero el mercado es soberano y nos dice que en España en cotas cercanas a los 10.900 puntos llueve papel, no importa lo que hagan en el otro lado del atlántico.

Dele unos gigabytes de premio a la niña, que hoy se los ha ganado.

¿Ha cerrado el día con 30 pips? No me quiero imaginar la cantidad de contratos...

no, un poquillo más... llevaba otra buena operación cerrada del desplome de antes.

Pero vamos, que si hay que cerrar un día con 30pips, yo lo firmo sin problemas. Con el tiempo he aprendido que, en los mercados, un día en el que simplemente no se palma es un buen día.

Última edición:
Volver