¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

No se pero me da la sensacion de que el barbas esta jugando al pastorcillo y al lobo. Cada semana avisa de lo mismo y no se si al final ira de farol para calmar los mercados o se la jugara dandole al ctrl+p.

Buenas tardes/noches: :)

Este es el recuento que manejo por ahora en el S&P...

64811128.jpg

Saludos...

Subidon del euro... qe??

Ya verás tú la Merkel el rebote que se va a pillar, van a anunciar que Portugal e Irlanda necesitan la pasta a la de ya.

ZP diciendo que hay que poner más tasas a las transacciones financieras.

Ah! y subir el irpf, que no falte.

¿soy yo el único que tiene la sensación de que los mercados le están diciendo CLARAMENTE al tito Ben que MIENTE como un bellaco?

Es que es la única conclusión que saco de todo esto mirando los gráficos :D

¿soy yo el único que tiene la sensación de que los mercados le están diciendo CLARAMENTE al tito Ben que MIENTE como un bellaco?

Es que es la única conclusión que saco de todo esto mirando los gráficos :D

No le entiendo del todo Mulder, en que sentido miente?

Por este foro se dice que hoy hemos tocado techo y que a partir de mañana habrá caída "a plomo"

que opinan ustedes? llevo 3 dias viendo que hay unas bajas y subidas durante toda la jornada la mar de curiosas......dejando el gráfico en la mayoría de casos en el mismo estado.......mientras que días anteriores eran subidas o bajadas enteras, nada de medias tintas....

En todos los posibles... :roto2:

Por lo que veo ha venido a decir que le va a dar a la manivela de la máquina de imprimir billetes hasta que se le caiga el brazo. Eso debería traducirse en subidas vertiginosas.

Claro que... todos sabemos que no ha sido así porque estaba descontado. :rolleye:

El problema es que Ben tiene a los mercados muy bien amaestrados, y cuando llega a los 1040 no le hace falta ni ponerse a comprar. Con insinuar que lo va a hacer le basta. Por el momento...

Hoygan el barbas es Mr Volatility :D

están jugando con fuego, lo sé, no es nuevo. De aqui poco tocará el turno a los uropedos, quien será la cabeza de turco... ni idea (cualquiera de los cerditos) y el euro se irá al guano por culpa de las impresoras. Así seguirá la fiesta hasta que acaben desplumando completamente y por varias décadas a los de siempre. Cada día que pasa lo veo más claro: M E T A L E S

Saludos

EDIT: Al hamijo Bobama le crecen los acondroplásicos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2463863/09/10/Continua-la-huida-del-equipo-economico-de-Obama-Larry-Summers-abandonara-su-puesto-a-final-de-ano.html

Última edición:
Por este foro se dice que hoy hemos tocado techo y que a partir de mañana habrá caída "a plomo"

que opinan ustedes? llevo 3 dias viendo que hay unas bajas y subidas durante toda la jornada la mar de curiosas......dejando el gráfico en la mayoría de casos en el mismo estado.......mientras que días anteriores eran subidas o bajadas enteras, nada de medias tintas....

Yo creo que los mercados quieren explotar, pero no saben si para arriba o para abajo.

Buenos días,

según los canales preliminares, en principio parece que hoy volveremos a visitar los 10,900. Si nos quedamos con ese techo, entonces suelo en 10,750.

Como siempre, las proyecciones de antes de apertura hay que tomarlas con un "grano de sal"...

Volver